• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

    - Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • Para mantener un mismo criterio en todas las publicaciones intentad usar esta estructura en los títulos de los torneos y eventos:

    Nombre del evento (Lugar, xx/xx/xxxx)
    Ejemplo: Torneo Warhammer 40k (Madrid, 20/01/2019)

IX GT de Talavera (Toledo, 1 al 3/11/2019)

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Registrado
4 Mar 2019
Mensajes
81
Me gustas
72
Ubicación
Cáceres
El club madrileño “¡El Cobrador del WAAAAGH!¨ junto a la tienda INVASION de Talavera organizan el IX GT Talavera de la Reina de WH40k

DATOS DE INTERÉS
Fecha: 1, 2 y 3 de noviembre 2019 (viernes, sábado y domingo)
Lugar: Talavera de la Reina (Toledo)
Dirección: SALONES PRADO DEL ARCA
Ctra. de San Román, km. 2 – Urbanización Prado del Arca
45600 Talavera de la Reina (Toledo)


Departamento Comercial:
Hotel Ebora
telf. : 925 807600 – 902 102119
comercial@salonespradodelarca.com

Máximo: 36 equipos de 6 personas (216 jugadores)

Horario Viernes 1

15:00-15:15 Recepción de participantes
15:30-18:45 Primera Partida
19:00-22:15: Segunda Partida

Horario: Sábado 2
7:45-8:00 Recepción de participantes
8:00-11:15 Tercera Partida
11:30-14:45 Cuarta partida
15:00-16:15 Comida
16:30- 17:45 Seminario de medios
18:00-21:15 Quinta partida

Horario: Domingo 3
9:45 Recepción de participantes
10:00-13:15 Sexta partida
13:30 Entrega de Premios

Coste: 300€ por equipo. (50€ por persona) con la comida del sábado incluida. Los acompañantes, así como el COACH del equipo, tienen la opción de pagar 12€ y comer en el mismo sitio, este pago habría que hacerlo al formalizar la inscripción de los participantes indicando además nombre y apellido del acompañante (si es que sabe ya de su asistencia). Hasta la semana de antes del torneo se podrá avisar de acompañantes para la comida.

Para los que se alojen en el Hotel Ebora, deben indicar que van al torneo, para que les hagan el descuento pactado en el precio de las habitaciones. Lo mejor en este caso es llamar por teléfono y decir “Juegos de Guerra” o “Torneo de miniaturas”
Si alguien padece alergias, diabetes o algún tipo de intolerancia alimenticia lo deberá comunicar por mail con la inscripción para que le sea adaptado correctamente su menú.



FORMACIÓN DE LISTAS DE EJÉRCITO

  • Equipos de 6 participantes
  • Listas a 2.000 ptos
  • Se usarán las recomendaciones dadas por GW en la BIG FAQ en cuanto a número máx de Datasheets en lista y destacamentos, incluidas las aclaraciones contenidas en el UPDATE 2019 (Max 3 destacamentos, 0-3 de la misma datasheets etc…)
  • Se usará el reglamento de” Octava edición de Warhammer 40k” Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, publicado por GW a través de Warhammer Community. Incluidas las BIG FAQS,
  • Dentro de cada equipo no podrá repetirse la misma “Faction Keyword”: Imperial Knight, Chaos Knights, Tyranids, Genestealer cults, Tau Empire, Astra Militarum, Heretic Astartes [Legion] (REFERIDO SOLAMENTE A LAS LEGIONES DEL CODEX CHAOS SPACE MARINES), Orks, Thousands Sons, Death Guard, Daemon, Deathwatch, Grey Knights, Dark Angels, Space Wolves, Blood Angels, Drukhari, Asuryani, Ynnari, Harlequins, Adeptus Astartes [Chapter] (REFERIDO SOLAMENTE A LOS DEL CODEX SPACE MARINES), Adeptus Custodes, Adeptus Ministorum, Necrons, Adeptus Mechanicus (sus Questor Mechanicus no se podrán llevar si ya se han usado Imperial Knights en el equipo), Astra Telepathica, Officio Assassinorum, Inquisition,, Servants of the Abyss, Elucidian Startriders, Gellerpox Infected
  • Se permiten todos los codex de octava, Chapter Aproved, Suplementos como Blackstone Fortress, Crimson Fists, Elucidian Startriders, Gellerpox Infected, Daemonkin etc…. Codex en White Dwarf como Offcio Assassinorum, Adepta Sororitas, Ynnari etc… que salgan hasta el día 13 de octubre de 2018. Cualquier otra que no estuviera incluida aquí, preguntad por ella.
  • Se permite Forgeworld exclusivamente lo incluido en los libros:
-Forces of the Astra Militarum
-Forces of the Adeptvs Astartes
-Forces of chaos
-Index Xenos
-Adeptvs Custodes Beta Datasheets
  • Los INDEX NO están permitidos, salvo para aquellas facciones que no tengan codex.
  • En las listas se deberá especificar CLARAMENTE cuál es el señor de la guerra del ejército. El cual no podrá modificarse en todo el torneo.
  • Poderes, rasgos del señor de la guerra, destacamentos especiales, (VIGILUS),reliquias, deben indicarse en la lista aunque podrán ser modificadas al comienzo de cada partida.
  • El formato de juego será ITC usando la versión vigente del mismo en el momento de la celebración del torneo.


