• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

    - Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

FAQs Chapter Approved 2018

Astrok

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
97
Me gustas
42
Ubicación
Ciudad Real
Os dejo los enlaces de descarga en castellano de las FAQs del Chapter Approved 2018 que han publicado esta misma tarde:

https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2019/01/warhammer_40000_aprobado_por_el_capitulo_2018_es.pdf



ERRATAS:

Página 10 – Wagon, Kañón matamáz Cambia el atributo Daño por: “2”
Página 33 – Tiro parabólico Cambia la segunda frase de esta Estratagema por: “Hasta el final de la fase, el atributo Alcance de las armas tipo Granada con las que vayan equipadas las miniaturas de la unidad se dobla, pero dichas armas sólo pueden tomar como blanco a unidades sobre las que la unidad que dispara tenga ventaja de altura.”
Página 79 – Actos de fe, La pasión Cambia la segunda frase por: “Si tiene éxito, la unidad seleccionada puede ser elegida para luchar dos veces en esa fase, en lugar de sólo una.”
Página 133 – Valores en puntos actualizados: diciembre 2018, Unidades Space Wolves Cambia el valor de miniaturas por unidad de los Swiftclaws por “3-16”. Cambia el valor de miniaturas por unidad de los Skyclaws por “5-15”.
Página 143 – Flesh Hounds, Rugido ardiente Cambia el atributo Tipo por: “Asalto 1D6”



FAQs

P: Si la regla Bajas aceptables se está usando en esta misión, y concedo, ¿mi oponente sigue siendo el vencedor de la batalla?
R: Sí.


P: Si la regla Bajas aceptables se está usando en esta misión, pero todo el ejército de un jugador ha sido destruido, puede su oponente seguir jugando el resto de los turnos (y así, potencialmente obtener puntos de victoria adicionales)?
R: Sí.


P: Si la regla Bajas aceptables se está usando en esta misión y mi ejército es destruido, ¿cuál es mi total de puntos de victoria?
R: Tu total será cualquiera que fuese en el momento en que tu última miniatura fue destruida, más los puntos adicionales que hayas obtenido durante el resto de la batalla (es muy poco probable, pero no imposible, puntuar algunos Objetivos Tácticos) o puntuar al final de la batalla (por ejemplo, mediante Eliminar al Señor de la guerra).


P: En la misión de Guerra eterna Suministros desde el aire, ¿las unidades que tienen temporalmente la clave Volar (p.ej., una unidad de Blood Angels que sea blanco del poder psíquico Alas de Sanguinius) se benefician del bonificador indicado en Asegurar suministros al determinar quién controla los marcadores de objetivo?
R: Sí, siempre y cuando la unidad en cuestión tenga la clave Volar en el momento en que determines quién controla los marcadores de objetivo.


P: Cómo interactúa la Estratagema Planes secretos de los Dark Angels con la habilidad Consejo poco fiable en la misión Visiones de victoria?
R: En este caso, se generan en secreto dos Objetivos Tácticos, y a continuación tu oponente selecciona y descarta uno de ellos (sin mirar cuál es).


P: Si estoy usando el codex beta de las Adepta Sororitas, pero incluyo en mi ejército un Imagifier del Index: Imperium 2, ¿qué reglas debo usar para su habilidad Simulacrum Imperialis: la que viene impresa en el Index: Imperium 2 o la versión actualizada que aparece en Aprobado por el Capítulo 2018?
R: Si estás usando el codex beta, deberías usar la regla Simulacrum Imperialis actualizada que aparece en Aprobado por el Capítulo 2018: “Suma 1 al resultado de las Pruebas de fe para cualquier unidad mientras incluya una miniatura con un Simulacrum Imperialis.


P: ¿Las unidades que no “ocupan espacios” en un Destacamento” (p.ej., Death Cult Assassins, mediante su habilidad Cónclave de batalla de la Eclesiarquía) te permite superar el número máximo de espacios disponibles para un Destacamento? Por ejemplo, un Destacamento de patrulla sólo permite unidades de Élite. ¿Puedo exceder ese número incluyendo una tercera unidad con una habilidad similar?
R: Sí, a menos que ese Destacamento sea un Destacamento auxiliar de apoyo: su Restricción que sólo permite una única unidad no puede ser obviada por dichas unidades.


P: Si utilizo la Estratagema Descenso llameante para disparar con una unidad Seraphim Squad como si fuera mi fase de disparo, ¿puedo intentar usar la Guía divina Acto de fe para sumar también 1 a las tiradas para impactar en esos ataques?
R: No.


P: Puede equiparse con el Libro de San Lucius a un Personaje Adepta Sororitas, o sólo a un Sacerdote Ministorum ?
R: Puede equiparse con él tanto a un Personaje Adepta Sororitas como a un Sacerdote Ministorum .


P: El Libro de San Lucius aumenta el alcance de las Estratagemas usadas por el portador, como Conducto de la voluntad del Emperador?
R: No. Las habilidades de Aura se consideran habilidades persistentes; Conducto de la voluntad del Emperador es una habilidad instantánea.


P: ¿La reliquia Letanías de Fe está sujeta a la regla beta de juego equilibrado Precaución táctica (p.ej., ¿puede un jugador refund únicamente un Punto de fe por ronda de batalla)?
R: No. Los puntos de fe no están restringidos de ningún modo por la regla Precaución táctica .


P: A efectos de la regla beta de juego equilibrado Reservas tácticas, ¿cuántos puntos se considera que vale cada miembro individual de “The Eight”?
R: A efectos de esta regla, se considera que cada miembro individual de The Eight (incluyendo los Drones que les acompañan) vale 140 puntos.


P: El coste en puntos de un “Escudo de tormenta (Thunderwolf Cavalry)” no aparece en la sección de costes en puntos actualizados de los Space Wolves en Aprobado por el Capítulo 2018, pero sí que hay una entrada para “Escudo de tormenta (otras miniaturas)”. ¿Qué coste en puntos debería usar para mis miniaturas Thunderwolf Cavalry?
R: Usa el coste indicado en el Codex: Space Wolves: 10 puntos por miniatura".
 
Arriba




Regístrate para acceder al foro sin anuncios



Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.