Fotos Rumor Engine (W40k)

Greywolf

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
0
Pudiera ser un motor de moto....

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Rumor Engine no ofrece comodidad, apoyo ni compasión. Lo que hace, en cambio, es producir la más mínima visión de las miniaturas que serán ofrecidas sin contexto o pistas adicionales. Y a todos nos encanta por eso.

Es necesario estar registrado para poder ver las imágenes.

Depende de usted considerar la imagen y adaptarla al mundo tal como la conoce. ¿Es esta pieza del rompecabezas la base de una nueva y audaz teoría sobre lo que vendrá pronto? ¡Háganos saber sus predicciones en nuestras páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar!

La publicación The Rumor Engine – 17 de diciembre de 2019 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

The Rumor Engine nos trae alegría a todos, por lo que todos los martes es como una mini Navidad. ¡No te olvides de colocar algunos inciensos sagrados e incienso cada lunes por la noche para los sacerdotes tecnológicos que lo mantienen en funcionamiento! Aquí está la gran revelación para la víspera de Navidad.

Bueno, eso es … interesante. ¿Tuviste un poco de ponche de huevo y deseas entablar un debate afable en Facebook? Por supuesto que sí. ¡Dirígete a nuestras páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y adivina!

La publicación The Rumor Engine – 24 de diciembre de 2019 apareció primero en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

En este último día de 2019, esperamos un nuevo año, ¡y muchos modelos nuevos! Bueno, aquí hay uno ahora … o, al menos, una pequeña imagen de una fracción de uno.

Cuando celebre con amigos y familiares esta noche, no olvide mencionar sus teorías sobre lo que puede o no ser: ¡nada anima una fiesta como un debate polémico! Tome la conversación en línea en las páginas de Facebook Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000 para divertirse un poco más.

La publicación The Rumor Engine – 31 de diciembre de 2019 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

Intentamos convencer a Rumor Engine de que hiciera una resolución para el nuevo año para publicar imágenes en una resolución más alta, pero desafortunadamente no cumplió. Típico. Es terco, pero nos gusta pensar que es una característica, no un error en la programación. Echa un vistazo a su última obra maestra de baja resolución.

Entonces, ¿qué opinas de este? ¿Crees que lo has resuelto? Echa un vistazo a las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y deja que todos sepan cuáles son tus teorías.

La publicación The Rumor Engine – 7 de enero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

El equipo de ingenieros de crack asignados al Rumor Engine ha estado trabajando duro para ajustar los niveles de enfoque y zoom. Por supuesto, el equipo está compuesto principalmente por Nurglings, y hasta ahora han demostrado ser poco confiables. Esta última imagen es solo el ejemplo más reciente de su ineptitud, pero si la miras bien, es una buena composición …

Esperamos que puedas entenderlo mejor que nosotros. Si crees que lo has descubierto, ¿por qué no te diriges a las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y publicas tus pensamientos en los comentarios?

La publicación The Rumor Engine – 14 de enero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
173
Apostaría por algo ogro u orco, pero acaban de ser actualizados los battletome...

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

Cada semana acudimos en masa al Rumor Engine, con la esperanza de que nos muestre algo claro y obvio. Nunca lo hace … ¿Es culpable de este patrón de comportamiento o somos nosotros? Eche un vistazo a la imagen de esta semana y vea lo que piensa.

Es hora de arruinar tu cerebro y soñar algunas ideas nuevas y salvajes. Una vez que forme una teoría de hierro y defendible sobre el contenido de esta imagen, compártala en nuestras páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar.

La publicación The Rumor Engine – 21 de enero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

Con el primer mes de 2020 casi a punto de finalizar, el Rumor Engine está realmente actualizado. Contemple su última premonición y vea si puede descubrir a qué se refiere. *

Si crees que sabes lo que es, entonces dirígete a las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y cuéntanos tus mejores conjeturas en los comentarios.

* Sugerencia: es una nueva miniatura brillante. ¿Pero cual? Ese es el punto: ¿no estabas prestando atención?

La publicación The Rumor Engine – 28 de enero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

Eso es todo. Esta es la imagen de Rumor Engine que te catapultará a la fama de Internet.

Paso uno: eche un buen vistazo a esta imagen, revelando solo un pequeño vistazo de un lanzamiento futuro del modelo.

Paso dos: desentrañar los múltiples misterios contenidos en la imagen, y formular una teoría convincente y bien razonada de lo que revela la imagen.

Paso tres: dirígete a las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar, luego revela tu genio al mundo.

Paso cuatro: otros fanáticos de Warhammer te reconocerán como profeta y te colmarán de fama y elogios. ¡Esperamos que puedas pagar tu alquiler con él!

La publicación The Rumor Engine – 4 de febrero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Traductor oficial
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
8

The Rumor Engine te quiere. The Rumor Engine quiere que seas feliz. Rumor Engine está haciendo lo mejor que puede con lo que tiene. ¿No es todo lo que podemos pedir de algo?

Ahora, ¿puedes adivinar mejor con la imagen con la que tienes que trabajar? ¡Visite las páginas de Facebook de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar y diga a todos lo que piensa!

La publicación The Rumor Engine – 11 de febrero de 2020 apareció por primera vez en Warhammer Community.