Necromunda Escenario Necromunda para jugar solo

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
22
500 mensajes
Por lo general, decimos que no entres solo en la colmena, pero a veces es posible que no tengas otra opción. Si el bloqueo te hace perder tu gusto habitual de Necromunda, tenemos algo muy especial para ti: un escenario de juego en solitario que puedes enfrentar solo. ¿Puede su pandilla sobrevivir a las atenciones de un Ambot travieso?

Yy-21C_l_T0j_M7t.jpg

Has escuchado rumores de que Ambot se está volviendo loco. Con la promesa de riquezas y fama tu pandilla lo perseguirá. Ahora bien, esto no será fácil ya que sus fallas de seguridad han fallado y la criatura podría estar escondida en casi cualquier lugar.

Este escenario presenta todas las reglas que necesitará para rastrear el Ambot y eliminarlo. Si bien esta misión de juego en solitario está diseñada como una escaramuza única, no hay nada que impida que un árbitro la use como una forma de mantener una campaña en pausa. Incluso podría agregar una regla especial que permita a cualquiera que haya completado con éxito la misión incluir un Ambot en su pandilla, para representarlos reprogramando a la bestia. ¿Qué podría ser mejor que una campaña que se reanuda después del bloqueo con una gran cantidad de Ambots añadidos a la mezcla?

Sj5__Ht1_5oV_6kV.jpg

Necromunda-Download-Button.jpg
Foro Warhammer

Jarthian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Me muero de ganas por probarlo y la historia en solitario da mucho juego para que uno de los jugadores de un grupo mas amplio pueda decidir disgregarse del grupo comoletar esta mision y volver a unirse a los demas con un Ambot reprogramado bajo la manga
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario