Games Workshop anuncia el nuevo logo de Warhammer

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
79
Parece que Games Workshop ha decido unificar criterios y crear un nuevo logo que incluya tanto Age of Sigmar como 40k, ¿qué os parece? A mí se me hace bastante minimalista, pro tampoco es que me entusiasme, supongo que será cosa de irse acostumbrando.

"Warhammer ha existido por más de 30 años, en varias formas, pero nunca hemos tenido un solo logotipo que unificara la genialidad de todo el hobby de Warhammer, no solo Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar, sino todas esas cosas buenas del lado. - Pintar modelos, salir con tus amigos, eventos increíbles, videojuegos, camisetas, todo. Warhammer ahora significa mucho más que modelos, ¡es una forma de vida! Entonces, hemos creado un logotipo diseñado para capturarlo todo, con esos dos símbolos clásicos de nuestro mundo: los martillos y las águilas.

Algunos fanáticos de ojos de águila pueden haber notado que este logotipo ya está empezando a aparecer en un par de lugares. Cuando veas este logotipo de Warhammer, sabrás que algo es oficialmente parte de tu pasatiempo favorito. Además, hará que sus regalos de Navidad y cumpleaños sean más fáciles para sus amigos y familiares; todo lo que necesitan hacer es buscar el logotipo.

No todos los días puedes consolidar casi cuatro décadas de miniaturas, juegos, arte, ficción y más bajo un símbolo, ¡así que pensamos que sería la excusa perfecta para un poco de fiesta! Próximamente, le presentaremos una celebración mundial épica de todas las cosas de Warhammer: permanezca sintonizado en Warhammer TV, Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000 páginas de Facebook para obtener más información".

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver los vídeos.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Pues a mí me gusta bastante, me ha parecido original mantener el martillo y combinarlo con el logo de 40k. Una cosilla, ¿los logos de AoS y Warhammer 40k se mantendrán verdad?

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Sinceramente no entiendo el motivo para sacarse de la manga otro logo para englobar "Warhammer". Tenemos el de Aos, 40k, Underworlds, Warhammer Tv, la app y no se cuántos más.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
El logo no solo es para los juegos de Age Of Sigmar o 40k, sino para todo lo que represente el mundo de Warhammer, al menos es lo que dan a entender en la publicación. Imagino que poco a poco vayan introduciéndolo en todas las infografías, fotos, vídeos y demás junto a los logos de los juegos, algo así como si fuese una "marca de agua".

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
123
Acompañando al nuevo logo del martillo y el águila, acaban de declarar el día 29 de junio como el WarhammerDay, el día oficial de Warhammer que también se celebrará en sus tiendas y seguro que cada año traerá sorpresas.

"Martillos y águilas: ¡eso es algo que vale la pena celebrar!

No se puede haber perdido, hace un par de meses, que todos en la Comunidad de Warhammer estaban muy entusiasmados con el nuevo logotipo de Warhammer, un ícono gloriosamente simple que encarna todo lo bueno del hobby de Warhammer. Construir, pintar, jugar, coleccionar y leer ... todo. Desde las paredes de Terra hasta los flujos de lava de Aqshy, todo es Warhammer. ¡Y lo vamos a celebrar!

Así es, estamos declarando que el 29 de junio de 2019 será el Día de Warhammer, ¡y todos ustedes están invitados a unirse a nosotros para un día de diversión! * Aquí está Duncan para darle la oportunidad:

Sábado 29 de junio: marque su calendario y planifique la ruta a su tienda Warhammer más cercana. Pronto tendremos más detalles para usted; por ahora, hable con la gente increíble en su tienda local de Warhammer para obtener más información sobre cómo participar.

Traer pastel"

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Acompañando al nuevo logo del martillo y el águila, acaban de declarar el día 29 de junio como el WarhammerDay, el día oficial de Warhammer que también se celebrará en sus tiendas y seguro que cada año traerá sorpresas.

Los que están suscritos a su boletín habrán recibido un mensaje como este:

Apúntate la fecha: el 29 de junio habrá una fiesta enorme para celebrarte a ti: ¡al jugador, al coleccionista, al pintor y al lector de Warhammer! Todas las tiendas Games Workshop y Warhammer participarán y ¡no vas a querer perderte las miniaturas y el merchandising exclusivo!

