Fotos Rumor Engine (W40k)

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
La mano es parecida al Strigoi que sacaron hace algún tiempo. Adjunto una imagen para quien no sepa a cuál me refiero:

qwerqwrq.JPG

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
106
100 mensajes
La mano es parecida al Strigoi que sacaron hace algún tiempo. Adjunto una imagen para quien no sepa a cuál me refiero:

Ver el archivo adjunto 10737
En otras páginas algún usuario hablaba del personaje Ushoran, del que no existe miniatura alguna. Me parece demasiado precipitado, no sabemos ni el juego al que pertenece la mini como para saber la facción y el personaje 😅

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Algunos incluso tiran de Paint para intentar adivinar el tipo de miniatura, mirad lo que ha empezado a verse por redes sociales jaja

EXQTYtgU0AE44bD.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
13
Jajaja pues la propuesta no me disgusta eh. Al tener el brazo hacia arriba pocas poses más se me corren, si mirase hacia abajo podría estar de pie apoyando la espada en el suelo.

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
2
Es martes, y eso significa una nueva imagen de Rumor Engine cada semana. Pero espera, TAMBIÉN puedes esperar lo que está en la imagen en sí, que definitivamente saldrá en algún momento.

E_5a9iU_9z_SCw4_-490x620.jpg

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
53
Una de las manos sí que está en posición de estar tocando una flauta, pero la otra mano izquierda queda muy rara pasándola por encima con el pulgar.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
106
100 mensajes
Que es un hueso creo que coincidimos todos, y que no tiene aspecto de ser para Warhammer 40k. A partir de ahí me gusta la idea de la flauta y la veo posible, pero parece que la está tocando como si fuera más bien una corneta que una flauta. No sé, veremos...

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
72
100 mensajes
Un detalle, contad el número de dedos... Echando cuentas y mirando las posibilidades a mí me da la impresión que es un Kroot, y no tocando la flauta.

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
136
100 mensajes
¿Y si en vez de una flauta es una cerbatana de las que usan los eslizones? Nuevamente volvemos a la idea de una banda para Underworlds hecha con Seraphon 😅

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
2
Algunas personas no desean nada más que ver el futuro: es una de las respuestas más populares a la vieja pregunta"¿cuál sería tu super poder?"
Los fanáticos de Warhammer son afortunados, ¡porque podemos sentir cada semana una fracción de ese poder gracias al Rumor Engine!
Echemos un vistazo a la última imagen.

7N_mRu_6e_2DO3-w.jpg

Braccus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Éso es élfico, parece del estilo de la banda de "Silvanos" Aunque a saber, igual es para los Idoneth ó algo extraño de los Lumineth.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
96
100 mensajes
A ver con qué nos sorprenden este mediodía, que últimamente hay mucha imagen "elfa" y supongo que la publicación de hoy no tendrá mucho que ver (o eso espero jaja)

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
2
Hemos tenido tantas revelaciones de miniaturas increíbles últimamente, es sorprendente que Rumor Engine continúe encontrando cosas que no hemos visto, pero aquí estamos. ¡Echa un vistazo a la imagen de esta semana!

N4tZ8qqE79SdyA41.jpg

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario