• ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 1200 píxeles y 180kb

Galería Kalo

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Bueno gente, después de años desde que dejé el hobby, me animo a subir una foto de la primera mini de la que me siento medianamente orgulloso. Os la dejo por aquí para que me deis vuestra más sincera opinión, aunque tened en cuenta que soy un novato, así que sed clementes con la crítica ^^

Iré subiendo loq ue vaya pintando (siempre que me parezca medio decente) de mi ejército de Orcos y goblins.

2db16y9.jpg

Última edición por un moderador:

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
He editado la foto para subirla directamente al foro, desde enlaces externos terminan caducando y se pierden.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
Clásico de los clásicos, Grimgor Piel'ierro. Es una mini con muchos detalles y te ha quedado super bien. Por curiosiodad,¿que es lo que has puesto a la peana detrás de la mini? ¿son imitación de flores?

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
La mini de Grimgor es brutal, y le has sacado buen partido. Deseando ver más de ese ejército de Orcos y goblins ;)

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
¡Muchas gracias chicos! :love::love: Se agradecen mucho los comentarios la verdad y me animan a seguir.

Clásico de los clásicos, Grimgor Piel'ierro. Es una mini con muchos detalles y te ha quedado super bien. Por curiosiodad,¿que es lo que has puesto a la peana detrás de la mini? ¿son imitación de flores?
¡Sí! Son unas florecillas que compré en Greenstuffworld, hay de varios tipos y la verdad es que creo que le dan algo de contraste y volumen a la peana.

NOVATO???? pues no quiero saber que vas a pintar cuando lleves un tiempo rodado!!! Está muy muy bien.
Seguiremos atentos al hilo.