• ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 1200 píxeles y 180kb

Galería Kalo

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Bueno gente, después de años desde que dejé el hobby, me animo a subir una foto de la primera mini de la que me siento medianamente orgulloso. Os la dejo por aquí para que me deis vuestra más sincera opinión, aunque tened en cuenta que soy un novato, así que sed clementes con la crítica ^^

Iré subiendo loq ue vaya pintando (siempre que me parezca medio decente) de mi ejército de Orcos y goblins.

2db16y9.jpg

Última edición por un moderador:

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
He editado la foto para subirla directamente al foro, desde enlaces externos terminan caducando y se pierden.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
Clásico de los clásicos, Grimgor Piel'ierro. Es una mini con muchos detalles y te ha quedado super bien. Por curiosiodad,¿que es lo que has puesto a la peana detrás de la mini? ¿son imitación de flores?

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
La mini de Grimgor es brutal, y le has sacado buen partido. Deseando ver más de ese ejército de Orcos y goblins ;)

Kalo

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
¡Muchas gracias chicos! :love::love: Se agradecen mucho los comentarios la verdad y me animan a seguir.

Clásico de los clásicos, Grimgor Piel'ierro. Es una mini con muchos detalles y te ha quedado super bien. Por curiosiodad,¿que es lo que has puesto a la peana detrás de la mini? ¿son imitación de flores?
¡Sí! Son unas florecillas que compré en Greenstuffworld, hay de varios tipos y la verdad es que creo que le dan algo de contraste y volumen a la peana.

NOVATO???? pues no quiero saber que vas a pintar cuando lleves un tiempo rodado!!! Está muy muy bien.
Seguiremos atentos al hilo.
Una de las cosas que subiré es la última miniatura que pinté en mis años mozos (pueden hacer perfectamente 18 años y tengo 30). Desde que volví, he pintado unos goblins nocturnos que tengo a falta de algunos detalles y las peanas y una vagoneta del chinorris que, aunque creo que el pintado es medio aceptable, la calidad es muy mala y no me apetece subirla 😂

Ahora estoy con unos fanáticos a medias y lo siguiente serán Wurrzag/salvajes.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Goblinz, goblinz, queremoz goblinz!! Muy bien Kalo, muy majo, dale un try a las nuevas miniaturas de Age of Sigmar que están mucho más definidas que estas minis antiguas. Me gusta de tu estilo de pintura que le das color y hacen que sean las minis más vivas, yo también soy muy de ese rollo.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
83
Si esa es de tus primeras minis no me quiero imaginar cuando lleves tiempo y cojas rodaje, qué envidia dais algunos.

Me uno a la petición de los compañeros, ¡sabe a poco y queremos más! 😋

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
Sin ser mi ejército que sepáis que Grimgor era de mis miniaturas favoritas cuando empecé en este mundillo hace ya unos cuántos años. Felicidades por el pintado pielverde!

Jokin_09

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
6
Mi enhorabuena, yo también he vuelto después de muchos años y despues de unos cuantos mas no creo que llegue a ese nivel de pintura!!!

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Tu ejército de Orcos debe ser la leche, ojalá podamos ver más trabajos con ese nivel de pintado 😋

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.