• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Fotos Rumor Engine (AoS)

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Salvo que se trate de demonios en una renovación del Caos, diría que esta imagen es de una miniatura de Age of Sigmar, así que abro post para que no se mezcle con 40k.

El mensaje que acompaña a la foto es:

¿Alguna idea de qué puede ser? :rolleyes:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Pues viendo la imagen lo primero que se me viene a la cabeza es un Aguijón Alado de Véspid del ejército Tau, y es de Warhammer 40k jajaja.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
¿Y un nueva miniatura para los Sylvaneth no lo veis factible? Yo veo alas pero con textura de hojas, no de plumas ni membranas tipo murciélago.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
¿Y un nueva miniatura para los Sylvaneth no lo veis factible? Yo veo alas pero con textura de hojas, no de plumas ni membranas tipo murciélago.
Pues ahora que lo dices sí tiene sentido, aunque con la variedad de minis que hay con los viejos ejércitos de WF más las renovaciones que hicieron no sé yo... si acaso algún personaje especial o algo por el estilo.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
A lo mejor me equivoco, pero yo creo que una vez más intentan darnos gato por liebre y no va a ser lo que principalmente todos pensamos que es una cuerda. Si os fijáis no tiene hulos trenzados entre sí, tiene textura como las barras de acero que usan en la construcción, pero estas están torcidas así que tampoco pueden ser.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Es evidente que han puesto esa imagen para que todos piensen que es algún tipo de látigo. Es más, sabiendo cómo es esta gente apostaría a que ni siquiera es de Age of Sigmar, ahí lo dejo para que en unas semanas me pongáis el cartel de RETRATADO :LOL:

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Yo todos los comentarios que he leído en otras páginas hablaban de Slaanesh, Skaven y de Bárbaros para Shadespire incluso. A mí al principio me recordó a las colas de los últimos modelos de los Verminlord, pero luego al ver la imagen no era el mismo tipo de textura.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
Si hubiera sido un solo filamento y más gordo hubiera dado la sensación de ser una cornamenta o algo por el estilo, pero al ser tan estrechos y encima ramificarse en 3 después de un vendaje, pues no sé...

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Las alas parecen de Véspides y no sería descabellado una renovación Tau en miniaturas muy concretas. De todas formas volvemos a lo mismo, ponen una imagen de lo que parecen ser unas alas, ¿pero y si no lo son que es lo más probable qué?

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Realmente no sé si se trata de una mini de AoS o no, pero como solo he visto post de Warhammer40k y AoS, pues creo que encaja mejor aquí. No me imagino un Primaris con esta cola la verdad :LOL:

Tiene pinta de ser algún tipo de insecto o mutación, de hecho me ha recordado a las tijeretas que encuentras cuando levantas una piedra húmeda.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Quizás algo relacionado con los Tiránidos, pero yo también lo veo poco probable porque las minis que hay similares suelen tener pinzas más robustas. Aun así tampoco se me ocurre nada para que encaje en AoS, porque tampoco tiene aspecto "demoníaco", así que estoy muuuuuuy perdido.

Por cierto, en este blog suben todos los rumores listados por fecha con su correspondiente solución, así podéis ver cuáles quedan por descibrar ;)

https://warbosskurgan.blogspot.com/p/rumour-engines.html

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
No descartéis una nueva facción, recordad que mañana arranca el AdeptiCon y todos los años suele sacar a la luz novedades. 🤞

Por cierto, está chulo la última actualización que habéis hecho al foro que se pueden poner emoticonos del Whatsapp :D

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Quizás esté próxima una renovación de los Aelves, ya que casi todas las minis que tienen son de los antiguos Altos Elfos, Silvanos y Oscuros de Warhammer Fantasy.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Última edición por un moderador:

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Vamos, que tienen pensado sacar una facción de bichos silvestres para alimentar mis Garrapatoz, ¡bienvenidos sean! :cool:

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
35
¿Creéis que será una nueva facción o una renovación de alguna ya existente tipo Sylvaneth? Lo digo porque encajarían con todo el rollo de la naturaleza, los bosques y tal, pero si lo piensas bien es que es ¿un insecto?