¿Por Merchandising se referirán también a camisetas y ropa? :unsure:

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Los que están suscritos a su boletín habrán recibido un mensaje como este:

Apúntate la fecha: el 29 de junio habrá una fiesta enorme para celebrarte a ti: ¡al jugador, al coleccionista, al pintor y al lector de Warhammer! Todas las tiendas Games Workshop y Warhammer participarán y ¡no vas a querer perderte las miniaturas y el merchandising exclusivo!

¿Por Merchandising se referirán también a camisetas y ropa? :unsure:
Yo imagino que serán tazas y cosas por el estilo, pero tampoco podemos descartar alguna camiseta. Por cierto, también habrá una miniatura exclusiva y un Funko Pop también exclusivo.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Podían haber elegido el día del Warhammer Fest y no poner uno nuevo, pero supongo que así se reparte mejor el calendario de eventos y el anuncio de novedades.
¿Apostamos a que la miniatura exclusiva es un Primaris? 😒

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
A mi el 29 de junio me parece una fecha estupenda, y muy acertada. Cuando era más joven, mi etapa para ponerme a pintar Warhammer era el verano, que tenía vacaciones. Que lo pongan justo después de exámenes y antes de las vacaciones de julio y agosto es una invitación directa a no olvidar el hobby durante el verano.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
A mi el 29 de junio me parece una fecha estupenda, y muy acertada. Cuando era más joven, mi etapa para ponerme a pintar Warhammer era el verano, que tenía vacaciones. Que lo pongan justo después de exámenes y antes de las vacaciones de julio y agosto es una invitación directa a no olvidar el hobby durante el verano.

Visto así tiene sentido, aunque me da a mí que actualmente la mayor parte de aficionados están por encima de los 25-30 años y no debería ser determinante el tema de exámenes.

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Pues para los que no tenemos una tienda warhammer en la ciudad esto viene a ser un ni fú-ni fá... como me tenga que desplazar casi 200km para poder comprarme un funko, lo llevo claro (la más cercana que tengo es la de Bilbao). Pero bueno, espero que no saquen nada que me asombre (o que sea necromundísticamente perfecto) y no tener que tirarme de los pelos.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
139
Deberían crear algún sistema tipo afiliación de forma que la "oficialidad" de Games Workshop llegara al menos a las ciudades más importantes, de forma que aunque no fuesen tiendas oficiales tuvieran alguna ventana por adherirse a este sistema como la convocatoria de torneos, o mismamente las minis exclusivas en determinados eventos. Cómo se gestionaría o si se pagaría algún tipo de canon no tengo ni idea, ni siquiera si GW está por la labor de ceder protagonismo a tiendas no oficiales, pero sí sería una forma de ramificar sus tentáculos y llegar a más gente.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
No lo han anunciado como edición limitada, pero sí dicen que estará a la venta a partir del día 29 en las tiendas y también en la página web hasta agotar existencias.

"This new Funko POP! will only be available while stocks last in Warhammer and Games Workshop stores, and from Games-Workshop.com, and will first be available on Warhammer Day – the 29th of June. Duncan has even made this handy video to give you some tips on painting your own".

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
47
El Funko de Duncan muy simplón ¿no? Como haya que usar Contrast con semejante bicharraco te dejas dos botes mínimo :LOL:

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
123
¿Soy el único al que le parece raro que un día tan importante como es la celebración del primer Warhammer Day sepamos de antemano las novedades que va a caer? ¿No se estarán dejando un as en la manga como el battleforce que se comentaba en el post de rumores?

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
¿Soy el único al que le parece raro que un día tan importante como es la celebración del primer Warhammer Day sepamos de antemano las novedades que va a caer? ¿No se estarán dejando un as en la manga como el battleforce que se comentaba en el post de rumores?
Yo creo que alguna sorpresita habrá, no van a quemar todos los cartuchos 3 semanas antes...

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Espero que sí, que haya alguna sorpresa más, y este sea el gancho para incitar. Lo del Funko pintable me parece muy original, buena idea. Y sobre el Warhammer Day, se que desde GW están animando a las tiendas a hacer algo, proponer algunas actividades, juegos, charlas o tal. Por ejemplo podrían hacer torneos a lo largo del día, o concurso de pintura rápida, o algún taller o charla sobre trasfondo, o un concurso de trasfondo para ver quien sabe más, o simplemente quitar mesa y poner un picoteo. Se que en la tienda oficial de Zaragoza se están barajando opciones de este estilo.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.