Rumor Engine Fotos Rumor Engine (W40k)

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Aclara tu mente. Tome una respiración profunda y purificadora. Concéntrese en esta imagen durante unos segundos y luego cierre los ojos. Espere un momento, luego imagine de qué tipo de modelo increíble es una pequeña parte esta pequeña imagen.

pbhCYcjuqM8QRPGn.jpg

Deja que el ojo de tu mente complete el resto de los detalles … ¿Puedes verlo? Ahora ve a describirlo en las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y mira si otras personas comparten tu visión.

La publicación The Rumor Engine – 8 de septiembre de 2020 apareció primero en Warhammer Community.

dequant

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Lo más seguro que la 8imagen corresponde a una miniatura del age of sigmar. Por la pinta, parece un elfo. Podría ser una miniatura humana,pero los humanos son casi como los marines espaciales. Por la espada, descartó que sea slaneesh

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes

Normas del foro
Como una criatura de la oscuridad que parpadea con los primeros rayos del sol de la mañana, otra imagen de la máquina de rumores emerge en el presente. Vamos a ver.

bNZOmeaHekov7KJc.jpg

¿Tienes idea de lo que podría ser? Comparte tus conjeturas en las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar.

La publicación The Rumor Engine – 15 de septiembre de 2020 apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario