Fotos Rumor Engine (W40k)

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
Es de un ejército imperial casi seguro, y si tuviera que decantarme por uno sería Marines obviamente...

Que fuese Tau es como muy evidente, y justamente es lo que buscan desde GW, confundir y que pienses que lo tienes claro cuando es otro ejército totalmente diferente.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
Muy abierto el rumor, podría ser muchas cosas... Incluso no me atrevería a decir ni tan siquiera si es de 40k o AoS :rolleyes:

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Salvo que hayan rotado la imagen parece que se trata de una mini en movimiento, ya sea corriendo o atacando, porque la llama va hacia un lateral y no hacia arriba. Sobre que puede ser, pues ni idea, pero Warcry tiene papeletas aunque anteriormente no se haya publicado ningún Rumor Engine de ese juego.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Podría ser de Ogros también, algún escupefuegos o así... Pero casi seguro que es de Age of Sigmar.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
48
Apuesto por Scions of the Flame para Sigmar, el logo tiene cierto aire a esa foto.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
Yo apostaría por Underworlds Beastgrave, fijaros en las coleteros que son muy parecidos a los de las minis que ya han anunciado...

Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
Una imagen que da mucho juego, puede ir desde una Sororita a un Elfo. La punta da que pensar en una lanza, pero tiene una forma muy rara...

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
No tiene nada que ver, pero me recordaba a las hombreras de las antiguas minis de la Guardia de Mordia con sus trajes azules y tonos rojos, pero evidentemente no va a ser. Por el detalle de los pompos se descartan muchos ejércitos como Caos, Necrones, Tau, etc. y de AoS lo mismo con Nighthaunt, Glommspite... pero en cambio no lo veo suficientemente indicativo de ninguno de los demás.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
163
Nueva entrega de los rumores... ¿Qué creéis que puede ser? :unsure:

Yo diría que es la base decorativa de una alabarda como esta. Como veis arriba tiene también una decoración de tela que perfectamente se podría poner en la base. Algo propio bien de un Custodes, o, si tuviera que apostar, algo nuevo para las Cities of Sigmar.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
56
Yo diría que es la base decorativa de una alabarda como esta. Como veis arriba tiene también una decoración de tela que perfectamente se podría poner en la base. Algo propio bien de un Custodes, o, si tuviera que apostar, algo nuevo para las Cities of Sigmar.
¡Bien visto pacoxo!

Custodes me cuesta creer que sean porque no hace mucho hubo renovación, claro que esta semana confirmaron por fin las reglas beta que había para ellos en Forgeworld y da que pensar...

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
68
Yo había pensado en una especie de báculo o bastón, pero si fuera la parte de la punta que toca el suelo no debería llevar esos adornos.