INSCRIPCIÓN, ENVÍO DE LISTAS Y PAGO
  • La inscripción se abrirá el día 30 de junio de 2019 domingo a las 00:00 (así que a las 23:59 del día 29 sábado todos preparados) y estará abierta hasta el 13 de octubre domingo de 2019 a las 23:59 (ÚLTIMO DÍA TAMBIÉN PARA EL DE ENVÍO DE LISTAS)
Hay que mandar a la dirección de correo electrónico elcobradordelwaaagh@gmail.com un correo con los siguientes datos:
  • -Nombre del equipo (Aquellos equipos con nombres inapropiados por motivos políticos, regionales, raciales, de sexo, o cualquier otro que se exceda los limites del respeto y la tolerancia, no serán tenidos en cuenta)
  • -Nombre del capitán (que tiene que ser el que mande el Mail)
  • -Nombres, apellidos y nicks y MAILS de los 6 participantes, así como del COACH
  • -Nick del Tourneykeeper (si no está, no se admitirá el correo)
  • -Acompañantes para la comida (si los hubiere)
  • -Teléfono para localizar al capitán.
(Si falta alguno de los datos no se admitirá el correo)

Cada correo será contestado, indicando que ha sido recibido, y proporcionando el número de cuenta para realizar el ingreso de los 300€ (pago de todo el equipo). Una vez hecho el ingreso no se devolverá el dinero salvo causa de fuerza mayor y debidamente justificada. Esto se debe, no a un capricho de la organización sino a que tenemos que ir pagando muchas cosas por adelantado.
El pago de la inscripción supone la aceptación completa de las bases del torneo, reservándose la organización el derecho a modificarlas en cualquier momento.
El pago se hará mediante transferencia o ingreso bancario del total del equipo (o sea los 300€) en el nº de cuenta que será facilitado vía mail a todos los equipos indicando en el mismo¨40k Talavera¨ y el nombre del equipo. EL PAGO ASEGURA PLAZA. Se irán publicando los definitivamente inscritos en el BLOG (Esto significa que ya tendréis vuestra plaza).

Se publicará en el blog https://elcobradordelwaaagh.blogspot.com.es/ la lista de inscritos.
El formato para las listas de ejército se proporcionará más adelante. LAS LISTAS QUE NO SE ENVÍEN EN EL CORRESPONDIENTE FORMATO CONTARÁN DIRECTAMENTE COMO NO ENVIADAS Y ACARREARÁ SANCIÓN
Las listas de ejército de todos los equipos serán publicadas lo antes posible en el internet, para que los participantes vayan preparando sus pairings.


Sistema de emparejamientos
  • Ambos equipos tiran un dado para ver que defensor empieza eligiendo mesa
  • Paso 1: Ambos equipos ofrecen una lista boca abajo (defensor) y cuando estén las dos, se descubren simultáneamente.
  • Paso 2: A cada lista ofrecida, el equipo rival le asigna dos listas boca abajo (atacantes), descubriéndolas de nuevo simultáneamente cuando estén las 4
  • Paso 3: Cada equipo que ofreció defensor, selecciona finalmente a qué lista de las dos atacantes se va a enfrentar. Una vez más se revelarán los atacantes elegidos por ambos defensores de manera simultánea.
  • Paso 4: Los atacantes descartados vuelven a sus equipos para poder ser usados nuevamente
  • Tras repetir los cuatro pasos una vez más, los dos últimos atacantes descartados se enfrentarán entre sí.
  • Al mismo tiempo las dos últimas listas que no fueron elegidas como atacantes ni como defensores se enfrentan entre si
Con la intención de hacer cumplir los horarios, este año también se va a ser bastante estricto con el tiempo de las partidas. Se dispondrá en todo momento del tiempo proyectado en pantalla y al término del tiempo estipulado se cortará la partida esté como esté. Cualquier jugador que considere que un rival le está haciendo “Timing” puede solicitar que un árbitro vaya a su mesa a controlar el tiempo, este árbitro dará un margen de 10 minutos por turno. De igual manera si un jugador prevé que la partida pueda ser propensa a este tipo de mala conducta, puede solicitar un árbitro desde el principio.


PREMIOS y REGALOS:
  • Trofeos: En las categorías de equipos habrá uno para cada miembro del equipo.
  • Mejor equipo
Segundo equipo clasificado:
  • Equipo más participativo (NUEVO)
Tercer equipo clasificado:
  • Mejor jugador individual
  • Mejor pintado (trofeo individual, lo elegirá la gente por votación de entre unos cuantos seleccionados por la organización)
  • Último equipo clasificado (por qué también lo merecen)
Sorteos
  • Al igual que todos los años, se está trabajando en conseguir regalos sorpresa para cada uno de los participantes y suponemos serán del agrado de la mayoría.


HOUSE RULES
  • Officio Assassinorum: Como facción solo podrá usarse una vez en el equipo, pero con la estratagema se podrá repetir sin problemas. Además, estará permitido que un miembro del equipo los use como facción y otro miembro pueda traerlos al campo mediante estratagema.
  • Daemonic Ritual. Permite que cualquier jugador de facción Chaos invoque unidades Chaos Daemons aunque otro jugador del equipo juegue Chaos Daemons cómo facción.
  • Estratagema Wrath of Mars (adeptus mechanicus): Solamente durará la fase de disparo en la que se activa.
TRATAMIENTO DE ESCENOGRAFÍA (posibles dudas)

  • Al comienzo de la partida los jugadores deberán ponerse de acuerdo en cómo calificar los elementos de terreno. En caso de dudas o discrepancias pueden llamar a un árbitro que lo decidirá por ellos.
  • Línea de visión real, en todo el campo, “hay que ver”.
  • Los muros de las “ruinas” son solamente traspasables por unidades de la categoría “infantería” y miniaturas con la regla “Fly”
  • Todo lo que no sea infantería, para disponer de cobertura deberá estar dentro del elemento de escenografía o al menos tocando y estar tapado al menos el 50% (por ese mismo elemento de escenografía entiéndase)

Cobrador-del-WAAAGH_Talavera-2019_Alta.jpg
 
Arriba




Regístrate para acceder al foro sin anuncios



Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.