• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Iron Father, anunciado en el Australian Championship 2019

heisenberg

Administrador
Me gustas
92
Llegan un montón de novedades del Australian Championship 2019, entre ellas esta mini de los Marines Espaciales, simplemente ESPECTACULAR.

59495050_10158089293932119_7044123111381270528_n.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
115
En líneas generales bonita mini, pero me sobra el arma que lleva encima del generador de energía, si no llega a ser por la munición parecería una cámara de vídeo...

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Pues el nuevo capítulo de Marines que estaba en camino parece que no van a ser los Cicatrices Blancas, sino los Manos de Hierro, capítulo leal de la Primera Fundación...

"Los Manos de Hierro (Iron Hands en inglés) fueron la X Legión de Marines Espaciales creada por el Emperador para su Gran Cruzada. Su Primarca era Ferrus Manus, y su mundo natal, Medusa. Durante la Herejía de Horus, sufrieron graves bajas durante la Masacre del Desembarco en Istvaan V, incluido su Primarca, que murió a manos de Fulgrim de los Hijos del Emperador.

Han sido implacables devotos del Emperador desde tiempos legendarios, cuando los Primarcas, seres como dioses, caminaban entre los hombres. Durante innumerables siglos, los Manos de Hierro han permanecido inamovibles en su fe y creencias. Han resistido durante largos años de dolor y sufrimiento mientras otros fallaban y eran olvidados. Miran con desprecio a aquellos cuya fuerza de voluntad es débil y los castigan sin remordimiento. A su Primarca, Ferrus Manus, se le considera un fuerte y firme dios guerrero, el salvador de su gente, que volverá algún día para liberar a la Humanidad de la oscuridad que la asedia desde fuera y desde dentro"

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Manos_de_Hierro

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Me ha recordado al antiguo Tecnomarine con su pinza articulada pero en versión tocha y actual. Desde luego es una buena mini para comenzar con los Manos de Hierro.

Por cierto, además del rumor de un nuevo capítulo de marines también se comentaba una caja de inicio con un capítulo leal, ¿no será este? :rolleyes:

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
16
Hubiera preferido otro capítulos como Templarios Negros o la Guardia del Cuervo, aun así se agradece que poco a poco vayan completando todos los capítulos de primera fundación, tanto leales como traidores.

Al mirarle la cara pensé que llevaba barbas al estilo Señor Miyagi de Karate Kit, hasya que he visto los tubos y me he dado cuenta de que era un respirador :LOL:

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.