Fotos Rumor Engine (W40k)

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Pues ojalá que sean Exoditas porque por lo menos para mí son un mundo totalmente desconocido del que no tengo ni idea y me gustaría ver un transfondo en profundidad con un nuevo códex. De momento tengo pendiente el de Caballeros Imperiales del Caos, pero tendrá bastante menos chicha.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
A primera vista he pensado que era la punta de una lanza por la parte de madera que parece la unión con el mango, pero claro, de ser así lo lógico sería que los pinchos que se ven estuvieran puestos al reves para que una vez que clave y se saque desgarre todo lo que pille.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
56
Ironjawz o el resto de bandas que quedan por salir en Warcry, aunque apuesto más por lo primero.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Mi presentimiento es que ese arma del último rumor es del mismo ejército o facción que el de la coraza. Lo más probable es que sea Warcry pero como decís queda muy poquito para que lo anuncien y no tendría mucho sentido sacar ahora un rumor engine.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
48
En unos días sacarán imágenes del libro del general con nuevos Reinos Ogros para usar como Mercenarios y nos dejarán a todos locos jaja 😵

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Es un Ironjawz casi con total seguridad por dos razones. La primera lo que habéis comentado de Warcry, en apenas unas semanas sale anunciado el juego y no tiene sentido desvelar a última hora la banda del logo de la cara despellejada. Y la segunda razón, mirad las armas de los actuales Ironjaws y veréis exactamente los mismos remaches.

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Con estas fotos nunca se puede afirmar al 100% porque siempre nos la dan con queso. Esos mismos remaches también los usaban los Reinos Ogros, en concreto los Tripasduras :rolleyes:

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
163
En realidad si tuviera que apostar diría que no es de Ironjaw pese a ser lo más evidente, y apostaría por otros. Por qué? Porque se ve que en el manual de generales va a haber actualización de reglas de Ironjawz, y dudo que se reflejen si va a salir alguna unidad o miniatura nueva dentro de poco (o podría ser algún rework, pero ese ejército necesita más variedad de miniaturas).

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
En realidad si tuviera que apostar diría que no es de Ironjaw pese a ser lo más evidente, y apostaría por otros. Por qué? Porque se ve que en el manual de generales va a haber actualización de reglas de Ironjawz, y dudo que se reflejen si va a salir alguna unidad o miniatura nueva dentro de poco (o podría ser algún rework, pero ese ejército necesita más variedad de miniaturas).
Por experiencia sabemos que GW trata de hacernos creer lo que no es. Si ves una imagen-rumor que te parece un ejército concreto, es que no va a ser de ese ejército jaja.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Sinceramente, ni idea. Si no hubieran salido los vehículos Mechanicus habría dicho que serían de ellos, pero ahora ya no se me ocurren alternativas.

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
Me pasa como a Danihammer, no tengo ni idea de que vehículo o a que facción podría corresponder, pero que es un vehículo eso sí lo veo claro.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
La foto en sí no da mucho juego, más allá de que parece de un vehículo (lo cual tampoco quiere decir que sea de 40k...). En los comentarios de FB a veces hay gente que da con pistas bastante razonables y rápidamente el resto de gente reacciona y lo apoya, pero en este caso la mayoría de comentarios son chorras. Fuera de esas bromas también decían que podía ser algo de los Kharadron para Aos, pero todo conjeturas.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
La cosa está difícil, así que tiraré de comodín: nuevo vehículo Primaris :LOL:

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Enlazando con otros rumores y novedades quizás podría ser algún vehículo del capítulo Manos de Hierro, ya que su clan Clan Kaargul usa un emblema parecido y en el Australian Championship 2019 ya mostraron un personaje de este mismo capítulo. De todas formas estaría muy cogido con pinzas todo esto porque ni tan siquiera es el mismo logo al 100%.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Veremos con qué rumor nos sorprenden este mediodía, esperemos que la imagen dé más juego que las últimas.