Age of Sigmar Entregas Age of Sigmar Mortal Realms

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Buenas soy otro reenganchado al hobby después de..... Buuuuuff demasiados años jejejje. Una preguntika hay alguna forma de saber el orden de los números de la colección completa??? Gracias de antemano 😁😁
Hola, de momento no, se van filtrando poco a poco, yo miro en la página de comando40k.com que lo lleva bastante actualizado. Ahora se conoce hasta la entrega 39.
Foro Warhammer

Jvgc2326

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Eleeee geniaaaal, ya vi k está muy bien explicado todo en comando40k incluso la resalida de dos números k hubo, gran trabajo de quién lo lleve(y)(y)(y)(y) así se que números interesa volver a comprar aunque en la página de salvat solo ponen hasta el 14, se sabe si van a poner más????
Foro Warhammer

Javi_77

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
9
Eleeee geniaaaal, ya vi k está muy bien explicado todo en comando40k incluso la resalida de dos números k hubo, gran trabajo de quién lo lleve(y)(y)(y)(y) así se que números interesa volver a comprar aunque en la página de salvat solo ponen hasta el 14, se sabe si van a poner más????
No es seguro, depende de las suscripciones que tengan, pero seguramente sí que pondrán más.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario