House of Chains – Consejos de un Playtester

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
506
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Spiel2019Reveals-Oct24-NecroSubheader30jhcgs.jpg


House of Chains trajo más ganancias a las pandillas Goliath que un nuevo plan de entrenamiento y batidos de proteína de almidón de cadáver. Hoy, tenemos algunos consejos de Stephen May, uno de los expertos en juegos del libro (¿o deberían ser «entrenadores personales»?), Sobre cómo aprovechar al máximo este libro épico.

835192f4.jpg


Stephen: Tuve la suerte de participar en la prueba de juego House of Chains y, desde entonces, he estado ansioso por hablar sobre las nuevas reglas y los excelentes modelos nuevos de Goliath, que son algunos de mis lanzamientos favoritos de Necromunda hasta la fecha.

Forjado


House of Chains presenta una nueva clase de ganger en su lista, llamada Prospects: piense en ellos como Especialistas en Juve. En comparación con el resto de la pandilla Goliat, estos nacidos en Forja son bastante rápidos pero también un poco más frágiles. Sin embargo, tienen acceso a un arsenal de arranque único, que incluye una sierra de roca pesada y un soldador de tormenta.

Mi pandilla se centra principalmente en el combate, así que tuve que construir un par de modelos con sierras de roca pesadas. Un nacido en Forge armado con una sierra de roca pesada tiene 155 créditos muy razonables, por lo que vale la pena considerarlos para su pandilla. También convertí un modelo para tener un trozo de pistola y granadas de fragmentación. Con solo 70 créditos, este nacido en Forge ha demostrado ser útil en los juegos: su baja habilidad balística está más que compensada por la dispersión de granadas, ¡que siempre son divertidas! También me encantan los modelos: capturan perfectamente el aspecto de miembros de pandillas mucho más jóvenes sin dejar de verse imponentes y capaces.

2378b32b.jpg


Estimuladores


Ahora, estos tipos son realmente bastante especiales. Además de que el modelo es un monstruo absoluto que parece que podría vencer a un Ogryn en una pelea, estos nuevos Campeones realmente son potencias de combate cuerpo a cuerpo. Comienzan con la base de 3 ataques y tienen la posibilidad de ataques D3 adicionales de su alijo de Chems de combate: ¡solo recen a los dioses de los dados para que no tengan una mala reacción! Con una habilidad de arma de 2+ y los brutales nuevos ejes de pulverizador, pueden hacer un trabajo corto de casi un oponente.

Por supuesto, un luchador como este siempre corre el riesgo de convertirse en un imán de bala, así que asegúrate de planificar tus movimientos con cuidado para evitar que se inmovilicen y pierdan acciones preciosas. Durante mi campaña de prueba, puse todos mis créditos en mi Stimmer: terminó con una armadura de caparazón, un arnés de servo completo y un alijo de estímulo. Ah, y un puño de poder del Black Market Trading Post. ¡Nada podría hacerle frente en combate y valía más de 500 créditos!

13fcff5b.jpg


El ‘Zerker


Las reglas para este tipo no son nada nuevo para los jugadores de Goliath, ¡pero el modelo ciertamente lo es! Realmente creo que valió la pena la espera, realmente resume lo que es un Zerker y es una verdadera alegría pintar. El brazo torcido y de gran tamaño y el detalle capturado en la mano, en particular, es excepcional. Andy Hoare (el jefe de juegos de Necromunda de Games Workshop) describió al Stimmer como un Goliat que puede manejar sus estímulos y al ‘Zerker como uno que no puede … Creo que eso realmente lo resume.

Con puños mutantes y espolones óseos, puede tener un potencial de seis ataques de Fuerza 7, cada uno con Daño 2 y golpear con 3+, no hay mucho en el juego que pueda resistir un asalto tan brutal. Como bruto, no puedes iniciar una campaña con el «Zerker», pero te recomiendo agregar una tan pronto como sea posible. Utilizo el mío emparejado con otro ‘Zerker: de esa manera, si tu enemigo logra eliminar o incluso fijar uno de ellos, el otro aún alcanzará (y aplastará por completo) su objetivo.

6a0a9aef.jpg


Ese es mi resumen de los nuevos luchadores Goliath y cómo los uso en los juegos. Espero que este consejo te ayude a dominar la colmena.

Gracias Stephen! Recoge algunos forjadores y estimuladores ahora y prepárate para mostrar el planeta de Necromunda que podría funcionar.

La publicación House of Chains – Tips from a Playtester apareció primero en Warhammer Community.

 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba