• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Games Workshop anuncia el nuevo logo de Warhammer

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Vuelvo a la misma... que suerte tener tienda oficial :(
El funko ni funknifank, la idea de sacar un "toy" en blanco no es ninguna novedad (podéis buscar por dunny o munny de KidRobot en la red y veréis que es algo que ya se lleva haciendo mucho tiempo y muchos grafiteros, ilustradores, tatuadores han realizado auténticas obras de arte).
La hermanita del tacón plano con "pañun" tampoco me toca la fibra.
Pero si se hacen charlas, cursos o cosas más especiales en tienda, ahí si que me duele más en la patatita. Un soporte a tiendas locales no oficiales para ese día y montarla a nivel nacional hubiese sido lo suyo, peeeeeeeeeero...

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
La publicación de ayer acerca del Warhammer Day tampoco deja muchas puertas abiertas a que haya más novedades de las que ya conocemos, esperaba que dejaran caer alguna frase que diera lugar a elucubraciones pero no... el Funko, la Adepta y estos marcadores que no sé si los habían comentado antes.

WarhammerDay-Jun6-ObjectiveMarkers2eam.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
La publicación de ayer acerca del Warhammer Day tampoco deja muchas puertas abiertas a que haya más novedades de las que ya conocemos, esperaba que dejaran caer alguna frase que diera lugar a elucubraciones pero no... el Funko, la Adepta y estos marcadores que no sé si los habían comentado antes.

Si fuera ellos yo tampoco diría nada, el día del evento soltaría el pelotazo y ya. Os veo muy optimistas con que haya más novedades, y yo no las tengo todas consigo...

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
11
Dos días más y salimos de dudas, yo creo que habrá alguna sorpresa pero que no será de minis.

65955627_403197613623839_4856794343106674688_n.jpg

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Llegó el día, al final mucha publicación de tartas mucho dulce, pero ni una sola miniatura más, ya lo vereis jaja.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
Un día tan solo y la Hermana Amalia ya está oficialmente agotada en la tienda online. Enhorabuena a los que os habéis hecho con ella, al igual que yo 😋

PD. Al final no hubo más sorpresas como se rumoreaba, una pena.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Yo me he quedado sin la hermana de batalla. Me dijeron el jueves en la tienda GW que solo tenía 3 (no me lo creo) así que ya ni me pasé el sábado, que tenía otros planes y hubiera ido básicamente por ella.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
Yo me he quedado sin la hermana de batalla. Me dijeron el jueves en la tienda GW que solo tenía 3 (no me lo creo) así que ya ni me pasé el sábado, que tenía otros planes y hubiera ido básicamente por ella.
Yo la vi en la web oficial por 25 y me hubiera gustado hacerme con ella aunque no fuera una mini espectacular, pero me parecía algo cara. Si hubiera tenido una tienda a mano sí que la hubiera cogido por 20 euros.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.