• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • ¡Comparte fotos de tus miniaturas pintadas o conversionadas!

• Cada usuario dispondrá de su propio post para publicar sus fotos
    • Tamaño máximo 900 píxeles y 180kb

Galería de Groogh

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Hola a todos,

Voy a ir colgando en esta galería lo que voy pintando. Cualquier duda o pregunta me tenéis por aquí :)

Os dejo para iniciar un catachan que tengo casi terminado, a ver que os parece. Son minis con un modelado algo "raro", ya que suelen tener un surco en los hombros por la unión de las piezas, y es necesario meter masilla para que queden aceptables. A parte, tienen unos brazos enormes, pero eso no me disgusta demasiado jejeje

Este es la mini de prueba, para testear colores y demás. Estoy pensando en hacer un pequeño contingente de unas 30-40 minis de infantería y tanques.

Saludos!

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Me gustan mucho las luces de los músculos y sobre todo la cicatriz de la cara. Los Catachanes recuerdo que incluso llegaron a sacar un códex propio hace años, pero después como que han quedado un poco en el rincón y ni siquiera han dado un lavado de cara a sus miniaturas, una pena porque es un ejército con mucho potencial.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Gracias a todos :)

@AnnyRPG no se suelen ver mucho, ya que las minis son viejas, hay que trabajarlas, y aún así el modelado no es todo lo bueno que debería ser. Pero dándoles caña quedan aceptables jeje.

@Wolfer Tienen las reglas de regimiento, que algo es jejeje. Veremos que tal son para echar partidas...

@No Muerto eso espero yo también jajaj.

@elcidfrikeador genial :) nos vemos por aquí también jejeej

@pacoxo gracias!! A ver que tal las próximas!

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Bien bien, deseando verlo acabado. También le queda muy bien a catachán lo de los tatuajes, y los has hecho perfect.

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
42
Esos tatuajes son para quienes no tengan pulso de roba-panderetas 😄

Lo que más me gusta es que son minis que no suelen verse habitualmente, precisamente por lo que comentáis de que hace años que no se renuevan, pero aun así con un buen pintado como el tuyo son minis muy agradecidas a la vida. ¡Mis felicitaciones!

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
Lo de las plantas acuáticas ya se lo había visto a hacer a alguien más, pero no para Catachanes sino para los Hombres Lagarto de Fantasy, y quedaba de lujo. Sobre el pintado poco más que añadir a lo que ya se ha comentado, te manejas con el pincel como pez en el agua (y)

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
@elcidfrikeador Gracias! Mi idea es prácticar mucho con estas miniaturas, aunque con el calor se me seca enseguida y es muy complicado jejej

@pacoxo La idea es probar varios esquemas y luego poder darlos a las siguientes minis más rapidamente :)

@Astrok Es cuestión de cogerle el pulso, pero si que se destrozan unas cuantas antes de poder hacer algo decente. Yo la verdad que aun me queda para conseguir algun freehand en condiciones.

@Ann1900 lo he estado probando, y creo que tiene potencial :)

Os dejo un par de fotos. Con el catachan pintado y la base de jungla. Me interesa mucho vuestra opinión sobre el segundo esquema de ropa y la peana, ¿os cuadra o cambiaríais algo?

foro2.jpg

foro.jpg

Saludos!!

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
A mí me flipan los tatus y las cicactrices, sobre todo estas últimas porque consigues darle un efecto de volumen e hinchazón real sin que la mini tenga ese detalle hecho.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Las luces de la cara son increibles, dan un aspecto de realismo a más no poder. Sería todo un lujo poder ver una unidad al completo con ese pintado y vegetación en las peanas, no suele ser habitual verlos porque hace años se dejó a los Catachanes de lado.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
@Joe-conde gracias! las cicatrices tienen su truco. Es cuestión de usar un tono rosado para dar la sensación de "piel sensible" jejeje.

@Mechanicus98 Ojala, a ver si consigo ir sacando el proyecto adelante poco a poco. De momento son pruebas de color para un pequeño reto que queremos montar unos amigos. Los catachanes están algo olvidados, y podrían estar bastante actualizados, pero que justo eso es lo que puede hacer que este ejercito sea bastante peculiar, original y vistoso.

Os voy a dejar otro avance, ya tengo la base de los soldados normales y un mortero a puntito:

A ver que os parece el esquema de estas minis nuevas. Mi idea es combinar los tres colores: Negro - verde - verde camuflaje. He seguido probando tatuajes y he hecho un pañuelo algo diferente :)

Saludos!

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Pues que nos va a parecer!! guapísimas.
El camuflaje te ha quedado :oops: y el efecto del pañuelo, con ese freehand... si lo intento yo, me sale un pañuelo de camuflaje rojo-blanco, pero encima mal xD
El tema de las plantas de acuario para las peanas, en este caso que son "ambiente selvátcio", quedan muy bien. Cuando tengas unos cuantos, queremos ver una foto de familia eh!

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
La verdad es que todos juntos quedarán espectaculares. Catachán es uno de los regimientos de Guardia Imperial que me gusta por la pauta de diseño que su trasfondo da, son todos rambos metidos en la jungla. Y eso lo estás consiguiendo claramente.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
¿Las minis que aparecen flexionadas son de la caja básica de Catachanes o de alguna dotación de mortero? Tengo la duda porque recuerdo vagamente la imagen de la caja y me suena que todos estaban de pie aunque a lo mejor meto la pata.

Espectacular el efecto barro de la bota, se nota la humedad de las frondosas junglas de Catachan 😄

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.