Fotos Rumor Engine (W40k)

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Ese tipo de dedos es el que tienen en Age of Sigmar los Varanguard del Caos, mirad la foto...

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Mismos dedos y mismo correaje que cubre el mango del arma. Salvo que hayan querido jugar al despiste yo creo que has acertado de pleno, quizás alguna mini nueva para Warcry.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
Ya veréis como ni son Aelves ni Aeldari y sí nuevas miniaturas "esqueléticas" como las que han aparecido en los últimos rumores y todavía no se sabe nada...

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
106
La parte central es una vértebra casi seguro, dadle la vuelva a la foto ya veréis. En ese caso podrían ser Segadores Siniestros o los huesudos que comenta @Wolfer, pero no Aelves.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Maugan Ra tiene más de 20 años si no me falla la memoria, una renovación tampoco sería descabellado, aunque la imagen se ve una guadaña a secas y no tiene pinta de ser además el extremo de un arma de fuego como sí es el caso de Maugan.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
56
Así a primera vista me ha recordado a la GI de Cadia, sin embargo la parte puntuaguda de arriba tiene un aire más Drukhari tipo Íncubos o Kabalite Warriors.
¿Cuál sería vuestra apuesta?

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Asi como otros rumores no habia por donde cogerlos, en este caso encajan varias posibilidades:

- Tau
- Adeptus arbites
- Drukhari
- Aeldari
- Guardia Imperial de Cadia

[...]

De todos ellos yo creo que no va a ser ninguno, más que nada porque siempre termina siendo lo que no parece :LOL:

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
Veremos a ver en que termina la cosa, porque si bien es cierto que tiene toda la pinta de ser una coraza, no hay ninguna de ese estilo de 40k. Si las hay parecidas como las que ya habeis comentado. Ojalá que extiendan los rumores tambien a Necromunda, BB, Underworlds, etc.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Andy Hoare que es uno de los componentes de la Black Library suele aclarar en sus charlas que Arbites y Enforcers no son lo mismo. No he encontrado la charla en concreto donde lo dice, podría resumirse en que los Arbites son la policía de Terra que vigila que se cumpla la ley imperial, y los Enforcers son miembros de los los Arbites que han sido reclutados por la propia Inquisición para investigar a los Arbites e incluso en algunos casos a Comandantes Planetarios.
No sé si el símil que voy a poner es el más adecuado, pero llevándolo a la vida real en la medida de lo posible yo entiendo que los Arbites serían "policía" y los Enfocers los de "asuntos internos".

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
111
Web
www.instagram.com
Andy Hoare que es uno de los componentes de la Black Library suele aclarar en sus charlas que Arbites y Enforcers no son lo mismo. No he encontrado la charla en concreto donde lo dice, podría resumirse en que los Arbites son la policía de Terra que vigila que se cumpla la ley imperial, y los Enforcers son miembros de los los Arbites que han sido reclutados por la propia Inquisición para investigar a los Arbites e incluso en algunos casos a Comandantes Planetarios.
No sé si el símil que voy a poner es el más adecuado, pero llevándolo a la vida real en la medida de lo posible yo entiendo que los Arbites serían "policía" y los Enfocers los de "asuntos internos".
Así es, además, lo que se ha anunciado como Enforcers son "la policía" de la casa Helmawr, no unos enforcers genéricos. Gerontius Helmawr es el líder de esta casa y por que no decirlo, el manda más de todo el cotarro, hace y deshace a sus anchas. (a parte sabemos que llega nuevo libro de badzones y nuevas reglas, escenarios y demás..., pero eso para su sección correspondiente)

Lo dicho, enforcers? Aunque fijándome un poco más... es pechera o es parte trasera de algún tipo de chaleco? en la parte baja se intuye una especie de cierre...

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
No teníais bastante con los rumores de Khemri, pues tomad ahora uno de Serpahon, jajaja.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
28
Parece la cola del antiguo Estegadón de metal, aunque las escamas eran redondeadas y no con picos.