Consejo de pintado Guardia Saurus sin reflejos de Tyler Mengel

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
20
500 mensajes
Tyler-Banner-500high.jpg

¿Increíble Saurus sin reflejos en los bordes? ¡Inscríbete! En su última guía invaluable, Tyler Mengel le muestra cómo pintar su Seraphon a la perfección.

Tyler: El Seraphon siempre ha sido una facción que me interesó. De vuelta en el mundo que era, bajo la apariencia de los Hombres Lagarto, siempre estuve tentado de comenzar un ejército. Ahora, con su libro actualizado, pensé que les daría una oportunidad adecuada. Los fusionados me parecen los más geniales; me encanta la idea de que vivan en sus ciudades templo entre las sofocantes selvas de los Reinos Mortales, como Lustria de antaño.

Tan pronto como salieron las pinturas Contrast, supe que eran una combinación perfecta para la gama Seraphon. Las escamas y otras texturas que cubren la mayoría de los modelos son una combinación hecha en Azyr con la nueva gama de pinturas. Mi objetivo aquí era pintar este modelo usando solo pinturas de contraste (fuera de los metálicos) y sin resaltes en los bordes.

Paso 1

Imprimí el modelo con Grey Seer.

z4RgYH79sd8HE9HO.jpg

Paso 2

A continuación, se pintó la piel con una capa sólida de Aethermatic Blue. Solo desea asegurarse de golpear todo con este color y obtener las escamas también.

RzsLOTgaVuH5VMKj.jpg

Paso 3

Pinté las escamas con una mezcla 1: 1 de Medio de contraste y Verde Akhelian. Hice dos capas de esto para poder controlar qué tan oscuro se puso. En este punto, también seleccioné algunas áreas de la piel para oscurecerla, principalmente los ojos y entre los dedos.

gaSe2SCQicZ4790l.jpg

Paso 4

Después de esto, regrese con Grey Seer y limpie todas las áreas que serán de otro color además del dorado.

u1s8OUSivnJVbwcx.jpg

Paso 5

Las áreas rojas fueron luego pintadas con Blood Angels Red. En este modelo, esos son sus ojos y las escamas del escudo.

ywlWFAzluaQKMWIj.jpg

Paso 6

Todas las áreas de los huesos se pintaron con Skeleton Horde con solo un poco de medio de contraste mezclado. Una vez que la primera capa estuvo seca, volví y seleccioné las áreas que quería que fueran más oscuras, como las cuencas de los ojos.

VvvNSGWdCohRI6A2.jpg

Paso 7

Este modelo tenía una cabeza cortada en el escudo. Pinté esto con una mezcla 1: 1 de Contrast Medium y Guilliman Flesh. Lo adelgacé para hacer la piel más pálida.

Va9jiOB2nwKVFkFH.jpg

Paso 8

Pinté el cabello con una mezcla 1: 1 de Contrast Medium y Wyldwood. De hecho, hice dos capas de esto, pero nuevamente, esto fue para facilitar el control de la oscuridad.

BW75SprgrjvUhIyr.jpg

Paso 9

El mango del arma, la parte en bloque del arma y las correas de cuero estaban pintadas con Black Templar. En el arma, la revisé con una segunda capa para obtener un color sólido y agradable.

KtK7MWevzeohLPfZ.jpg

Paso 10

El último color por hacer es el dorado, que tiene una capa base de Retributor Armor. Este paso es el que lleva más tiempo, pero tómate tu tiempo y ten cuidado.

Jbvr6FXRBkCgvODh.jpg

Paso 11

Por último, todo el oro se matizó con una mezcla 1: 1 de Reikland Fleshshade y Reikland Fleshshade Gloss. Esto le da un brillo agradable y le permite fluir más hacia los huecos sin ser demasiado brillante.

Bj04BHYCWMI7gmCG.jpg

HDd9DuPWpvLrkhoF.jpg

rlSNLpVqGLopPcXR.jpg

aoYfsV0z0pJwRMqf.jpg

Eso es todo, ¡has terminado! Me di cuenta en esta etapa de que había pasado por alto algunas de las espinas de su espalda que en realidad se suponía que eran de oro, así que volví y lo corrigí.

También usé un poco de Agrax Earthshade para distinguir un poco más las sombras en el hueso y apliqué un poco de Druchii Violet en los ojos de la cabeza cortada, así como un poco de Flesh Tearers Red para la sangre, pero todo depende del gusto personal.

Quería que la base tuviera un toque de jungla, y puedo volver atrás y agregarle un poco de Bracken más adelante para enfatizar realmente el tema. Este modelo se pintó muy rápido y, si está pintando por lotes una unidad completa o incluso un ejército de ellos, ¡imagino que podría terminarlos bastante rápido!

¡Gracias, Tyler! Prueba este esquema por ti mismo: ¡hazte con un juego de Saurus Guard hoy mismo!

La publicación de Tyler Mengel’s Highlight-free Saurus Guard apareció por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario