Necromunda Informante Underhive: documentos, miradores y armas en abundancia

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Bienvenido de nuevo a su sesión informativa mensual sobre las últimas novedades en la colmena. Soy el Capitán de distrito G-122, y tengo nueva información sobre lo que han estado haciendo las pandillas. Mis informantes se ponen en peligro real por esta información, así que presten atención.

En llamada
La atención médica es irregular en el mejor de los casos aquí abajo. Estamos viendo un aumento en el número de Rogue Docs que ofrecen sus servicios.

8J_ebK_1p1-RS_s8.jpg

Los susurros dicen que muchos de ellos son antiguos Eschers que no pudieron llegar a ser Chymists del Clan y ahora reúnen todo lo que pueden al reparar las heridas de bala. Tendrías que estar desesperado por usarlos, pero hay mucha desesperación en los niveles inferiores ...

J_p3Q_u24Ie_Sd_7.jpg

Ojos por todas partes
No solo a nosotros nos gusta asegurarnos de que tenemos los ojos puestos en todo lo que está sucediendo. Los Líderes de Pandillas, especialmente los paranoicos, están usando Miradores de Pandillas para vigilar las fronteras de su territorio para que los rivales se acerquen. Algunos de ellos incluso usan sus Miradores para llevar a los enemigos a una emboscada. Podría provocar algunos problemas: deberíamos estar listos para saltar y reventar cabezas si es necesario.

8iI_p3_Vi_C1R_v8.jpg

Garras hacia afuera
La última vez, le dijimos que esté atento a algunas de las nuevas armas que esas Escher Matriarcas han tenido en sus manos. Resulta que algunos de ellos también han recogido servo garras sobrantes. Con ese tipo de fuerza, habrá más que unas pocas pandillas de Escher expandiendo su territorio muy pronto.

2_tG1n-OaA_2yE8-.jpg

Esa no es la única arma que los Escher tienen en su camino. Hemos escuchado sobre envíos de armas estampados con el sello de la Casa de las Cuchillas que pronto llegará a la colmena. Cuando lo tengan en sus manos, tendremos algunos problemas importantes ...

d-X4W8_lbC_5_lS4.jpg

La sesión informativa ha terminado. Salgamos y estemos atentos a estas armas: programaremos algunos ejercicios adicionales para que sepa a qué se enfrenta. Manténgase a salvo, Enforcers, y recuerden discutir esta información y mostrarnos sus fotos de reconocimiento de las pandillas de Escher en Facebook.

Última edición:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario