Expansión para Warcry: Monsters & Mercenaries

heisenberg

Administrador
Me gustas
192
Aunque Warcry tiene apenas unas semanas de vida ya acaban de anunciar en el NOVA Open su primera expansión Monsters & Mercenaries. No desgranan demasiadas cosas salvo la posibilidad de usar mercenarios entremezclando distintas bandas y la introducción de monstruos (de ahí el nombre de la expansión lógicamente), así que habrá que estar con los ojos abiertos de aquí a a que finalice el año para los anuncios que puedan hacer sobre el juego:

"Has aplastado al Corvus Cabal, destrozado el Colmillo astillado y aplastado a The Unmade con tanta fuerza que derribaste sus rostros ... otra vez. ¿Pero tiene su banda de guerra lo que se necesita para enfrentarse a un monstruo de tres cabezas del tamaño de una casa?

Nova-Aug29-WC-Terrain3jgr.jpg

¡En Monsters & Mercenaries, tendrás la oportunidad de descubrirlo! La primera expansión de Warcry tiene un poco de todo con un montón de nuevas reglas increíbles. Toma monstruos, para empezar, ¡podrás ponerte a prueba en batallas especiales de desafío y vincularlos a tu voluntad oscura!

Nova-Aug29-WC-Mons-Mercs8frs.jpg

Además de los monstruos, el libro contiene reglas para agregar los mercenarios del mismo nombre mencionados en la portada. Así es, puedes traer una variedad de aliados especiales a tu banda de guerra, desde Darkoath Warqueens profetizando gloria apocalíptica para tu banda de guerra hasta valientes Caballeros Heraldos dispuestos a enfrentarse a Daemons, locos y Cygors desgarrados, armados con nada más que una elegante trompeta. *

Monsters & Mercenaries saldrán pronto. Estad atento a más noticias..."

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Poco han tardado en sacar una expansión, la pasta es la pasta...

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Todo el mundo hablaba de nuevas bandas y mira por dónde, se han sacado de la manga una expansión. Veremos que tal.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Estará para reservar el próximo sábado. Además van a poner a la venta la Chimera con una nueva caja que incluye las cartas necesarias para poder jugar a esta expansión de Warcry.

PreOrderPreview-Sep1-Chimera6jhv.jpg