Warhammer 40k Filtraciones suplemento Puños Imperiales

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
81
100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Fijaros que han decidido no "primarizar" a Vulkan y el otro personaje de los Salamandras (que ya se ha confirmado que no eran fakes), y resulta que sí lo hacen con simples capitanes de los Puños Imperiales. Últimamente se les va mucho la pinza...

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Y también se saben los puntos aproximados

Capitán Lyssander (13x puntos)
Pedro Kantor (15x puntos)
Tor Garadon (14x puntos)

EEwZaJ0UcAMCAIo.jpg

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes

Normas del foro
La miniatura de Tor Garadon anunciada esta misma tarde:

ImpFistsReveal-Sep18-Content2jhcg (1).jpg

ImpFistsReveal-Sep18-Details1ujcgw.jpg

ImpFistsReveal-Sep18-Details2uhg.jpg

ImpFistsReveal-Sep18-Details3uhcgs.jpg

Necron2000

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
70
100 mensajes

Normas del foro
Es de esos Primaris que dices bueno, no me importa que lo saquen porque tiene algo que lo que hay hasta ahora no. ¿No os parece que el pintado está un poco regulero comparado con el que suelen mostrar desde Community? Pese a ser buen pintado se me hace que tiene muchos parchazos...

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes

Normas del foro
IFPreview-Oct16-IFHeader-fjelw.jpg

Publicación original dijo:
With Codex Supplement: Imperial Fists on the verge of hitting the shelves, we thought it was the perfect opportunity to showcase the stunning collection of Warhammer Community’s own Son of Dorn, Darcy Rowley. Read on to find out what inspired him to start his collecting journey and how he went about amassing such an impressive force…

Darcy: Way back in the dim and distant past of Humanity (2016), I picked up a copy of The Horus Heresy: Betrayal at Calth boxed set. I knew straight away that I was going to paint the traitor half as Alpha Legion, but was clueless as to which loyalist force to relegate the other half to.
It was John French’s Horus Heresy novel Praetorian of Dorn which gave me the inspiration to pick the Imperial Fists as the antagonists to my beloved Alpha Legion. By the time I was putting the finishing touches to my first 10-man squad, I knew my heretical days were behind me.
Con Codex Suplemento: Puños Imperiales a punto de llegar a los estantes, pensamos que era la oportunidad perfecta para exhibir la impresionante colección del Hijo de Dorn de la Comunidad Warhammer, Darcy Rowley. Sigue leyendo para descubrir qué le inspiró a comenzar su viaje de recolección y cómo logró acumular una fuerza tan impresionante…

Darcy: allá en el oscuro y lejano pasado de Humanity (2016), recogí una copia de La Herejía de Horus: Betrayal at Calth en caja. Supe de inmediato que iba a pintar a la mitad traidora como Legión Alfa, pero no tenía idea de a qué fuerza leal a la que relegar la otra mitad.

Fue la novela Praetorian of Dorn de John French, la Herejía de Horus, la que me inspiró a elegir los Puños Imperiales como los antagonistas de mi amada Legión Alfa. Cuando estaba dando los últimos toques a mi primer equipo de 10 hombres, sabía que mis días heréticos habían quedado atrás.

40kDarcyIFShowcase-Oct23-MkIVSquad4yhs.jpg

While the Imperial Fists may not be as mysterious, headstrong or tortured as some of the other Chapters, their dependability, willingness to get the job done and unwavering loyalty are just the sort of traits I admire in genetically enhanced Angels of Death. Having a giant space fortress* as their base of operations as well as a snazzy colour scheme helped too!
Si bien los Puños Imperiales pueden no ser tan misteriosos, obstinados o torturados como algunos de los otros Capítulos, su confiabilidad, disposición para hacer el trabajo y lealtad inquebrantable son solo el tipo de rasgos que admiro en Ángeles de la muerte genéticamente mejorados. ¡Tener una fortaleza espacial gigante * como base de operaciones, así como un elegante esquema de colores también ayudó!

40kDarcyIFShowcase-Oct23-Hellblasters2hv.jpg

I was left with a bit of a problem though – yellow is among the notoriously challenging colours to paint. Thankfully, I was introduced to a method that doesn’t really involve yellow paint at all!

The method starts by priming the models with Zandri Dust spray followed by a heavy drybrush of Morghast Bone and a recess wash of Agrax Earthshade. Next, I apply an edge highlight using White Scar, before the model is covered with Lamenters Yellow (yes, this paint is no longer available – more on that later).

