Warhammer 40k Este colorido ejército de serafones con kitbashed está dirigido por el centro de mesa Kroak más increíble

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Experto (6/6)
Me gustas
22
500 mensajes
RiyefWYIpw1XuyFm.jpg

Cuando vimos este increíble ejército de Seraphon, supimos que teníamos que compartirlo contigo. Sin más preámbulos, pasemos la palabra a Brad para hablar sobre sus notables conversiones.

Brad: Saludos, compañeros pintores. Mi nombre es Brad Glover, y hoy estoy hablando de mi último ejército convertido: mi Seraphon. Cualquiera que haya visto a cualquiera de mis tropas sabrá que convierto y combino en gran medida cada miniatura, y me encanta usar una combinación de colores brillantes y llamativos para que se destaque y sea lo más única posible.

9iEeZybJONPEX10W.jpg

Disfruto tomando un concepto y marcándolo hasta 11, rompiendo todos los kits diferentes que sean necesarios para cumplir mi visión. Puede que mis ejércitos no sean del gusto de todos, pero a mí me encanta hacerlos.

La idea de mi ejército de Seraphon surgió cuando estaba pensando en un nuevo ejército para comenzar en Warhammer Age of Sigmar. Seraphon fue uno de mis primeros ejércitos, así que quería darles otra oportunidad después de todo este tiempo. Pero, ¿cómo los convertiría?

Se me ocurrió la idea de exagerar realmente su tecnología, como se ve en el trono del Slann Mage-Priest y el Bastiladon Solar Engine. ¿Qué otro armamento de alta tecnología podrían tener?

hGB6mLkKpG6Uk8g9.jpg

SbleCM2QlnzN8fqD.jpg

SJxCAG1RBK4ukgHr.jpg

En busca de inspiración, recurrí a la gama Warhammer 40,000 Necrons. La estética de estas dos gamas es notablemente similar, por lo que son perfectas para realizar conversiones. A partir de ahí, descubrí cómo hacer todo tipo de caminantes y construcciones mecanizados para representar diferentes unidades en el ejército de Seraphon.

También convertí algunos Blood Bowl Saurus y Skinks, asegurándome de equiparlos con más armaduras y armas elegantes para encajar con el resto de la fuerza.

sYgmtKaOothxXu67.jpg

wDEtH0XrnKId9jcr.jpg

Para el esquema de color de la armadura, decidí probar el oro no metálico, una técnica que nunca había usado antes. Fue bastante intimidante al principio, pero esta técnica realmente me ayudó a duplicar mi estilo de pintura caricaturesca una vez que lo aprendí. Puede que no parezca muy realista, pero eso no era realmente lo que buscaba.

QhnLB4jU39L8IGQZ.jpg

Para el resto de cada miniatura, traté de incluir tantos colores diferentes como fuera posible para atraer la atención tanto como pude.

7Uk8Wixp5tIOha7t.jpg

La última incorporación a mi ejército es el increíble modelo Lord Kroak. Esta miniatura fue realmente una maravilla para convertir y pintar. Quería transmitir que él es el hombre (bueno, rana) a cargo, por lo que supera a todas las demás unidades de mi ejército, y probablemente también a los ejércitos de mis oponentes.

dHb5S7onppVJgqvW.jpg

AjNG99F5Ye4HUYOz.jpg

Convertí a Kroak expandiendo su trono, principalmente usando partes del kit Silent King. Como mi otro slann, hice a Kroak para que pudiera ser montado en mi Motor Realmshaper convertido, convirtiéndolo en la pieza central de mi ejército.

bDUUuXyI3uGJXHGk.jpg

¡Gracias, Brad! Si eso te lleva a formar tu propio gran plan para un ejército de Seraphon, ¡hazte con el Start Collecting! ¡Seraphon o empieza a coleccionar! Kit Skinks y el impresionante modelo Lord Kroak.

La publicación This Colorful, Kitbashed Seraphon Army está dirigida por la pieza central de Kroak más increíble apareció primero en Warhammer Community.

foropositores.com

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario