Consejo de pintado Guía de Johann sobre monstruos gigantes

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes

-uB6c7~XXg9~~Em3.jpg

Utilizando la etérea, la hechicería y el soborno a la antigua usanza, hoy hemos logrado asegurarle un artículo de nada menos que Johann, ¡la "estrella" de Roll Models y el "hombre más famoso de los Reinos Mortales"! Johann tiene una guía sobre los monstruos de los Reinos Mortales, que seguramente será invaluable para cualquier viajero ...

Ratas gigantes
Ahora, sé lo que estás pensando. "Johann, mi viejo muchacho, las ratas gigantes son gigantes para los estándares de las ratas, pero siguen siendo bastante pequeñas". Bueno, amigo mío, déjame decirte algo: las ratas gigantes no parecen tan pequeñas cuando han cortado tu emparedado, y la mano que sostenía el emparedado, y tu compañero que te hizo el emparedado.

Zs-49iM-5t_E_1wW.jpg

Es por eso que corro cuando incluso escucho chirridos.

Gothizzar Harvesters
Me apetecía un poco de tiempo tranquilo, así que di un paseo por el Reino de la Muerte. Pensé que los monstruos que ya están muertos no pueden hacerme daño, ¿verdad? Está tan tranquilo como la tumba y me siento bastante relajado cuando salta sobre este tipo, parece que tiene un hueso que recoger conmigo. Pronto lo estaba leyendo.

uS1_9~Xf-1hVj~N2.jpg

Por eso ya no confío en los esqueletos. Ni siquiera la mía.

Cygors
Recuerdo el día que mi padre, bendito sea, fue a encontrarse con Sigmar.

"¿Qué es eso de allá, papá?" Dije.

"Ghorgon, parece", respondió. Su vista nunca fue tan buena.

"¿Estamos en peligro, da?" Yo pregunté.

"No", dijo, "estamos demasiado lejos para que nos atrape".

Entonces 'alf la Iglesia de la redención del cometa aterrizó sobre él. ¡Esa fue toda la motivación que necesitaba para darme la vuelta y correr!

V5_f5vY-e1-If9X~.jpg

Por eso me mantengo alejado de las iglesias. Y la gente

Bestias de vórtice mutalith
Nunca acepte actividades grupales. Primero, estás en el pub hundiendo la mitad de Bugman's Best, luego, antes de que te des cuenta, estás en los Ocho Puntos preguntándote por qué las manos de tu nuevo compañero se han convertido en eglefino y el aire sabe a azul y hay un medio Jillion tentáculos que vienen hacia ti rápidamente afilados como.

T3r-G~a1Gb8~P2r~.jpg

Por eso no hago actividades grupales. O no comas merluza nunca más.

Maw-krushas
Pensé que estaría a salvo en un bote por un tiempo. Tomó una litera en un skyvessel, acogedor, pero te cobran si pestañeas y te golpeas la cabeza con algo horrible. De todos modos, un día estaba en la cubierta superior con el Endrinrigger, y veo lo que parece un repollo en el suelo abajo. "¿Eso es un repollo?" Le pregunto, y él dice: "no, es un Maw-krusha". Para cuando he cedido un cuarto de cuota y mi segundo mejor sombrero solo para que él me diga qué es un Maw-krusha, ya está en el aparejo masticando a la tripulación. Dicen que se tragó una de las endrins y ahora no puede volver a bajar. Aunque también dijeron que estaba enojado, algo feroz al respecto, ¡pensé que parecía lo suficientemente enojado antes de eso!

o6Z-~Hm7_aA91I_d.jpg

Por eso me aseguro de mantener siempre un pie en el suelo.

Megagargantes
Solían llamarme el cobarde, lo hicieron. "¡Oh, Johann!" ellos dirían. ¡Los gargantes no son tan grandes! ¿Por qué estás corriendo? Bueno, en primer lugar, si hubieras pasado una semana en el bolsillo de un Gargant con un fanático bajando de los descartes de una semana, también serías muy cauteloso. En segundo lugar, huyo de los más pequeños porque si ves a uno de sus hermanos mayores ...

Ym6~~Dl3Rj_7uM3-.jpg

Ya es demasiado tarde para correr. Por eso empecé ahora. ¡Será mejor que lo hagas!

Gracias Johann! Dinos a qué monstruos temes más en la página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar .

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario