Blood Bowl Equipos de ogros en el campo

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

“Envié a Jim a casa a pasar la noche para que pudiéramos masticar sobre Ogres, un equipo cercano y querido para mi corazón”. – Bob

Los ogros son una fuerza a tener en cuenta en el campo. Difícil de cambiar en defensa, mortal en ataque, y esos son solo los Big Guys. Agregue Gnoblars a la mezcla y hay muchas más cosas de las que podría pensar al principio. Vamos a desglosarlo …

La lista

«Parece que estos Ogros se saltaron el gimnasio y fueron directamente a cargar carbohidratos». – Bob

Ogros Obtienes hasta seis de ellos, incluido un Runt Punter. La mayoría de los equipos tienen la suerte de presumir incluso de un Big Guy en su lista, y cada uno de ellos es una potencia por derecho propio, con excelentes estadísticas y un montón de habilidades útiles.

Los gnoblars, por otro lado, no son exactamente duros, pero sus habilidades los hacen sorprendentemente resbaladizos: pueden pasar por la línea de scrimmage. ¿Y si uno es sacado? Bueno, hay mucho más de donde vino ese …

Aunque su agilidad es solo 3, la combinación de las habilidades Stunty, Dodge y Titchy significa que estarás navegando con éxito por las zonas de Tackle de tu oponente en cualquier cosa que no sea un 1, ¡además obtendrás un nuevo lanzamiento si fallas! Eso es muy raro en este juego, por lo que la mirada en la cara de tu oponente valdrá la pena el esfuerzo de armar la jugada.

Poder de las estrellas

«Sí, se podría decir que he visto y hecho una o dos cosas en mi día. ¡Romper huesos y golpear narices me ha abierto el mundo! ”- Bob

¡Espiga! El Diario 8 incluye reglas para el mismo jugador de la Era de Oro, Bob Bifford, ¡lo cual es simplemente divertido! Está disponible para jugar para cualquier equipo antiguo, pero, por supuesto, sobresale cuando está rodeado de sus compañeros en el campo.

Los ogros tienen acceso a los infames Star Players Bomber Dribblesnot, Nobbla Blackwart y Scrappa Sorehead, que son tácticamente interesantes por sus propios motivos. Además de tener nombres fantásticos, sus variadas habilidades, como la motosierra mortal de Nobbla o el Pogo Stick súper rápido de Scrappa, mantendrán a tu oponente alerta, ya que estos diminutos pieles verdes no suelen ser rápidos ni fuertes.

La receta para un equipo ganador

«Entrenar a un equipo Ogro no está exento de inconvenientes … Principalmente, encontrar suficiente comida mientras estás en el camino». – Bob

Con un máximo de seis ogros en el campo, puedes atravesar todo tipo de castigos. Si bien eso no es una sorpresa, es posible que la intimidación sea una herramienta tan efectiva como la aplicación real de la violencia. Tu entrenador rival tendrá que enfrentarse a la posibilidad de lanzar a sus jugadores más fuertes contra un muro de Ogros; sabrán que eso va a doler.

Cuando vas a la ofensiva, se trata de crear una jaula para tus Gnoblars blandos, y luego saber cuándo comenzar a lanzarlos y patearlos en el campo. Nuevamente, solo la amenaza de esa jugada hará que la mayoría de los oponentes se separen o dejen a los jugadores en el campo para dar cuenta de ello.

Todavía no hemos mencionado lo mejor de los Gnoblars: son extremadamente baratos de reclutar, por lo que puedes y debes tomar MUCHOS de ellos. ¿Y la guinda del pastel? ¡La habilidad Desechable significa que no cuenta su costo en el Valor general del equipo! Eso es algo bueno ya que los ogros no son exactamente baratos.

La habilidad de compañero de equipo de Runt Punter’s Kick también significa que puedes enviar a tus Gnoblars a navegar por el campo, sin tener que preocuparte demasiado por protegerlos, para dividir la atención del otro equipo.

Los Ogros son, sin duda, un equipo divertido para jugar. El gran potencial de infligir daño, los modelos fantásticos, incluidos los divertidos Gnoblars, y las tácticas inusuales crean una nueva experiencia de Blood Bowl.

Si este bocado de conocimiento te hace agua la boca por más, ¡asegúrate de reservar Spike! Escriba en el diario 8 este fin de semana para obtener el desglose completo junto con el equipo en sí y todos los accesorios a juego.

La publicación Ogre Teams on the Pitch apareció primero en Warhammer Community.

Jarthian

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
No es un equipo que me desagrade pero la verdad es que me esperaba otra cosa, pensé que seria un equipo algo mas imoactante de lo que ha resultado ser

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario