White Dwarf Filtraciones del Index Inquisición de la White Dwarf

stromz

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Pues parece que en la White Dwarf de noviembre empiezan a filtrarse contenido y reglas del Indexde la Inquisición:

Algunas estratagemas:
Torpedo ciclónico (4 PM): selecciona una tirada de puntos 2d6 "-1 para un personaje y en una unidad 4+ sufre d3 heridas mortales.
Mandato inquisitorial: El inquisidor 1cp gana un rasgo de señor de la guerra pero no es tu señor de la guerra y luego puede obtener una reliquia.
Captura para interrogar: (1 PM). El personaje enemigo destruido a 3 "de cualquier unidad de inquisición gana d3 puntos de comando y el ejército enemigo debe restar 1 del liderazgo.
Requisición (1PM) una unidad del Imperium amiga a 6" de un inquisidor apunta a una unidad que es la cantera de inquisidores al disparar, sobrevolar o pelear, puede volver a tirar tiradas de 1.


Reliquias:
Cuchilla del Ordo espada de energía F+1 FP-3 Daño 1d3 si ataca a un enemigo designado* inflige Daño 3. *[No queda bien explicado. Es posible que se trate de una regla al estilo "antes de empezar la batalla designa una miniatura enemiga. El Daño que sufra por esta arma será 3". -NdE]
Armas digitales: 1 Ataque de F del usuario; si impacta infige 1 herida mortal
Sudario negro: los ataques contra el portador tienen un penalizador de -1 para herir
Ignis judicium Solo Ordo Hereticus. Pistola Infierno 12" pistola 1 F8 FP-4 Daño 1d6. A mitad de alcance del arma o contra unidades del <Caos> tira 2d6 y descarta el resultado más bajo.
Veneno bio corrosivo: arma cuerpo a cuerpo del Ordos Xenos. Siempre hiere a 2+, a menos que sea vehículo o titánico.
Espada contaminada espada de energía del Ordo Malleus F+3 FP-3 Daño 1. Cuando el portador se trabe por primera vez en combate tira un d6; con un 1 el portador sufre una herida mortal y no puede usar el arma el resto de la fase. En caso contrario, si la miniatura enemiga falla la tirada de salvación por un ataque con este arma, el portador puede realizar un ataque adicional.


Disciplina psíquica Telethesia:
Aterrorizar - Carga 6 alcance 18"- 1Ld y no puede realizar disparos defensivos.
Fortaleza psíquica - Carga 4 12" una unidad del Imperium supera automáticamente un chequeo de moral.
Dominación - Carga 6 12" designa una miniatura enemiga a que no sea vehículo; si superas el valor de Liderazgo en una tirada de 3d6 puedes disparar un arma o realizar un ataque con esa miniatura.
Interrogatorio mental: Carga 6 12" selecciona un personaje enemigo; sufre un -1 para impactar hasta la siguiente fase de psíquica. También tira 3d6 y si superas su Liderazgo ganas un Punto de Mando.
Búsqueda psíquica: Carga 7 selecciona un personaje con menos de 10 heridas a 18" o menos. Selecciona una unidad amiga del Ordos a 6" para que esa unidad pueda atacar a ese personaje incluso si no es la miniatura más cercana.
Castigation: Carga 6 selecciona una unidad enemiga a 18" o menos. Tira 3d6 y si superas su Liderazgo la unidad sufre 1d3 heridas mortales.


Toda la info vista en MiniWars

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Matias-marine

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Subo algunas capturas más de la filtración

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