Que tal han ido esas primeras entregas? Ya podemos apuntar hasta la 11!
Foro Warhammer
A mí me ha llegado hoy el mail para ir a buscar mis 4 primeras entregas a CorreosQue tal han ido esas primeras entregas? Ya podemos apuntar hasta la 11!
Yo quiero la segunda, que ahora que se ha visto que las Banshees entran en las bandas de Warcry, habrá que hacerse una con el número 1, el 2 y el 4 xDPor aquí, con la suscripción ya tenemos la 2 y la 3
Buenas , me he pillado varios números de mortal realms ( no soy habitual del Hoby)
Sabrías como pintar las minis sin usar pinturas de citadel ( que no son las más económicas)
Tanto Vallejo Model color como Vallejo Game Color te irán genial para pintar estas miniaturas. Recuerda primero dar imprimación e incluso antes de la imprimación un lavado con agua + fairy y un frote con un cepillo de dientes blando, de esta forma quitaras impurezas, grasas y demás que pueda tener la miniatura. En plástico no es muy habitual tener problemas, pero en resinas si. (ya que no eres habitual del hobby, pues te vas con algo más sabido jeje).Buenas , me he pillado varios números de mortal realms ( no soy habitual del Hoby)
Sabrías como pintar las minis sin usar pinturas de citadel ( que no son las más económicas)
¿Los que habéis hecho pedido cuánto os ha tardado en llegar? He leído que suele ser mediante Seur en unos 4 o 5, pero yo sigo sin recibir nada
Por lo visto han tenido un problema logístico con los envíos, no tiene nada que ver con el tema del coronavirus. Supongo que a partir de la semana que viene envíen con normalidad...
Yo he recibido hoy mi paquete con las entregas de abril: 8-12 Las partes del cementerio, varias minis, pinturita repe... Al final, terminaré montando una tienda de pinturitas repes...
No entiendo xq no puedo ver el primer post, con todo el listado de Mortal Realms... cuando ya he contestado a este foro... poco a poco, iré añadiendo cosillas... paciencia!
El cementerio, mola un montón...