Once dry, I highlight again with White Scar, this time hitting only the prominent edges, before applying a second glaze. The final White Scar highlight focuses on the corners after which the model gets its third and final coat of Lamenters Yellow.

And that’s it – three easy applications of yellow glaze, applied using the biggest brush I can fit inside the pot, and you get a wonderfully smooth yellow paint job, though I’ll admit the White Scar highlights can get a bit fiddly at times!
Sin embargo, tuve un pequeño problema: el amarillo es uno de los colores más difíciles de pintar. ¡Afortunadamente, me presentaron un método que realmente no involucra pintura amarilla en absoluto!

El método comienza imprimando los modelos con spray Zandri Dust seguido de un pesado cepillo seco de Morghast Bone y un lavado en el receso de Agrax Earthshade. A continuación, aplico un resaltado de borde con White Scar, antes de que el modelo esté cubierto con Lamenters Yellow (sí, esta pintura ya no está disponible, más sobre eso más adelante).

Una vez seco, resalto nuevamente con White Scar, esta vez golpeando solo los bordes prominentes, antes de aplicar un segundo esmalte. El punto culminante final de White Scar se centra en las esquinas después de las cuales el modelo obtiene su tercera y última capa de Lamenters Yellow.

Y eso es todo: tres aplicaciones fáciles de esmalte amarillo, aplicadas con el pincel más grande que puedo colocar dentro de la maceta, y obtienes un trabajo de pintura amarilla maravillosamente suave, ¡aunque admito que los reflejos de White Scar pueden ser un poco complicados a veces!

40kDarcyIFShowcase-Oct23-GravisCap5hcd.jpg

With the yellow armour complete, I then work on all the other details. To contrast the yellow, I use cooler colours such a blues and greens for any power or plasma effects, while I paint any leather in a warm, complementary hue, made from a 1:1 mix of Wazdakka Red and Mournfang Brown. I also make sure to apply any transfers before moving onto the final stages.

The last two steps are probably the most nerve-wracking – I take the fresh paint job and smush an old sponge covered in Rhinox Hide onto it, focusing on where I think paint chipping and battle damage would occur.

For larger models, I also carefully sponge Leadbelcher on top of the Rhinox Hide and give the whole damaged area a wash of Agrax Earthshade. For the final touch, I brush a heavy coating of the Light Rust weathering powder around the legs and feet.
Con la armadura amarilla completa, entonces trabajo en todos los demás detalles. Para contrastar el amarillo, utilizo colores más fríos como azules y verdes para cualquier efecto de potencia o plasma, mientras pinto cualquier cuero en un tono cálido y complementario, hecho de una mezcla 1: 1 de Wazdakka Red y Mournfang Brown. También me aseguro de aplicar cualquier transferencia antes de pasar a las etapas finales.

Los dos últimos pasos son probablemente los más estresantes: tomo el nuevo trabajo de pintura y le aplico una vieja esponja cubierta con Rhinox Hide, centrándome en dónde creo que ocurriría el astillado de la pintura y el daño de la batalla.

Para modelos más grandes, también esponjo cuidadosamente Leadbelcher en la parte superior de Rhinox Hide y le doy a toda el área dañada un lavado de Agrax Earthshade. Para el toque final, aplico una capa gruesa de polvo de oxidación Light Rust alrededor de las piernas y los pies.

40kDarcyIFShowcase-Oct23-PlasmaDread6yj.jpg

When my reserves of Lamenters Yellow eventually began to run low, I knew I needed to find an alternative. So one morning, armed with strips of white paper and some old bits of sprue, I started experimenting with the new Iyanden Yellow Contrast paint. A 6:1 mix of Contrast Medium to Iyanden Yellow proved to be the winner and is my new go-to recipe for creating glazes from any of the Contrast paints.
Cuando mis reservas de Lamenters Yellow eventualmente comenzaron a agotarse, supe que necesitaba encontrar una alternativa. Entonces, una mañana, armado con tiras de papel blanco y algunos pedazos viejos de bebedero, comencé a experimentar con la nueva pintura Iyanden Yellow Contrast. Una mezcla 6: 1 de Iyanden Yellow Contrast demostró ser el ganador y es mi nueva receta para crear esmaltes de cualquiera de las pinturas Contrast.

