Reglas 9ª edición Estratagemas Drukhari

JaviDru

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
1
Me gustas
0
Muy buenas, tengo una duda sobre la estratagema Drukhari "Alianza de agonía" Al otorgar rasgos de señor de la guerra a un hemonculo y a una sucubo, teniendo un archon como señor de la guerra ¿se les puede dar un artefacto de crueldad, por señor de la guerra, a cada uno? ¿O solo cuenta para otorgarle un rasgo y sus beneficios?
Gracias de antemano
Foro Warhammer
 

Caerlong

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Registrado
31 Jul 2020
Mensajes
1
Me gustas
0
buenas!!! yo tambien estoy interesado en sber sobre este tema, lo seguire para enterarme. que lista de ejercito llevas¿?¿? saludos
Foro Warhammer
 

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
32
Me gustas
19
en las aclaraciones de las reglas dice que se consideran Warlord solo para darles el rasgo, nada mas.

Recuerda que al otorgar un artefacto de crueldad se lo puedes dar a un Character (no se como se diga en el codex en español) el cual no necesariamente debe ser tu Señor de la guerra.
Si realmente necesitas los artefactos extras te sugiero gastar un par de puntos de comando y usar el estratagema "PRIZES FROM THE DARK CITY" (no se como aparesca en el codex en español, pero deberia ser algo asi como "premios de la ciudad obscura") que rinde bastante bien si sabes potenciar a tus personajes
Foro Warhammer
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba