Galería de Groogh

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
59
Web
pinceldorado.com
@elcidfrikeador estoy intentado practicar los freehands, a ver si según avance el ejército se va notando progresión jejej.

@pacoxo Es justo lo que me gusta a mi. Tios duros en la selva que sobreviven a lo que les echen :D

@destrumus Estas últimas son de la matriz de armas pesadas. La infantería va toda de pié, aunque creo que las mezclaré.

@Matias-marine Gracis!! Estoy haciendo un tutorial para las peanas, ya os enseñaré ;)

Os dejo la peana de mortero terminada. Creo que ya le he cogido el truco a las plantas:

final1.jpg

final2.jpg

Saludos!

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Simplemente perfecto, poco más se puede añadir, la vegetación le va como anillo al dedo... ¡Renovación de Catachanes ya!

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
Menuda pasada... 😳

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
59
Web
pinceldorado.com
@elcidfrikeador Cuenta con ella! De momento van pocas minis, pero ya llegarán más.

@pacoxo A mi me pasa igual, me flipa el trasfondo y creo que tienen muchas posibilidades.

@destrumus Son del set de armas pesadas, van con el mortero. Las mezclare en cualquier caso, ya que sino las armas pesada son demasiado parecidas entre si.

@Matias-marine Gracias!

Os dejo el tutorial de cómo hacer las peanas. Espero que os sea útil :)

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
59
Web
pinceldorado.com
Buenas a todos! Llevo un tiempo parado con las vacaciones pero vuelvo con novedades. Os voy a dejar el comisario que he pintado para mis catachanes:

comisario_final1.jpg
comisario_final2.jpg

Es una mini algo vieja, pero que tiene una pose muy molona. El tema de que tenga tanto negro ha sido un poco reto jeje

Saludos!

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
60
¡Cómo molan los Guardias antiguos!

El pintado en tu línea, ya nos dirás cómo diantes haces para poder pintarle hasta los dientes definidos, si ahí debe entrar un pelo de pincel y gracias :LOL:

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
No conocía este comisario vaya y es una buena mini. El pintado por lo que visto en el resto de trabajos está en tu línea, ¡qué envidia!

¿Tendrías alguna foto en grupo de todo el ejército de Catachanes? Sería una pasada verlo con todas esas peanas personalizadas.