• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 10 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

• ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 900 píxeles y 180kb

Galería de MRS88

MRS88

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
3
Hola!!

Acabo de descubrir el foro y me parece un proyecto muy interesante al que me gustaría poder aportar algo, al menos las minis que estoy pintando y otras que he pintado recientemente.
Hace aproximadamente un año volví a los pinceles después de un parón de más de 10 años. Creo que nunca le di al hobby la constancia que necesitaba para poder llegar a pintar a un nivel decente, pero poco a poco estoy intentado remediarlo.
Me llama la tención principalmente Bolt Action y los Wargames historicos (siempre desde el punto de vista de pintar, nunca me ha gustado el tema de jugar).
Sin más, os dejo mis minis:

2559

2560

2561

2562

2563

2564

2565

2566
2567

Tengo algunas de estas cosas publicadas en el blog del pincel dorado, otras en mi Instagram. Espero que esta galería también me sirva para tener todas mis minis recopiladas.
Por supuesto,todas las críticas son bien recibidas! !!!!Si no, ¿Cómo mejorar?

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
144
Molan! Oye, y más allá del buen pintado, me gusta la escenificación y sobre todo las bases, ese barro nevado con vegetación esteparia, me recuerda muy a paisajes de primera guerra mundial. La verdad es que la razón principal por la que estás en el hobby es la misma que yo, por pintar, aunque ahora he empezado a jugar y es también muy entretenido.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Justo iba a decir lo mismo. Los dioramas son cosa fina porque hace que las minis resalten un montón y le den un contexto.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Las miniaturas de Bolt Action son de escala más pequeña que Warhammer verdad?

Me ha gustado mucho el efecto nieve que tienen las minis militares.

MRS88

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
3
Gracias a todos!!!
@pacoxo esa era la idea, ambientarlos en una época fría pero no en pleno invierno, aproximadamente en los meses de febrero- marzo del último año de la guerra. Y respecto a lo de pintar, me alegro ver que no soy el único con esa visión. ¿ A ti no te dan crisis de vez en cuando, rollo para que tener tantas minis si no vas a jugar? jajajaj

@Astrok Opino exactamente lo mismo, creo que cualquier ejercito gana muchísimo en presentación si se mete algo de bases escénicas. Para mi próximo proyecto, quiero hacer algo del estilo del armies on parade.

@Groogh Gracias socio, ya sabes que en breves se viene un ejército de 40K.

@No Muerto Bolt action también fabrica en 28mm, lo que pasa que las proporciones son mas realistas que la Workshop (el 28 mm de la Workshop representaría a un tío del tamaño de "La Montaña" de GOT). Y dentro de la gama de Bolt, estas que he puesto aqui son grandecitas, si vieses alguna minis de metal te mueres de risa porque son como niños.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
115
¡Qué buenos los militares! Hace tiempo que le tengo echado el ojo a Bolt Action, no tardará en caer algo...

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Muy bueno el pintado y la decoración de peanas les da a las minis una vidilla que pa qué.
Nunca me han llamado los wargames ambientados en guerras "actuales", pero por ejemplo de histórico están los Tercios de Totentanz de 15mm que uffff, que preciosidad de minis, pena que aquí en Burgos no se juegue. (o suerte para mi cartera xD)

Lo dicho, muy buen pintado, a la espera de más.

PD: ¿Qué material usaste para el efecto nieve?

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
115
Bolt Action tiene muy buen material, y ver todo un ejército pintado impresiona por el realismo que dan las miniaturas históricas. Si encima le pones esos dioramas pues de 10.
¿Coleccionas o pintas algo de Warhammer además de ESDLA?

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.