iServ Pro, asistente de Warhammer

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Madre mía, acabo de entrar al Warhammer Community a ver qué habían publicado hoy me encuentro una especie de asistente de estos que están tan de moda como el de Google o el Alexa, pero para Warhammer. O los diseñadores tienen mucho tiempo libre o a esta gente se les va la olla muchísimo.

Habrá que ver en qué consiste realmente y qué características y funciones tendrá, pero ya digo, a primera vista a mí me parece una fumada bastante importante...

iservpro.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Puff, yo esos cacharros del demonio no los quiero ni en pintura, si ya el móvil te pilla un montón de datos personales imaginad algo al que le hablas todo el rato preguntado cosas. No hace mucho salió una noticia de un crío pidiéndole a Alexa que le ayudase a hacer los deberes y al final lo pilló la madre :LOL:

Ya en serio, qué se supone que hace eso, ¿le preguntas por reglas de juego, estrategias o trasfondo y te responde? :unsure:

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
67
El concepto es bueno, un asistente como los que últimamente están tan de moda pero adaptado a nuestro hobby. Lo que está por ver es cómo funcionará realmente y qué tipo de preguntas podrá responder, porque puede ser la hostia o directamente una basura. Y el precio será otro punto a tener en cuenta, que podemos irnos a los ciento y pico euros y no creo que sea un precio competitivo para GW...

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Había visto la publicación por encima y como no me interesaba demasiado pensaba que sería una app tipo Siri... Ahora que entro aquí y veo el vídeo resulta que es una calavera con un ojo biónico que te responde las preguntas que le hagas. Definitivamente, el mundo se va a la mierda jajajaja.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
67
Había visto la publicación por encima y como no me interesaba demasiado pensaba que sería una app tipo Siri... Ahora que entro aquí y veo el vídeo resulta que es una calavera con un ojo biónico que te responde las preguntas que le hagas. Definitivamente, el mundo se va a la mierda jajajaja.

Según la publicación el bicho está pensado para poder responder cualquier pregunta que le plantees, incluso han puesto un formulario al final para que puedas enviar o indicarles qué cosas te gustaría que supiera. Quiero ver como avanza la cosa porque parece que solo tienen la idea inicial y falta por pulir detalles de programación o lo que fuere, pero el que mucho abarca...