Gargantous Bonehost de Robin Lundkvist

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

9ef39a76.jpg

Aquí en el equipo de Warhammer Community, creemos que las conversiones son BRILLANTES, así que cuando Robin Lundkvist compartió su ejército de Stormcast Eternals con nosotros, ¡sabíamos que teníamos que compartir! Conoce al Gargantous Bonehost …

8b94025a.jpg

Robin:

Los Gargantous Bonehost son los niños olvidados de Sigmar Heldenhammer. Están atrapados en una tierra periférica en algún lugar en lo más profundo de Ghur. Una antigua Bestia divina evita que los poderes de Sigmar lleguen a esa área. Es un lugar donde las cosas se pierden …

Sigmar supervisa a sus hijos en desesperada impotencia. Los Gargantous Bonehost no obtienen una nueva armadura brillante después de cada batalla, y no se vuelven a forjar. Saquean las tierras monstruosas en busca de piezas y armas y reparan todo a mano. Si estos valientes hombres y mujeres son asesinados en combate, permanecen muertos. Están solos en el Reino de las Bestias.

O algo así…

Todo comenzó en marzo de 2018. Estaba en casa con un permiso parental de 8 meses. Fue un momento maravilloso, pero me aburrí aquí y allá durante las frecuentes siestas. Necesitaba un pasatiempo además de guitarras eléctricas y batería de heavy metal, que al bebé no le gustaba demasiado.

a2773bd9.jpg

Resultó que Warhammer Age of Sigmar era la diversión perfecta para mí. Al instante me enganché a los Stormcast Eternals con su aspecto frío pero heroico. Además, la gama de modelos era, para mí, inigualable. Ahora, casi 2 años después, mi Stormhost está en más de 8,000 puntos y evoluciona aún más con cada unidad que agrego.

42268b96.jpg

6886c61e.jpg

Cuando comencé el ejército no tenía una dirección para la fuerza terminada, y para ser honesto, tampoco estoy seguro de tenerlo ahora, pero al menos estoy cerca. ¡Comencé modestamente con mi propio esquema de pintura, y después de un par de Libertadores fui lo suficientemente valiente como para intentar un simple intercambio de cabezas! Abrió una nueva dimensión del hobby, que se avalanchó y ahora está fuera de control.

He perdido el miedo a «destruir un modelo», incluso cuando se trata de los kits más grandes y complejos. A veces, cuando estoy a mitad de camino, parece terrible, pero sigo cortando y agregando cosas hasta que estoy satisfecho. Este enfoque funciona siempre.

5765a47d.jpg

1d4a3196.jpg

Mi elección de Stormhost es bastante indulgente cuando se trata de convertir y pintar. Es arenoso, sucio y maltratado. No debería ser perfecto. También estoy un poco impaciente cuando se trata de construir y pintar, por lo que es una combinación hecha en Azyr.

¡Los diferentes comienzan a coleccionar! Las cajas han sido geniales para mí. Sobre todo mezclo partes de Stormcast Eternals, Ogor Mawtribes, Seraphon, Skaven y Fyreslayers en la fabricación del Gargantous Bonehost, ¡se necesitan muchos bits!

7c1696fd.jpg

Cuando convierto, a veces tengo un plan, y a veces solo sigo la corriente, pero cada unidad que completo está cada vez más lejos del original. Esto me obliga a volver a visitar mis unidades más antiguas que ya no se ajustan al tema en evolución.

Una de mis partes favoritas del pasatiempo en este momento es basar: ¡es muy divertido! Agrega mucho carácter a los modelos y los hace ver únicos. Para materiales de base, me dirijo principalmente a la Madre Naturaleza. Siempre comienza con una caminata con la familia: los pájaros cantan y una suave brisa acaricia las hojas. Sin previo aviso, corro hacia el bosque gritando algo como «¡Por Sigmar, hacia la victoria!» Y luego recogiendo raíces, ladridos y ramas (mi esposa lo perdona). También uso una mezcla de grava, arena, cáscaras de huevo trituradas y café molido. Sí, así es: arrojé mis preciosas modelos con compost.

ef798f4c.jpg

Aparte de eso, me encanta construir las bases altas, casi en el punto en que se vuelve tonto. Pero cuando mi tipo de Herida 5-7 mira a un Bloodthirster, estoy satisfecho. Cuando juego juego emparejado, a menudo los estoy sacudiendo como el Astral Templars Stormhost, que creo que es lo más cercano a lo sabio.

dad41f09.jpg

El aspecto del ejército es un poco exagerado, y refleja la forma en que estoy escribiendo listas. ¡Tres Drakes Estelares, ocho Fulminadores y no mucho más! ¿Mencioné que no gano muchos juegos?

Tengo algunos otros ejércitos en los que estoy trabajando, y recibirán un poco de amor en 2020, pero probablemente regresaré varias veces a la morada interminable que es Stormcast Eternals, ¡y estoy deseando que llegue!

38c381fe.jpg

Gracias Robin! Si estás inspirado para comenzar tu propia fuerza de Stormcast Eternals, ¿por qué no conseguir un comienzo para recolectar? ¿conjunto?

La publicación Gargantous Bonehost de Robin Lundkvist apareció primero en la Comunidad Warhammer.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario