Age of Sigmar Jefes supremos Kharadron de Sloane Dougherty

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
f023ee95.jpg

¡Nos encanta ver ejércitos increíbles aquí en el equipo de Warhammer Community y, a veces, encontramos uno que es demasiado bueno para no compartirlo! Hoy, estamos viendo los increíbles Señores Superiores Kharadron de Sloane Dougherty …

744675b9.jpg

Sloane: Mi obsesión con todas las cosas de Duardin no fue un amor a primera vista, sino más bien una infusión lenta. No fue hasta que pude dejarme crecer la barba que comencé a favorecer el hacha sobre la espada. Personajes como Gimli se convirtieron en mis héroes y realmente comencé a apreciar la artesanía sólida.

0247a411.jpg

8e508720.jpg

8800a420.jpg

Kharadron Overlords es todo lo que me encanta de duardin y más: trabajadores calificados, luchadores resistentes y gente de negocios laboriosa. Pero además de eso, fueron e hicieron barcos en el aire para extraer oro del cielo y arpones enormes para defenderse de los krakens de nubes. ¿Qué no se podría amar?

0caa7c7f.jpg

390bf449.jpg

Como artista, me inspiré particularmente en la obra de arte en la batalla, a saber, las imágenes de las flotas del cielo que brotaban de las nubes, las armas encendidas y las sierras etémicas zumbando. Pero mirando más de cerca la obra de arte, mi creatividad se despertó. Al principio me parecieron estatuas de metal reluciente, pero cuando presté mucha atención pude ver desgaste, rasgaduras, óxido y verdigris. Habían sido lugares, visto cosas y luchado contra Sigmar, sabe qué, eso fue lo que realmente me inspiró.

790ec184.jpg

Cada vez que comienzo un gran proyecto, me gusta escribir una narrativa para dirigir la estética y los matices del ejército que estoy a punto de hacer. En el caso de mis Señores Superiores de Kharadron, comenzó como piratas del cielo: duardin que había violado el Código. Luego se convirtió en cazarrecompensas, rastreando a Duardin que estaban desobedeciendo el código. Finalmente llegué a algo clásico. Un rencor.

16458cb0.jpg

c2bdebb5.jpg

Entonces, tenía una historia y una visión en mi mente de cómo quería que se viera mi ejército. Las Hijas de Khaine habían prometido el pago del servicio a la Flota Aérea Barak Mhyrnar (una sub flota de Mhornar). Había oro etéreo en abundancia en las coordenadas XY, pero no les dijeron que estaba dentro de una tormenta de éter. Perdidos en los cielos, habían luchado contra los elementos dentro de la tormenta de éter durante años para navegar de regreso a casa, reagruparse y vengarse de las Hijas de Khaine. Un clásico partido duardin / aelf rencor.

26fdfc79.jpg

No pude evitar sumergirme y obtener toda la fuerza de una vez. Tuve una idea para un esquema de color basado en las descripciones de Barak Mhornar, así que elegí un tejido verde oscuro y acuático con metales oxidados. Todo tenía que mostrar el desgaste de años de erosión en la tormenta.

e9eac9e2.jpg

Los barcos eran el lienzo perfecto para explorar la intemperie y algunos a mano alzada. Me imagino que los Arkanauts a bordo de los barcos se aburrirían, así que los graffitis del casco pasarían el tiempo, tallando «Grummi estaba aquí», las marcas de los días pasados, etc.

a9e4b382.jpg

f2fe4e39.jpg

¿Qué sigue para Barak Mhyrnar? Bueno, ¡más barcos, por supuesto! No tengo Skywardens, que simplemente no lo haré. Y solo cinco Grundstok Thunderers no mantendrán a raya a las fuerzas de la oscuridad.

La vista de una armada celestial llena en toda su gloria oxidada es la motivación perfecta para pintar este ejército. ¡Eso y la mirada en la cara de tus oponentes cuando destruyes su ejército con cañones y anzuelos!

Gracias Sloane! Si quieres lanzar una colección propia de Kharadron Overlords, ¡obtén una colección de inicio! establecido hoy.

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario