The Hobbit ¡Feliz Navidad del equipo de la Tierra Media ™!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
ER86ZJtmAOnwQLyH.jpg

2020 casi ha terminado y ha sido otro gran año para los fanáticos del juego de batalla de estrategia de la Tierra Media. Entonces, nos reunimos con el equipo de la Tierra Media para averiguar cuáles han sido sus lanzamientos favoritos de este año. Incluso podría haber un pequeño regalo para todos ustedes al final del artículo; después de todo, es Navidad.

Rob Alderman: Creo que mi lanzamiento favorito de este año ha sido Snaga y Grishnákh. Las esculturas son absolutamente impresionantes y se ven igual que en las películas. ¡También es un placer pintarlos!

Estoy planeando armar una fuerza de Exploradores de Uglúk que contenga estos dos personajes Orcos. Grishnákh siempre es una opción sólida, ya que tiene 3 puntos de Poder y Snaga agrega algunas opciones tácticas interesantes, ya que puede alejarse de las Acciones Heroicas amistosas, o no moverse como parte de ellas para poder moverse más tarde.

VkMHbXdgp5FyKTf6.jpg

Jay Clare: Este año vio el lanzamiento de uno de los proyectos más agradables en los que he tenido el placer de trabajar: Quest of the Ringbearer. La historia del viaje épico de Frodo es simplemente maravillosa, y el suplemento te permite seguir cada paso de esta difícil y heroica búsqueda. Me divertí mucho jugando todos los escenarios, y no puedo esperar para poner a prueba mi Fantasy Fellowship y ver hasta dónde llegan.

Ah, y también tenemos un Bill the Pony nuevo.

tOqezxGDvtWsFzHm.jpg

Gavin Newton: Soy un gran admirador de los nuevos Gundabad War Bats. Me encanta cómo se plantean en pleno vuelo, y los escombros y los pilares rotos de las bases añaden ese nivel extra de detalle.

Los modelos realmente capturan la naturaleza extraña y amenazante de estas horribles criaturas, con sus alas de cuero y dientes afilados como navajas. He estado jugando con iniciar una fuerza de la Legión de Azog, y los War Bats pueden ser el catalizador para poner en marcha ese ejército.

edeqN6TvS13YABjS.jpg

Luke Blick: Es una elección difícil, pero si solo puedo elegir uno, entonces tendrá que ser Éomer, Mariscal de la Marca de Acertijo. El parecido con Karl Urban, que interpreta a Éomer en las películas, es asombroso.

Además de esto, el kit de plástico incorpora inteligentemente una gran cantidad de opciones, desde cabezas con y sin casco hasta la elección de espada o lanza arrojadiza, escudos opcionales, ¡e incluso bardas para su caballo! Tuve que conseguir dos, solo para construirlos de diferentes maneras.

FIOjJSwPTbLEUdfe.jpg

Rob: Eso es casi todo de nuestra parte para 2020, ¡todo lo que queda por hacer es desearles a todos una Feliz Navidad de nuestra parte en el equipo de la Tierra Media!

Gracias amigos. Antes de irnos, tenemos un pequeño obsequio para todos ustedes que han sido buenos pequeños Hobbits este año. Puede que no sea un árbol de Navidad, pero no está muy lejos …

hxmXcJfQJ38QvDE2.jpg

Junto al increíble Treebeard de plástico que mostramos a principios de año, habrá otro Ent – Quickbeam. Este glorioso modelo llegará de Forge World el próximo año, así que mantente atento a la comunidad de Warhammer y suscríbete a nuestro boletín para estar al día con las últimas novedades.

La publicación ¡Feliz Navidad del Equipo de la Tierra Media ! apareció por primera vez en Warhammer Community.

Foro Warhammer

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario