Expansión Kill Team Arena

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Registrado
16 Dic 2018
Mensajes
60
Me gustas
12
Ubicación
Sevilla
Ya han anunciado esta tarde que los prepedidos de la expansion Kill Team Arena empiezan este próximo sábado.


Y también saldrán a la venta las novedades del Open Day que ya comentamos en este otro post:
https://warhammerforo.es/tema/starns-disciples-y-theta-7-acquisitus-para-kill-team.50/

Kill Team: Arena es más que un juego en caja: es un paso crucial en la evolución de Kill Team: adapta el juego a los torneos y los juegos emparejados, al tiempo que conserva el estilo narrativo que conoces y amas.

No solo tome nuestra palabra, aquí está Mike Brandt, organizador del mundialmente famoso NOVA Open y explica por qué está entusiasmado con Kill Team: Arena. Mike es un miembro central del grupo de pruebas de Kill Team y nos ha ayudado a hacer que el juego sea tan increíble como puede ser:
Mike: Hola, mi nombre es Mike Brandt. Dirijo el Abierto de NOVA aprobado por la Comunidad de Warhammer en Washington, DC, y soy uno de los principales probadores de juego de Warhammer 40,000: Kill Team. Estar involucrado en el proceso de prueba de Kill Team ha sido realmente emocionante desde el Día 1. Me gustaría centrarme en el conjunto de misiones del Arena Arena, que lleva al juego a una nueva dirección en términos de diseño de misión.


Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.


Para ayudar a explicar las nuevas misiones, echemos un vistazo a las reglas básicas brevemente. Quizás el desarrollo más subestimado en las reglas del equipo de matar es el uso de una lista de comandos. Para aquellos que no saben, Kill Team se juega a menudo con hasta 20 modelos en su lista de comandos, donde cada modelo tiene su equipo y especialidades fijas. Al ver la lista de comandos de tu oponente y la misión, seleccionas un equipo de eliminación de 100 puntos de tu lista para desplegar. Es innovador de una manera que se refleja en las misiones de Arena, combinando a la perfección la narrativa y el equilibrio.

Ser capaz de adaptar su fuerza para que coincida con la de su oponente es, por su propia naturaleza, una mecánica que mejora el equilibrio, ya que reduce la probabilidad de que usted o su oponente ganen basándose únicamente en jugar un juego de piedra, papel y tijera para llevar el "Partido correcto" a la mesa. En lugar de eso, tendrás que ganar a la antigua usanza (inteligencia, tácticas y una gran dosis de agallas) porque el equipo de matanza de tu oponente probablemente estará equipado con respuestas para el tuyo (y viceversa).

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.


Arena, en muchos sentidos, se duplica en esto en todos los ámbitos. Lleva las misiones del Torneo Oficial de Games Workshop al siguiente nivel, codificándolas en el juego competitivo y los conjuntos de misiones Ultima. Estas misiones se centran en torno a una Condición de victoria compartida en la que todos los jugadores deben trabajar para cada ronda, pero también se incluye una baraja de Objetivos de Arena. A veces, crearás un mazo compartido con tu oponente y, a veces, la misión te indicará qué Objetivos de Arena están disponibles. Antes de la batalla, después de ver las fuerzas de tu oponente, puedes seleccionar 3 Objetivos de Arena en secreto, y solo revelarlos cuando hayas comenzado a ganar puntos por ello.

Esta característica genial de las misiones de la Arena fue un punto de mayor énfasis durante las pruebas de juego. Al igual que las listas de comandos, los Objetivos de Arena logran un mejor equilibrio al tiempo que proporcionan una experiencia narrativa sólida. Realmente sientes que los Líderes de tu equipo de asesinos están tomando decisiones clave basadas en las condiciones actuales en el terreno (los Objetivos de la Arena), complementando la amplia directiva estratégica que se emitió en primer lugar (la Condición de la Victoria). Esto agrega un elemento de realismo de combate al juego al mismo tiempo que mejora el equilibrio al permitirte adaptar tus Objetivos de Arena en función de la fuerza de tu oponente.

Por ejemplo, la Condición de victoria puede ser controlar los marcadores objetivos cada turno, pero las opciones de Objetivo de Arena pueden incluir disparar al enemigo o matarlo en combate cuerpo a cuerpo: el que selecciones reflejará las fortalezas y debilidades de tu fuerza y la habilidad de tu oponente. .

La expansión también agrega la acumulación progresiva de puntos para cumplir con las Condiciones de Victoria, lo que básicamente significa que usted gana puntos por completar sus objetivos en cada turno, en lugar de solo al final de la misión (fomento de compromisos tempranos y frecuentes), pero también tiene un tope difícil si hacer muy bien desde el principio.

Esto permite a los oponentes con equipos de matar más lentos o más cautelosos una oportunidad de ponerse al día, en lugar de la puntuación de misión más tradicional que nunca deja de permitir que los equipos de asesinato de la puntuación rápido alcancen una ventaja insuperable. Como resultado, aunque puedas perseguir diferentes Objetivos de la Arena, debes alcanzar tus propios objetivos mientras niegas los de tu oponente.

Espero que disfrutes de Kill Team: Arena tanto como los probadores de juegos. También me emociona verlo puesto en práctica en algunos de los eventos más masivos del mundo. Además de ser muy divertido, la implementación de misiones narrativamente convincentes y competitivas equilibradas garantiza que su experiencia en el Equipo Kill sea algo en lo que puede contar para ser impresionante en todas partes.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.
 

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
87
Me gustas
47
Parece que la última imagen no es la misma caja-expansión que la primera. Si os fijáis una es Kill Zone Arena que usa el tapete con cuadrícula y el otro es Kill Zone Sector Fronteris.
 

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
191
Me gustas
139
Ubicación
Málaga
Ses están espabilando y los de Games Workshop han sacado unas fotos que podría llamarse "unboxing light". A este paso terminarán haciendo sus propios vídeos antes de sacar los productos a la venta y le comerán la tostada a unos cuántos youtubers y blogs :rolleyes:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.
 
Arriba




Regístrate para acceder al foro sin anuncios



Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.