Fotos Rumor Engine (W40k)

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
Viendo que recientemente han sacado las reglas Ynnari, yo apostaría a que son Exoditas para Warhammer 40k. Para quien no sepa de qué hablo:

Los Exoditas o Exiliados son una de las estirpes supervivientes de los Eldars, junto con los habitantes de los Mundos Astronave, los Arlequines y los Eldars Oscuros. Viven en mundos vírgenes alejados del Ojo del Terror, y su modo de vida es rústico y sufrido para alejarse de las tentaciones que crearon a Slaanesh.

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Tened en cuenta que hasta ahora no ha habido ningún rumor que apuntase a Seraphon, así que puede que estemos ante una nueva banda en Underworlds. Lo de los Exoditas también coge bastante fuera después de los Ynnari, y además en este caso sí hemos visto otros rumores que podrían ser Eldar, como el de Maugan Ra.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Tened en cuenta que hasta ahora no ha habido ningún rumor que apuntase a Seraphon, así que puede que estemos ante una nueva banda en Underworlds. Lo de los Exoditas también coge bastante fuera después de los Ynnari, y además en este caso sí hemos visto otros rumores que podrían ser Eldar, como el de Maugan Ra.

Hace meses se publicó un rumor sobre una posible renovación de todos los battletomes de AoS, así que no sería descartable alguna mini nueva para renovar la facción No obstante lo que más me cuadra hasta ahora de todo lo que habeis dicho es lo de la nueva banda en Underworlds, ya que son pocas minis las que sacan para jugar y perfectamente se podría cubrir con uno o dos Rumor Engine.

Este era el rumor que digo:

"All existing AoS factions will get battle tomes this year similar to the Skavens vs Flesh eaters
AoS will be seeing very constant updates through the rest of 2019
Free people are getting a big AoS update on the near horizon. This has been long in the works and will update the range".

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Lo primero que se ve vino a la cabeza era justamente eso, los petos que usaban los Reinos Ogros en Fantasy. Tiene que ser casi seguro de Warcry por el aspecto bárbaro-caos que sigue la expansión con todas las bandas. ¿El pañuelo que le cuelga qué creéis que puede ser? ¿Algún verdugo como el de los Reinos Ogros que comentaba antes con su capucha para tapar la cara?

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Además de lo que habéis dicho, yo ahí veo un par de pezones así que debería ser la parte frontal de un torso. A lo mejor no es una mini al uso sino un poco más grande por las dimensiones de los detalles de las correas, ¿no creéis?

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Además de lo que habéis dicho, yo ahí veo un par de pezones así que debería ser la parte frontal de un torso. A lo mejor no es una mini al uso sino un poco más grande por las dimensiones de los detalles de las correas, ¿no creéis?
También lo había pensado, pero no creo que sea una mini grande para seguir la línea del resto de bandas que ya conocemos. Sí que hay un Iron Golem un pelín más grande que el resto, pero es muy poca diferencia.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
163
Mmmmm, vale... ¿y esto que leches es? :unsure:

Yo claramente veo un darkoath barbudo como este. Mi apuesta es Battletome de Darkoaths. El Caos necesita una facción nueva, y los bárbaros le van al pelo.

Última edición:

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
¿Con qué facción relacionaríais el rumor de hoy teniendo en cuenta que Sylvaneth tiene muy pocas probabilidades porque ya se filtró el battletome? Me ha dejado un poco pillado...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Como es de costumbre, el texto que publican junto a la imagen no da ninguna pista...

"The Rumour Engine awaits your penetrating gaze. Can you discern the mystery that lies within?"

heisenberg

Administrador
Me gustas
150
Seguramente sean Eldars, y si no mirad el 5 invertido que sale también en el Death Jester...

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
60
Que coincidan los tipos de símbolos ya descarta por completo que sea de AoS, quizás sería moverlo al otro apartado ¿no?

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Eldars parece que van a ser, ahora la duda es saber si es la renovación de ese ejército o van a meter en 40k toda la parte de los Exoditas.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
163
Hubiera dicho Seraphon, pero con lo que habéis pasado si creo que pueden ser elfos. Ahora, por mucho que la mini de referencia sea de 40K yo no descartaría que fueran Aelves de AoS, al final y al cabo vienen a ser lo mismo ¿qué importa que compartan jeroglíficos? De hecho apostaría por elfos oscuros. Me cuadra algunos de los últimos Rumores, tanto las colas de lagarto como los arneses o esto