Warhammer 40k Hermana de Batalla con estantarte relicario

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
339
150 likes 250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Ya era hora que fueran sacando las novedades de "mis hermanas" que llevan meses sonando y nunca terminan de llegar. Aquí os presento a la nueva, espero que de las muchas, Adepta Sororitas que viene un estandarte relicario. Simplemente me encanta, y seguro que es una mini que pintada me va a gustar aún más :love:

adepta-sororitas-relicario.jpg

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
73
100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Son pequeños pasos pero todavía queda mucho por revelar de las Hermanas de Batalla, tened en cuenta que es una renovación de todo el ejército o la mayor parte de él y las miniaturas que conocemos se cuentan con los dedos de una mano y sobran...

De momento otro de los rumores que sonaban con fuerza de Abaddon y el Caos ya ha salido a la luz en las Vegas Open, así que esperemos que ahora den más caña a las Hermanas.

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes

Normas del foro
Otra de las novedades respecto a las Hermanas de Batalla es que tienen pensado sacar un boletín periódico en el que comentar los lanzamientos y novedades que vayan saliendo, algo curioso porque no me suena que se haya hecho antes con ningún otro ejército.

Battle-Sister-Bulletin.jpg

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario