Informante de la colmena: toxinas terribles, fenix feroz y escoria espiritual

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

b0b5510a.jpg

Mi nombre es G-122 y soy uno de los nuevos capitanes en este recinto electoral. Esta es la primera de sus sesiones informativas mensuales habituales en las que voy a compartir con ustedes la información más reciente de mi principal informante de la colmena. Así que presta atención, podría salvarte la vida …

Químicos criminales

Hemos estado escuchando rumores que salen de la Casa de las Cuchillas, ese es Escher para todos los novatos presentes. Como si no fuera lo suficientemente malo como para tener que lidiar con los nacidos en Goliath Forge, ahora tenemos los Escher Wyld Runners. Estos prospectos son corredores de colmena imprudentes y audaces, así que estén atentos: sus arcos y látigos son más peligrosos de lo que parecen.

a6167214.jpg

En el desierto, a menudo usan sus látigos para entrenar a Phelynx. Estos gatos venenosos afectados por genes son rápidos, sigilosos y realmente pueden causar algún daño si te clavan los dientes. Hemos visto a las Hermanas Wyld con hasta tres de estos bichos, y construyen su vínculo durante toda la vida, así que no se sorprendan si se enoja cuando lastiman a una de sus mascotas.

6e1423c8.jpg

Además de eso, Escher Champions, o Matriarchs como los llaman, parecen haber adquirido un nuevo alijo de armas. Hemos arrestado a algunos que portaban pistolas combinadas, escopetas aserradas, martillos eléctricos y látigos de choque.

7896b8a6.jpg

También estamos escuchando acerca de un buncha chems golpeando la colmena, el último tiene el nombre de una calle de Ice Cold. Los niños en el laboratorio dicen que esto mantendrá a alguien tranquilo incluso en las situaciones más estresantes.

ee67af2f.jpg

Otros nuevos químicos tienen los nombres de Dreamland, Hyper, Brain Lock y Puke; esperamos que haya aún más, así que mantén los ojos bien abiertos. Incluso obtuvimos una captura de imágenes de una de las matronas de Escher Chem: su nombre es Prianaa, pero es mejor conocida como Pick-me-up.

84f5cda8.jpg

No necesitamos invitación, ¡sal y recógela!

Otros más buscados

Esos tipos locos de Cawdor también han estado causando problemas. Este es Rattus Tatterskin. Afirma que sus ratas susurran instrucciones del Emperador, por lo que podemos agregar la blasfemia a una lista bastante larga de violencia. Ten cuidado, él es bastante útil con ese pesado tocino y esas ratas te darán un pellizco desagradable si te acercas demasiado. Como puede ser contratado por cualquier pandilla de la Casa Cawdor, podría estar prácticamente en cualquier lugar de la colmena.

692213ba.jpg

Asegúrate de ver al médico si te muerde alguna de esas ratas. No quiero que atrapes nada y te pierdas las patrullas.

Ayuda entrante

Hemos recibido noticias del Provost Marshal de que Scrutinator-Primus Servalen se dirige hacia la colmena. Creo que su reputación la precede, pero en caso de que no la escuches, ella es nula. Eso significa que ella cierra cualquier wyrds cercano. No sé si ella está detrás de algún sospechoso específico aquí abajo, pero no te quejes demasiado si se une a tu patrulla y toma uno de tus collares. Tampoco me sorprendería verla operando con ninguna pandilla de la Casa respetuosa de la ley. Ella también tiene su fiel Cyber-Mastiff, KB-88, con ella, así que eso debería ayudar a lidiar con todas esas ratas y Venom Cats.

8e81d829.jpg

15918d54.jpg

A menos que ella pida su ayuda, manténgase fuera de su camino; lo último que necesito es que se queje al Proctor sobre cualquiera de ustedes.

Ese es el final de esta sesión informativa. Recuerde, no tenga miedo de llamar a los Subjugators si las cosas se ponen pesadas. Ahora, salgan, ¡la colmena no se va a vigilar a sí misma!

La publicación Underhive Informant: Terrible Toxins, Ferocious Phelynx and Spiritual Scum apareció por primera vez en Warhammer Community.

Ver a la noticia original
Foro Warhammer

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Tremenda la cantidad de novedades que está recibiendo Necromunda desde la salida de la "nueva caja".
Las Escher vendrán los gateques, las fantasmas y algo más en una misma caja de plástico (10 minis), la enforcer y su perrete tiene pinta de ser carne de ForgeWorld... una pena.

A ver que nos trae el libro de las Escher, porque el de los Goliath ha sido una auténtica delicia.
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Tremenda la cantidad de novedades que está recibiendo Necromunda desde la salida de la "nueva caja".
Las Escher vendrán los gateques, las fantasmas y algo más en una misma caja de plástico (10 minis), la enforcer y su perrete tiene pinta de ser carne de ForgeWorld... una pena.

A ver que nos trae el libro de las Escher, porque el de los Goliath ha sido una auténtica delicia.
Yo la enforcer estoy por pillarla sin jugar a necromunda porque vale para rol y para mogollón de cositas
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario