Ir por la cabeza

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

¡Saludos, guardias!

¡Tenemos noticias sobre un emocionante ejercicio de combate sobre Orkos!

A diferencia de los Guardias, que tienen la dignidad y el conocimiento anatómico para morir cuando sufren un trauma físico grave, los Orkos son demasiado estúpidos, groseros y antideportivos para aceptar una buena herida mortal a la antigua. Sin embargo, inspirados por la reciente decapitación de Ragnar Blackmane y la aniquilación final del vil demonio Ghazghkull Thraka, * hemos diseñado un nuevo proceso para matar incluso a los Orkos más duros.

regstd-mar18-step1hcgd.jpg

Esos xenos que no se desintegran de inmediato por sus fusilades se distraerán y se alarmarán por las luces brillantes, los ruidos fuertes, etc.

regstd-mar18-step2ggvvfdvb.jpg

Su comisario ha recomendado «Bendición para el emperador, el que pone comida en mi plato, una espada sobre mi pistola láser y un proyectil en la pistola de mi comisario, siempre listo para ejecutar al hereje y al cobarde». Con 14 versos de largo, esta letanía debería ser suficiente para cargar hasta un kilómetro. **

regstd-mar18-step3wbncbs.jpg

Esto se hace después de que se completa la carga para reducir el peligro para usted mismo mientras se ejecuta.

regstd-mar18-step4quhcgsd.jpg

Esto debería lastimarlos tan gravemente que incluso a los especímenes más fuertes les resultará imposible seguir luchando.

regstd-mar18-step5wjjchgd.jpg

¡Buena suerte, guardias!

++ Pensamiento del día: ¡Mata! ¡Matar! ¡Matar! ++

* Tenga en cuenta que el horror biomecánico y clanqueante que los Orkos han construido como un facsímil burdo de su maestro caído NO es una versión resucitada de Ghazghkull, y sugerir que no es más que una herejía. ** Incluso si logras combatir antes de La letanía ha terminado, ¡sigue cantando hasta que hayas llegado al final! Su comisario estará disponible para garantizar el cumplimiento.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario