Fotos Rumor Engine (W40k)

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Yo diría que este último es de AOS, me parece una buena coraza de elfo

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
Veremos a ver con qué nos sorprenden hoy, yo apuesto por que se continúa con los Aeldari-Seraphon-Exoditas, o bien los Ironjawz-Reinos Ogro 😋

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
83
Veo el rumor como muy evidente para ser interpretado como un caballo, no se llamadme desconfiado pero...

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
La gema es muy propia de los antiguos Altos Elfos, pero no la crin de pelo tan asalvajada. Yo creo que trata de Aelves porque ya son varias fotos en la misma línea, pero sabemos por experiencia que no se puede afirmar nada al cien por cien, lo mismo termina siendo un personaje de 40k :LOL:

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Echándole imaginación también podría ser una cabellera de algún personaje y la correa y la gema una especie de bolsa o bandolera que lleva colgando, pero la idea del caballo encaja mejor y todos los comentarios de la publicación iban en esa línea.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Las crines de caballo al viento solían ser más propias de los Silvanos si no me falla la memoria, los Yelmos Plateados las tenían más recogidas. Al final renovarán ambos :LOL:

pedrotofe

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
1
Pues esta es la imagen que han puesto en los Rumour Engine (que no conocía hasta que he entrado aquí).
Yo apuesto a que es un Eldar, me encantaría que lo fuera la verdad.
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Todo indica que son aelves. Este parece un caballo, y eso le pegaría más a los wanderers. Al final igual ni altos elfos ni wanderers, igual se inventan el nombre de otra facción, pero me decepcionaría mucho que todo esto no fuera de elfos de AOS.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
Demasiado pelo para ser un Eldar creo yo. Tampoco es descartable porque los últimos rumores precisamente juegan a ese despiste, pueden ser Aeldari o Aelves.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Es lo más probable, de todas formas había algunos rumores esqueléticos de una guadaña y una cola si mal no recuerdo, también podrían ir por ahí como los antiguos zombies de Fantasy.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
Yo optaría por algún elemento de escenografía, recordad que Warcry venía con escenografía y aparecían esqueletos colgados.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
153
Pues ojalá fueran cosas nuevas para los pobres Tau. Si no podría ser del Mechanicus. O de Kharadrons.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Sí que tiene un aire a las cabezas Tau de las Armaduras XV8 Crisis, pero viendo los antecedentes no creo que sean Tau. Parece algún dispositivo de rastreo de objetivos o de señalización.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Huele a más Primaris a la vista, es el comodín recurrente de Games Workshop...

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.