• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Genestealer Cults para el Open Day (05/01/2019)

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
9
El próximo sábado 5 de enero se celebra el habitual Open Day de Warhammer, y aunque ya se sabía que saldrían miniaturas para Geneslealer Cults, GW ha anunciado que se desvelarán dos nuevas además de las que ya se sabían.

El evento comenzará a las 10 de la mañana hasta las 16, así que habrá que estar al loro porque seguro que habrá novedades no anunciadas hasta entonces

https://warhammerworld.games-workshop.com/new-year-open-day-2019/

genestealer-cults-1.jpg
genestealer-cults-2.jpg
genestealer-cults-3jpg.jpg

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
¿Dónde has visto lo de las dos nuevas miniaturas de Genestealer Cults para el Open Day? He estado repasando las publicaciones de Warhammer Community y la última hablaba de nuevas minis y Codex, pero las ya anunciadas hasta la fecha:

"The Genestealer Cults have been waiting for their moment to strike – and in 2019, the second wave of these insidious infiltrators will be landing, alongside a new codex. We got a look at some of the new models you can expect to see in 2019 at the Vigilus Open Day".
https://www.warhammer-community.com/2019/01/01/1st-dec-the-top-5-things-to-look-forward-to-in-2019gw-homepage-post-3/

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Seguro que habrá nuevas minis que aún no conocemos, ahí está la magia del Open Day y este tipo de eventos, pero que justamente sean 2 miniaturas yo tampoco lo he visto en ningún lado o_O

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Pues a lo mejor hay que ir abriendo un post nuevo para comentar todas las novedades del Open Day :rolleyes:

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Pues ya que el pueblo lo pedía en otro post, creo un hilo nuevo para comentar las novedades que vayan saliendo este sábado en el evento del Open Day.
Os dejo un breve extracto traducido del inglés de cómo se desarrollará el mismo:

Área de estudio:
Conozca y salude a las muchas mentes creativas de los últimos 20 años de Warhammer. Desde desarrolladores de juegos y escritores de fondo hasta diseñadores y pintores de miniaturas, ilustradores y diseñadores gráficos, hay innumerables personas talentosas involucradas en el proceso de diseño y producción de las gamas de juegos y modelos, y muchos de ellos estarán disponibles para mostrarle cómo se hace. .

Área de firmas de Black Library:

Una selección de autores de Black Library asistirán para participar en los seminarios y firmar copias de sus libros. ¡Asegúrese de traer sus novelas favoritas con usted! Si lo preguntas bien, incluso pueden dejar de lado una pista o dos sobre lo que están escribiendo ahora ...

Clínicas de pintura:

Peachy y Duncan de Warhammer TV estarán disponibles para ofrecer orientación sobre pintura y modelado. Se unirán a ellos los miembros del legendario equipo 'Eavy Metal', que hablará sobre cómo lograr una pintura de miniaturas de clase mundial. Ya sea que sea relativamente nuevo o un pintor del más alto nivel, podrá encontrar algunos consejos excelentes.

Concurso de pintura:

Traiga sus mejores miniaturas e ingréselas en el concurso de pintura que se realizará el día. Un equipo de jueces de élite tendrá la tarea de seleccionar a los ganadores y las mejores entradas de cada categoría, así como a elegir un único vencedor general para el evento. Incluso un aficionado menos experimentado puede aprender mucho charlando con los jueces y muchos de los pintores de alto nivel que frecuentan tales competiciones. ¡Obviamente, también habrá una gran selección de miniaturas bellamente pintadas para revisar!

Área de juegos:

¡Un viaje a Warhammer World casi no estaría completo sin un juego o dos! Con eso en mente, habrá un área dedicada a los juegos de batalla y combate ad-hoc en una selección de mesas, que van desde campos de batalla estándar a zonas de guerra altamente detalladas y temáticas.

Demostraciones:
Un número de personal estará disponible para enseñar una variedad de juegos. ¿Nunca probaste Blood Bowl? ¿Te imaginas el Princeps de una máquina divina en Adeptus Titanicus: The Horus Heresy? ¿Buscando entrar en la fortaleza de Blackstone? ¡Estos juegos y más estarán disponibles para que los pruebes!

Últimos lanzamientos y miniaturas exclusivas del evento:
Todos los lanzamientos más recientes del fin de semana estarán disponibles junto con la selección completa de miniaturas exclusivas del evento de Citadel y Forge World. Y en el improbable caso de que alguno de estos artículos se quede sin existencias, no se preocupe, ¡se le enviarán a cualquier parte del mundo sin franqueo!

20 años de Warhammer World:
Para celebrar este hito, algunos de los juegos y miniaturas más emblemáticos de Games Workshop se exhibirán por primera vez en muchos años. ¿Sabes lo que es un Ambull o un Zoat? ¿Qué pasa con los Squats? Ven y échales un vistazo, ¡te han echado de menos!

