Blood Bowl Grande es hermoso – Ogros en Blood Bowl

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

BB-Header1tw.jpg

Hola fanáticos de los deportes: Bob «The Biff» Bifford está aquí. Hoy, quiero hablarte sobre uno de mis equipos favoritos en este gran juego: ¡Ogros, por supuesto!

70c31898.jpg

Ahora sé lo que estás pensando … «Pero Bob, eres un ogro. Por supuesto que son tus favoritos «. Y obviamente, tienes razón. Pero también deberían estar en la parte superior de su lista. Este es el por qué…

Son grandes y están a cargo

Los ogros son masivos. Es todo un equipo de Big Guys y Gals. Sí, claro, hay algunos Gnoblars corriendo, siempre bajo los pies, pero los Ogros son las estrellas aquí.

Spiel2019Reveals-Oct24-BBOgres4jhchfg.jpg

Spiel2019Reveals-Oct24-BBOgres5hcsagf.jpg

Spiel2019Reveals-Oct24-BBOgres6bvcdvg.jpg

Spiel2019Reveals-Oct24-BBOgres3hsbth.jpg

La mayoría de los equipos tienen la suerte de contratar a un solo ogro, pero un equipo dedicado puede desplegar hasta seis de ellos, si sigue las reglas. Claro, no son muy completos, * pero pueden aplastar de forma confiable al otro equipo en la tierra y eso les dificulta anotar.

Tienen un amor puro por el deporte

f8a54348.jpg

Los ogros no juegan por dinero ** tanto como una NECESIDAD instintiva de violencia. Me da ruidos cálidos en el estómago solo de pensar en jugar durante las reuniones familiares: los dientes rotos, los nudillos magullados, las costillas rotas … Realmente une a una tribu.

Tienen Gnoblars para patear

Estas pequeñas runas de piel verde se encuentran en todas partes donde están los Ogros, y afortunadamente disfrutan de Blood Bowl casi tanto como los jefes. *** Seamos honestos, no son exactamente grandes atletas, pero les gusta mantener la pelota moviéndose por el campo mientras los ogros hacen lo que mejor saben hacer: aplastar caras.

ec7b8bbd.jpg

Si hay algo que disfrutan casi todos los Ogros, es darles a los Gnoblars una patada sólida para ayudarlos a buscar un elemento distante de manera más eficiente. Algunos Ogros han perfeccionado esta habilidad para usarla en la parrilla, y un gran Runt Punter puede ser un equipo ganador.

8ed76332.jpg

Si aún no está convencido, tal vez debería estar atento a un resumen de cómo juegan en el campo, en los próximos días. No tiene que esperar mucho antes de poder contratar a su propio equipo: ¡los pedidos anticipados se publicarán este fin de semana!

Este es Bob Bifford, firmando por ahora. ¡Nos vemos el día del juego!

* Excepto alrededor de la sección media, donde están muy bien redondeados. ** Sí, lo hacen. Y comida. *** No es que tengan muchas opciones al respecto.

La publicación Big is Beautiful: los ogros en Blood Bowl aparecieron por primera vez en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario