Nekromantik
Usuario registrado

- Me gustas
- 14
Hola a todos,
Tras mucho tiempo de parón, hace par de años me volví a enganchar al pintado de minis y me gustaría contribuir con mis figuras al foro. En mi caso dentro del mundo Age of Sigmar.
Por un lado me gustaría motivar a aquellos que empiezan a pintar ahora y por otro me gustaría continuar aprendiendo con los consejos y críticas que hagáis.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y conocimientos.
Os dejo con la galería...
*** Khorgorath ***
Esta vez toca el turno del khorgorath. Me resultó más facil de lo esperado, pero como siempre... Siempre se puede mejorar.
Adelante amigos... Criticad los fallos por favor.
*** Mighty Lord of Khorne ***
Os dejo aquí unas vistas de mi Mighty Lord of Khorne.
Podría estar mejor, pero estoy satisfecho (creo que es mi frase estrella, jajajajaj). Dadle a las críticas...
Foro Warhammer
Tras mucho tiempo de parón, hace par de años me volví a enganchar al pintado de minis y me gustaría contribuir con mis figuras al foro. En mi caso dentro del mundo Age of Sigmar.
Por un lado me gustaría motivar a aquellos que empiezan a pintar ahora y por otro me gustaría continuar aprendiendo con los consejos y críticas que hagáis.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y conocimientos.
Os dejo con la galería...
*** Khorgorath ***
Esta vez toca el turno del khorgorath. Me resultó más facil de lo esperado, pero como siempre... Siempre se puede mejorar.
Adelante amigos... Criticad los fallos por favor.
*** Mighty Lord of Khorne ***
Os dejo aquí unas vistas de mi Mighty Lord of Khorne.
Podría estar mejor, pero estoy satisfecho (creo que es mi frase estrella, jajajajaj). Dadle a las críticas...
Última edición por un moderador: