• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Fascículos Warhammer 40k Conquest

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Yo he pillado dos de este numero y que hacen 4 intercesor, 4 hellblaster y 2 inceptor. Hay por hay otro numero que te viene el helblaster y el inceptor que falta para hacer una unidad.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Yo he pillado dos de este numero y que hacen 4 intercesor, 4 hellblaster y 2 inceptor. Hay por hay otro numero que te viene el helblaster y el inceptor que falta para hacer una unidad.

Tendrías entonces 3 minis distintas de Intercessors y Hellbasters, y 2 de Interceptors, ¿no?

Qúizás por eso en la primera página pusieron que la entrega era segunda matriz de Primaris.

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
15
Yo luego le hago modificaciones, pero supongo que si serán algo distintas

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
El mismo retraso en el envio de las entregas a los suscriptores la tienen en su web con los videotutoriales, todavia van por el 14... 😕

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
La entrega de esta semana consiste basicamente en otro contenedor como el que venía en la entrega 13, y también algunas cajas y barriles. También se incluye la introduccion al uso de reglas de despliegue e información sobre el dios Nurgle.

Acabo de ver que los fascículos también se venden a través de tiendas online como Goblin Trader, por si alguno quiere comprarse un numero concreto y el kioskero le da largas jaja. Incluso se pueden reservar alguna que todavia estan por salir :rolleyes:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Acabo de ver que esta semana entregan las pinturas de Rakarth Flesh y Mephiston Red, pero también un tapete para jugar ¿Alguien sabe cómo es?

PD. En el listado pone que la pintura es Ceramite White en vez de Rakarth Flesh.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Acabo de ver que esta semana entregan las pinturas de Rakarth Flesh y Mephiston Red, pero también un tapete para jugar ¿Alguien sabe cómo es?

PD. En el listado pone que la pintura es Ceramite White en vez de Rakarth Flesh.

Por lo visto es un tapete tipo poster, vamos que nadie se espere algo plastificado currado porque no jaja.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Pues una buena opción sería incluir un tapete algo más currado en una sola entrega, no digo algo caro, sino algo tipo cartón como por ejemplo el del Monopoly que puedan doblar y guardar fácilmente.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
He encontrado estas imágenes del tapete en un grupo de Facebook. Según el metro marca 87x57 cm.

Aunque en la imagen no puede apreciarse no está hecho de papel, es cartón fino como el de las cajas de cereales.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
20
Con la entrega 37 también regalan este otro tapete, imagino que material y medidas sean muy similares:

Coyote

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
8
Tiene las mismas dobleces, así que sí deben ser mismas medidas.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
5
Mañana seguramente anuncien la entrega 19 en la fanpage de Facebook, ¿podéis confirmar que incluyen a Lord Felthius y la Tainted Cohort como dice el listado del primer mensaje o hay variaciones respecto a la edición inglesa?

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
35
Mañana seguramente anuncien la entrega 19 en la fanpage de Facebook, ¿podéis confirmar que incluyen a Lord Felthius y la Tainted Cohort como dice el listado del primer mensaje o hay variaciones respecto a la edición inglesa?
Si traen esas minis, y todo amante del Caos deberia pillarlas porque en tienda vuestan el triple!! Es una oportunidad cojonuda.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Menudo chollo de entrega, por lo que te compras 3 te sale igual de precio que las que te vende Games Workshop. Como he visto que se venden online creo que voy a esperar a la entrega 25 o así para hacer un pedido de varias, que asi ademas me ahorro envio.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
Ya debe estar en los kioskos la entrega 19 que habla sobre el Codex Astartes como manual de guerra de los Marines Espaciales. El contenido que trae es básicamente otro contenedor como el de las anteriores entregas más barriles y cajas.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
Me pasa lo mismo, para completar mi killteam de la death guard esperaré a que haya más fascículos en la web para poder hacer el pedido (espero que no se agote ese goloso número 19...)
Puedes pillarlos también en Goblin Trader, con la ventaja que te permiten reservar ya mismo los números que aun no han salido, cosa que en la web oficial no puedes. Lo que ya no sé es si te envían una parte y el resto según vayan teniendo o cómo, imagino que podrás decirles que te lo manden todo de una vez cuando estén disponibles para evitar historias. El envío gratuito sale un poco más caro en GT porque es a partir de 70, mientras que en Salvat son 60.

Pawel

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
9
Esta semana nos olvidamos de la escenografía, los tapetes y los contenedores porque es el turno de los Raivers Marrines Espaciales. Concretamente la entrega 21 incluye 3 minis, y el libreto hablará sobre quién es Mortarion y sus orígenes.