Fotos Rumor Engine (W40k)

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Nuevo rumor bastante raro la verdad, lo pongo en AoS porque no tengo ninguna pista de a qué juego puede pertenecer. Parece una especie de nebulosa que termina en un objeto como si fuera la punta. No sé por dónde cogerlo...

849

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Parece algo tipo Nighthaunts, pero se renovaron no hace mucho así que descartado. Podría ser algo aquoso de los Idoneth Deekin pero estamos en las mismas, hubo mini nuevas hace cuatro días.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Pues yo creo que es un rumor de Warhammer 40k y es algo necrón por el objeto que tiene aspecto de dinastía, ¿tal vez un C'Tan?

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
162
Probablemente sean Eldars, su renovación suena con fuerza desde hace mucho tiempo y después de Vigilus Ablaze más aún. Si tuviera que apostar por AoS diría Stormcast Eternals :cautious:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
222
En la White Dwarf del mes que viene hay un artículo sobre la facción Eldar Ynnari, posiblemente con reglas al igual que hicieron con los Puños Carmesíes hace unos meses, así que tampoco sería descartable.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
Ojo, no había caído en la cuenta pero ¿recordáis que hace unas semanas anunciaron nuevas minis Warhammer Underworlds llamadas Guardianes de Ylthari? Ha sido ver el post por casualidad y rápidamente unirlo al rumor porque tiene bastante parecido, a lo mejor van a sacar alguna miniatura con la misma estética.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Ojo, no había caído en la cuenta pero ¿recordáis que hace unas semanas anunciaron nuevas minis Warhammer Underworlds llamadas Guardianes de Ylthari? Ha sido ver el post por casualidad y rápidamente unirlo al rumor porque tiene bastante parecido, a lo mejor van a sacar alguna miniatura con la misma estética.
Tiene un aire pero yo creo que son diferentes, si te fijas en los Guardianes es pelo y en el rumor es como agua o neblina. Quizás tenga que ver con la renovación Sylvaneth que se rumoreaba caería en breve o la facción de la polilla voladora que también sonaba en algunos lugares. No sé, se me hace un rumor muy abierto y no termino de sacar nada en claro, hay que esperar.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
58
El rumor de hoy me deja bastante perdida, ¿es una especie de herraje o qué diablos es? :unsure:

892

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Hay rumores que están bien porque dan lugar a debatir y elucubrar como el de las escotillas o los del Caos, y luego está el de hoy que es imposible asemejarlo ya ni siquiera a un ejército, sino a un juego, ¿quién nos dice a nosotros que no es algo de Age of Sigmar? Me ha defraudado el rumor de hoy...

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
75
En las páginas y blogs ingleses tampoco se comenta mucho, prácticamente todos estamos más perdidos que el barco del arroz

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
El rumor de hoy...

Yo diría que son las colas de los nuevos Talos de los Drukhari, ¿veis factible?

RumourEngine-Apr23-Content2jjvr.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
49
También puede ser alguna mini nueva del Forbidden Power de Age of Sigmar. De las que ya anunciaron había varias "huesudas" como la góndola.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
75
También podría ser alguno de los brazos de los hemónculos. En las antiguas minis no aparecen, pero por ejemplo en esta ilustración de un hemónculo se ven bastante parecidas:

23452345234545.jpg

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
40
El Cronos Parasite Engine sería otra opción, pero al aparecer los dos tentáculos tan pegados en posición como de ataque tengo algo más de dudas. Tirando de hemeroteca estoy viendo muchos rumores que casan con los Drukhari...

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
La mini de Urien Rakarth tiene por la parte de atrás unos apéndices bastante similares a los del rumor.

34534563456356456.jpg

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
27
También se rumorea que puede ser escenografía para las legiones de Nagash, al igual que han hecho con los pozos Skavens, el altar de Khorne, la fragua de los Fyreslayers. Si la imagen del rumor fuese diferente a lo mejor encajaba esta posibilidad, pero a mí no me convence. Además ningún Rumor Engine ha sido de escenografía, resultaría raro que esta vez sí.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
Se habla mucho de los Drukhari como próxima renovación, pero yo echado un ojo a las últimas imágenes publicadas lo relacionado con algo no muerto (una capa con una cara, una neblina espectral, dos colas de huesos... Vamos, que tiraría más por AoS que por 40k.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Una mano y el mango de un arma, eso es lo poco que puede distinguirse en el rumor de hoy. Por el tipo de dedos tiene pinta de ser un marine, pero es verdad que terminan en punta...

RumourEngine-Apr30-Content2ohch.jpg

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
162
Una mano y el mango de un arma, eso es lo poco que puede distinguirse en el rumor de hoy. Por el tipo de dedos tiene pinta de ser un marine, pero es verdad que terminan en punta...
Los capítulos leales no, pero los Heretic Astartes sí que suelen tener ese tipo de dedos puntiagudos. De todas formas ya sabéis que con GW las apariencias engañan...