• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 5 mensajes)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Fotos Rumor Engine (W40k)

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Vuelve la Rueda de los Rumores con una entrega, esta vez parece que se trata de una bandolera o depósito de combustible, ¿serán Astra Militarum?

Esta es la imagen que han publicado:

Dec18-RumourEngine8bterh.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
A la imagen acompaña además el siguiente mensaje: "If you didn’t like last week’s Rumour Engine, maybe this one will be more your bag?" Que sería algo así como "Si no te gustó la rueda de los rumores de la semana pasada, ¿quizás este sea más tu equipaje?"

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Yo hubiera dicho una mochila-depósito para un lanzallamas, pero la calavera quedaría desproporcionada. Aun así no tiene pinta de ser la bandolera de un pantalón, sino más bien una mochila.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
¿No podrían ser Hermanas de Batalla? Tened en cuenta que quedaron en sacarlas en 2019 y esas conexiones parecen ser de un arma de plasma o algo por el estilo.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
En Spikey Bits dicen que puede ser algo relacionado con la Compañía de la Muerte o incluso Primaris en motocicleta.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Tiene toda la pinta de ser de las nuevas Adepta Sororitas o bien Astra Militarum, y si tuviera que apostar sería por las primeras portando algún arma pesada de plasma, fusión, lanzallamas o similar.

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Tiene toda la pinta de ser de las nuevas Adepta Sororitas o bien Astra Militarum, y si tuviera que apostar sería por las primeras portando algún arma pesada de plasma, fusión, lanzallamas o similar.
Eso mismo he leído yo por otros blog y grupos de FB.

Ojalá sean las Hermanas de Batalla.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
Ojo porque estamos dando por hecho que será una miniatura de 40k, pero podría ser perfectamente alguna novedad de Necromunda o Kill Team :rolleyes:

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
45
Por los cables parece algún arma pesada y lo que más se le parece son los cables del láser pesado que usan los Devastadores de los Marines Espaciales, sin embargo no llevan ese tipo de mochila que se asemejaría más a un Guardia Imperial. Veremos al final qué es...

99120101127_SMDevastatorSquadUltra04.jpg

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
Hay un detalle que no se menciona y que me parece importante. Cuando publican el Rumor Engine siempre suben recortes de la foto de una miniatura montada y no de las matrices. Digo esto porque la mayoría apuntáis a que es una mochila y sin embargo "nadie" la lleva a la espalda, no sé si me explico.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
¿Y si fuera una bandolera de las que llevan las motos adosadas a los laterales y esos cables en realidad fueran tubos de escape? Hace años que GW no actualiza motos de Marines y con los Orkos lo ha hecho recientemente... yo ahí lo dejo :eek:

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
45
El rumor continúa con una nueva imagen de un lanzallamas. Repasando otros mensajes del foro que se anunciaban nuevos Primaris, creo que por ahí pueden ir los tiros, eso o Astra Militarum.

8-enero-wumor-warhammer.jpg

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
42
Veo bastante claro que las dos últimas fotos que han publicado en Warhammer Community se refieren, no solo ya al mismo ejército de corte imperial, sino también miniatura. Primaris con nuevo códex y todo el listado de rumores que corrían tienen todas las papeletas, pero recordad que esta gente juega a la sorpresa y no a la evidencia.

heisenberg

Administrador
Me gustas
96
Le he puesto una chincheta al post, así no hace falta crear una nueva publicación por cada rumor que vaya saliendo. Cuando salga alguna foto que se intuya que es de AoS si queréis hacemos lo propio en su sección.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Es un lanzallamas Adepta Sororitas, y no se hable más ¡leñe! :mad:

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
116
Es un lanzallamas de Marines Espaciales o de Astra Militarum.

No es de Adepta Sororitas porque usan un modelo diferente como puede verse en esta imagen:

lanzallamas-sororitas.jpg

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Entonces creo que serán Astra Militarum, creo que su renovación urge más que la de los Marines que hasta hace cuatro días han sacado nuevos modelos. ¡Nuevos Catachanes con lanzallamas para hacerse paso entre la vegetación de la tupida selva!

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Entonces creo que serán Astra Militarum, creo que su renovación urge más que la de los Marines que hasta hace cuatro días han sacado nuevos modelos. ¡Nuevos Catachanes con lanzallamas para hacerse paso entre la vegetación de la tupida selva!

Veo tu apuesta y voy un paso más allá después de la foto del Regimental Standard que han puesto hoy :rolleyes:

RegStd-Jan09-WarComShare1uvde.jpg