Warhammer 40k Inquisitorial Kitbash – Conversiones del equipo de la comunidad de Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

La edición de noviembre de White Dwarf devuelve la Inquisición a la fama con un artículo de Index Imperialis que incluye reglas completas para usar estos temidos cazadores de xenos, demonios y herejes en sus juegos.

Aquí, en la oficina de la Comunidad de Warhammer, están surgiendo bandas de guerra Inquisitoriales por todas partes, e interrogamos a algunos de sus creadores para descubrir de qué se tratan sus Inquisidores y Acólitos.

Frank: Como un devoto seguidor de los Dioses Oscuros, crear un Demonio en un cuerpo humano poseído sonaba como lo correcto … para la gloria del Imperio, ¿verdad?

Mi conversión de Daemonhost utiliza una amalgama de bits impía, como es apropiado. El cuerpo y las piernas de Tempestus Scions son partes humanas restantes del huésped. El brazo de un Horror está saliendo del cuerpo, y el «maestro» del Daemonhost lo ha atado y encadenado con varios fragmentos de los kits Nighthaunt y Flagellant. ¿Pero resistirán las salas?

John: La Inquisición está llena de personajes idiosincrásicos y el ataque de kits es una excelente manera de dar vida a los criados más extraños de los Ordos. Mi Acólito es una conversión bastante simple: es principalmente un Tempestus Scion, pero una cabeza de Necromunda House Van Saar de repuesto lo hace un poco más siniestro, y la maza (para usar como mazo de poder) agrega esa locura que solo la Inquisición puede capturar.

Mi Daemonhost también era simple. Se agregó una cabeza del Equipo de Matanza: Infección Gellerpox de Rogue Trader a un cuerpo de Flagellant, luego unas pocas partes del kit Tzeentch Flamers le dieron llamas y una cola. ¡No puedo esperar para pintar a este tipo!

Laura: El Ordo Hereticus es definitivamente mi rama favorita de la Inquisición. Recuerdo Codex: Cazadores de brujas que salieron cuando era más joven y que me cautivaron los monstruos medievales. Este tipo aquí, me imagino, es algo así como un árbitro o juez, siguiendo a un Inquisidor y juzgando a presuntas brujas que podrían escapar de la mirada de su amo. Está construido a partir de la tripulación Titán del Jefe Titular de la Guerra Mundial Forge, las piernas del infiltrador sicariano y algunos pedazos de un Dominus Tech-Priest.

Andrew: Fui por un Inquisidor de Ordo Xenos con fuertes lazos con Marte. El Inquisidor está hecho del servidor X-101 de Blackstone Fortress: Escalada con algunos bits de Adeptus Mechanicus y Astra Militarum: la cabeza en particular lo hace parecer un humano conduciendo un traje voluminoso y accionado.

Sus dudosos Acólitos son una mezcla de componentes Genestealer Cults, Skitarii y Astra Militarum. El Asesino del Culto de la Muerte es solo Knosso Prond con un intercambio de brazos de Sanistasia Minst (ambos del Equipo de asesinatos: Comerciante rebelde) para representar una pistola de agujas. Actualmente estoy trabajando en una conversión de Elucia Vane para unirme a ellos.

Ben: Este es el inquisidor Verrus Boultax del Ordo Hereticus. Aquí, presenta los cargos presentados contra una cantera en particular y los lee en voz alta sobre sus errores. Usé una combinación de partes de Tempestus Scion, Adeptus Mechanicus e Inquisition aquí, ya que quería que fuera humano a escala con la iconografía imperial, pero con su rostro oculto para agregar misterio. Su personal es del Inquisidor Eisenhorn y el pergamino maltratado es del kit Skaven Plague Monks.

Michael: Los acólitos ofrecen muchas posibilidades de conversión, y decidí seguir con un tema unificador suelto. Independientemente de a qué Ordo sirvan, el fuego siempre es popular en las filas de la Inquisición.

Me imagino a estos tipos como un equipo de limpieza oculto, recorriendo áreas donde su maestro ha purgado a los indignos. Van Saar gangers y Tempestus Scions hicieron un gran punto de partida, complementado con fragmentos de los kits Neophyte Hybrids, Cultists of the Abyss y Flagellant: la pancarta indicará su lealtad una vez pintada. El último miembro, probablemente un antiguo Predicador, lucha con su posesión más preciada: una espada de cadena adornada que liberé de un Escuadrón Táctico de los Ángeles Sangrientos.

Gracias a todos nuestros servidores dedicados de la Inquisición por sus esfuerzos, son geniales. Si te han dado ideas e inspiración, obtén un kitbashing y muéstranos los resultados en la página de Facebook de Warhammer 40,000. ¡Estamos ansiosos por ver tus modelos!

Para conocer las reglas de la Inquisición en sus juegos, recoja la Enana Blanca de noviembre ahora y recuerde que le quedan algunas horas para obtener sus Inquisidores Made to Ordo antes de que desaparezcan sobre sus siniestros deberes.

La publicación Inquisitorial Kitbash – Warhammer Community Team Conversions apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario