Blood Bowl Guía de Jim y Bob para las ligas de Blood Bowl

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
fDvtYWn5TPoxLZ6N.jpg

Jim: ¡Bienvenidos, fanáticos del deporte! Soy Jim Johnson, y mi colega aquí es Bob Bifford, y estamos aquí para hablar con ustedes, entrenadores entusiastas, sobre cómo dirigir su propia liga Blood Bowl.

qnBKk2XXWCrKddCr.jpg

Bob: ¡Así es, Jim! Las ligas son una excelente manera de jugar este hermoso y agotador juego. Te permiten jugar muchos partidos y demostrar que eres el mejor entrenador.

Jim: Bueno, no todo el mundo puede ser el mejor entrenador, pero una liga es divertida, ya sea que estés en lo alto de la tabla o simplemente relajándote cerca del fondo.

u6wCs6chrBQ2uGtN.jpg

Bob: Sí, independientemente de si ganas o no, verás a tus jugadores mejorar en tus juegos, adquiriendo habilidades a medida que juegan, hasta que tomen un bloque de más y terminen debajo del campo en lugar de sobre él.

Jim: Has dado con algo allí, Bob …

Bob: Golpear es en lo que soy bueno.

Jim: Sí … El punto es que las ligas tienen que ver con el desarrollo de sus jugadores. Mientras juegas, recibirán puntos de jugador estrella por sus acciones en el campo, como hacer pases, anotar touchdowns …

Bob: Y golpear cosas.

yyAGedgQK70fEhbn.jpg

Jim: Esos puntos les permitirán ganar Habilidades y mejorar sus características, por lo que su equipo crecerá y evolucionará y reflejará la forma en que le gusta entrenarlos.

Bob: ¿Vamos a las tuercas y tornillos, Jim? ¿Qué necesitan los entrenadores para dirigir una liga?

Jim: De acuerdo con las Reglas Oficiales, ¡todo lo que necesitas son cuatro o más equipos y una actitud positiva!

Bob: ¿Puedo hacer qué? ¿Golpear cosas?

Jim: ¡Juega! Cada equipo de una liga, o de una división de liga, si tienes muchos equipos y quieres dividirlos en divisiones, juega entre ellos dos veces. Cuándo y dónde depende de los entrenadores de los equipos.

Bob: Los equipos ganan puntos de liga por ganar y empatar partidos, y más por anotar muchos touchdowns o, me encanta esta parte, causando muchas bajas.

gEQMOx21yhz88Cmm.jpg

Jim: Al final de la temporada, cuando cada equipo haya jugado dos veces contra todos los demás, los equipos con los puntos de liga más altos pasarán a los playoffs.

Bob: Eso son semifinales y una final, ¿verdad?

Jim: Y cuartos de final si hay suficientes equipos.

BloodBowl-Feb19-Trophy3nc.jpg

Bob: ¿Y hay premios?

Jim: ¡Las hay! Los mejores equipos obtienen mucho oro brillante y encantador para reforzar su tesoro, y los ganadores obtienen un trofeo brillante.

VlMKZg9pSLi9hdi2.jpg

Bob: Ese oro será útil cuando los equipos se preparen para la próxima temporada de liga, ¿no?

Jim: ¡Eso es! Una vez finalizada la temporada, los entrenadores pueden recaudar dinero para volver a seleccionar a sus equipos para la próxima temporada.

I5QgKb7DBrh4INPE.jpg

Bob: Algunos de esos jugadores experimentados no serán baratos, ¿verdad?

Jim: ¡Lo sabrías, Bob! Escuché que sus honorarios se volvieron ridículos, y es por eso que terminó aquí conmigo.

Bob: No tengo permiso legal para hablar de eso, Jim. Continuando, una vez que los equipos hayan sido redactados de nuevo, ¡es hora de empezar a jugar y hacer todo de nuevo!

Jim: Y eso es todo lo que necesitas saber sobre jugar en las ligas de Blood Bowl. Encontrarás las pautas completas en Blood Bowl: las reglas oficiales, que está disponible para reservar ahora, y también está en el nuevo juego en caja Second Season Edition.

Bob: Gracias por acompañarnos. He sido Bob Bifford.

Jim: Y yo, afortunadamente, no lo he hecho.

Bob: Innecesario, Jim. Los ogros también tienen sentimientos.

La publicación La guía de Jim y Bob para las ligas de Blood Bowl apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

manel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
13
La verdad es que Blood Bowl es uno de los juegos con una comunidad internacional organizada más amplia que hay... y con sus propias reglas e instrucciones para ligas. Dudo mucho que vayan a hacer caso de las sugerencias de GW para ligas que llevan ya años organizándose 🤣
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario