• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Gloomspite Gitz para Age of Sigmar

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
No hay suficientes frentes abiertos con la mochila de energía del Rumor Engine, la ilustración de Forgeworld con Ka’Bandha y Sanguinius, y la miniatura sorpresa de las Horus Heresy Character Series, que ahora también se hacen elucubraciones con más ejercitos para Aos.

¡Paren este tren que yo me bajo! :ROFLMAO:

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Hace un tiempo anunciaron un nuevo Battletome para AoS junto al siguiente teaser, que es evidentemente de Globins Nocturnos por el emblema de la luna:

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Además si os fijáis en la última miniatura del Fungoid Cave Shaman también tenía un colgante de esa luna rabiosa, yo lo veo bastaste claro. :rolleyes:

AoSMalignPortDec24-Shaman1gwbs.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Yo he sido de los Goblins Nocturnos de toda la vida, eso de Moon Clan Grots no me acaba de sonar bien jeje.

¿Dijeron alguna fecha de lanzamiento o algo para el nuevo Battletome?

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Han publicado la misma foto en varios blogs y foros, así que dudo que sea un montaje. Siempre me han gustado los Goglin Nocturnos, así que como sean miniaturas guapas caen seguro.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Duncan y companía se están haciendo de rogar, ¡¡qué pasa que no nos enseñan ya esas miniaturas!!

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
¡¡Ya estánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Las minis están cojonudas, sobre todo la de la Luna Malvada que me encanta y aunque no coleccione Orcos y Goblins desde luego me la compraré. Dejo imágenes.

Skragrott The Loonking:

gloomspite-gitz-skragrott.jpg

gloomspite-gitz-skragrott-1.jpg

Fanáticos:

gloomspite-gitz-fanaticos-1.jpg

gloomspite-gitz-fanaticos-2.jpg

Endless spells:

gloomspite-gitz-endless-spells-1.jpg

gloomspite-gitz-endless-spells-2.jpg

gloomspite-gitz-endless-spells-3.jpg

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
Me parecen espectaculares, sin más. Quizás los garrapatos y los fanáticos tengan mucha similitud con sus minis antecesoras, pero la figura de la Bad Moon Loonshrine es de lo mejor que he visto últimamente en AoS.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Bueno, en la línea de lo que me esperaba. Si tuviera que resaltar alguna miniatura en especial sería la luna de piedra como bien decís, los Squigs, Endless Spells y Fnáticos les doy un aprobado justito.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
El Battletome filtrado es el mismo que el que aparece en el vídeo oficial, con la salvedad del título de la portada. Como tropas básicas parece que seguirán apostando por las que había hasta ahora, que tampoco tenían mucho tiempo.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
¿Qué demonios son los dados con dientes que aparecen al final del vídeo? No los han mostrado junto al resto de fotos y tampoco es que tenga un pintado Duncan Style, sino más bien chapucero :unsure:

dados-moonclan.jpg

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
¿Qué demonios son los dados con dientes que aparecen al final del vídeo? No los han mostrado junto al resto de fotos y tampoco es que tenga un pintado Duncan Style, sino más bien chapucero :unsure:
Yo creo que son simplemente eso, dados, aunque al principio me parecieron garrapatos prensados como las sandías cuadradas que vendían por ahí jajaja. Si os fijais las manchas amarillas coinciden con los números de las caras y la de los dientes sería el 6. Lo veo bastante poco práctico y más aún con el relieve que tienen, no son de cara plana...

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.