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
He mirado y yo tampoco he encontrado nada, ¿muy raro no? Recuerdo en otros eventos similares que se sabía con antelación la programación del mismo.

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
A lo mejor mañana lo publica Garro en su cuenta de Facebook o en alguna otra página.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
La nueva imagen que han publicado no desvelan más detalle que los que ya sabíamos: Genestealer Cults y Gloomspite Gitz.

En la fanpage de FB han preguntado por el horario del evento y le han remitido al enlace que habéis puesto antes, así que oficialmente no hay más detalles, solo se sabe que será de 10 a 16.

open-day-warhammer.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Caen nuevos Primaris con total seguridad, todas o algunas de las unidades que puso @Joe-conde en otro post:

Joe-conde dijo:
- Nuevo Códex a comienzos de 2019
- Kits para Marines Primaris
- Unidad de vehículos de alta velocidad y manejados por un solo Marine
- Vehículo de transporte
- Vehículo volador con dos opciones de armas de torreta
- Unidad pesada de Primaris con dos opciones de armamento

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Trailer en modo dibujos de lo que nos espera mañana con los Genestealer Cults :p

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Poco han tardado en sacar una publicación con todas las novedades del Open Day, no ha dado tiempo ni a filtraciones desde el propio evento jaja:

NYOpendayReveals-Jan5-CultClamavus5jvrh.jpg
NYOpendayReveals-Jan5-CultLocus3tcerg.jpg
NYOpendayReveals-Jan5-CultMagus4kjbfh.jpg
NYOpendayReveals-Jan5-CultSanctus6nfe.jpg
NYOpendayReveals-Jan5-CultFragdrill8grbh.jpg

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Los conspiradores de los Genestealer Cults no han defraudado, siguen la misma línea de sus últimas miniaturas. El personaje agachado con el cuchillo me ha recordado a las miniaturas de los asesinos Skaven jaja.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
¡Ay madre! ¡Infectadme a mí también! El Magus Genestealer ya pedía una renovación hacía años, y ha cumplido con creces. En líneas generales se han sacado un nuevo ejército de donde históricamente había poca variedad y parece que de cara a los jugadores les ha salido bien.

Por cierto, ¿soy el único que cree que se ha perdido la magia de otros Open Day? Otros años recibíamos las novedades mediante fotos que hacían los propios asistentes y que se iban colgando en las redes sociales, de forma que si unas miniaturas se anunciaban a mitad o final del evento hasta ese entonces no se habían filtrado. Sin embargo esta vez los de Games Workshop han publicado un post a primera hora de la mañana desvelando todas las novedades, no sé, como digo para mí ha perdido algo de chispa y emoción.

https://www.warhammer-community.com/2019/01/05/breaking-news-new-models-new-expansions-and-exclusive-revealsgw-homepage-post-1/

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
¡Ay madre! ¡Infectadme a mí también! El Magus Genestealer ya pedía una renovación hacía años, y ha cumplido con creces. En líneas generales se han sacado un nuevo ejército de donde históricamente había poca variedad y parece que de cara a los jugadores les ha salido bien.

Por cierto, ¿soy el único que cree que se ha perdido la magia de otros Open Day? Otros años recibíamos las novedades mediante fotos que hacían los propios asistentes y que se iban colgando en las redes sociales, de forma que si unas miniaturas se anunciaban a mitad o final del evento hasta ese entonces no se habían filtrado. Sin embargo esta vez los de Games Workshop han publicado un post a primera hora de la mañana desvelando todas las novedades, no sé, como digo para mí ha perdido algo de chispa y emoción.

https://www.warhammer-community.com/2019/01/05/breaking-news-new-models-new-expansions-and-exclusive-revealsgw-homepage-post-1/
Coincido contigo, de todas formas el día es largo y hay juegos como Necromunda o Shadespire que no han publicado nada respecto a ellos, es más, por Facebook han publicado imágenes de una supuesta facción para Shadespire. Ojalá haya más novedades, y eso que tengo la tensión por las nubes con tanta miniatura que quiero comprar y tampoco dinero en la hucha jaja.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Hay cosillas que no han puesto en la publicación y que parece que con el paso de las horas irán anunciando, por ejemplo ya acaban de actualizarla para añadir los Ambot y el Ambull de la expansión Blackstone Fortress.

Ni que decir que me chiflan esos Cultos Genestealer, y la escenografía del taladro gigante también es canela fina.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Es de agradecer que poco a poco el mundillo Warhammer se vaya abriendo también a las chicas y cada vez se vean más miniaturas femeninas. Lo único que le podían haber puesto algún mechón a la pobre mujer, y no que está calva cual bola de billar :LOL:

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.