40kDarcyIFShowcase-Oct23-Chaplain3yhcs.jpg

I’ve always enjoyed taking a more narrative approach to collecting and gaming, and so my Imperial Fists share a theme (and basing style) with the rest of my Imperial forces – all of which are based in the Sol System. These comprise a contingent of Solar Watch Adeptus Custodes, the beginnings of an Adeptus Mechanicus army from Mars and two Imperial Knights of House Ruelay (a knightly house of my own creation) who have sworn allegiance to the Imperial Fists.

I lovingly refer to them as the Mars Sub-sector Theta-9 Containment Force. Quite what they are containing I’ve not yet decided – I can neither confirm, nor deny, reports that it’s the Alpha Legion…
Siempre me ha gustado adoptar un enfoque más narrativo para coleccionar y jugar, por lo que mis Puños Imperiales comparten un tema (y un estilo de base) con el resto de mis fuerzas Imperiales, todo lo cual se basa en el Sistema Sol. Estos comprenden un contingente de Custodios Adeptus de la Guardia Solar, los comienzos de un ejército Adeptus Mechanicus de Marte y dos Caballeros Imperiales de la Casa Ruelay (una casa de caballeros de mi propia creación) que han jurado lealtad a los Puños Imperiales.

Me refiero a ellos con cariño como el subsector de Marte Theta-9 Containment Force. Todavía no he decidido qué contienen, ni puedo confirmar ni negar informes de que es la Legión Alfa …

40kDarcyIFShowcase-Oct23-Custodes7na.jpg

While I have plans to add reinforcements to my Adeptus Mechanicus force, and I’m extremely excited to paint some Sisters of Battle, I’m not going to neglect the Imperial Fists. In fact, I recently picked up the new Repulsor Executioner to give my force some more armour (and anti-armour, for that matter) on the tabletop. Loaded with detail and bristling with guns, it was fantastic fun to paint and I’m already thinking of getting a second to build the macro plasma incinerator variant!
Si bien tengo planes de agregar refuerzos a mi fuerza Adeptus Mechanicus, y estoy extremadamente emocionado de pintar algunas Hermanas de Batalla, no voy a descuidar a los Puños Imperiales. De hecho, recientemente recogí al nuevo Ejecutor Repulsor para darle a mi fuerza más armadura (y anti-armadura, para el caso) sobre la mesa. Cargado de detalles y erizado de pistolas, fue muy divertido pintar y ya estoy pensando en conseguir un segundo para construir la variante de incinerador de plasma macro.

40kDarcyIFShowcase-Oct23-Repulsor8wn.jpg

Then there are the Primaris Eliminators that are on my painting table as I write this article. I’m already planning on which Vanguard units to add after I’ve finished them. Of course, there’s the amazing new Imperial Fist character model, Tor Garadon, who I’m sure will enjoy a conversion I’ve got planned and placement into my 5th Company. I’ve definitely got a busy, albeit fun, painting schedule ahead of me!
Luego están los Eliminadores Primaris que están en mi mesa de pintura mientras escribo este artículo. Ya estoy planeando qué unidades de Vanguard agregar después de haberlas terminado. Por supuesto, está el nuevo y sorprendente modelo de personaje de los Puós Im`periales, Tor Garadon, quien estoy seguro de que disfrutará de una conversión que he planeado y de la colocación en mi quinta compañía. ¡Definitivamente tengo un horario de pintura ocupado, aunque divertido, por delante!

40kDarcyIFShowcase-Oct23-ArmyShot1yha.jpg

Thanks, Darcy! If you’re looking to start your own collection of the mighty Imperial Fists, make sure you head on over to the webstore – Tor Garadon and their new codex supplement are both available to pre-order RIGHT NOW!

* For the uninitiated, that’s Phalanx – a star fortress so large and powerful that it can face off against a Blackstone Fortress or decimate an entire enemy fleet on its own.
Gracias Darcy! Si estás buscando comenzar tu propia colección de los poderosos Puños Imperiales, asegúrate de ir a la tienda web: ¡Tor Garadon y su nuevo suplemento de códice están disponibles para pre-ordenar AHORA MISMO!

* Para los no iniciados, esa es Phalanx, una fortaleza estelar tan grande y poderosa que puede enfrentarse a una Fortaleza Blackstone o diezmar una flota enemiga entera por sí sola.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario