Age of Sigmar Entregas Age of Sigmar Mortal Realms

andfirebros12

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas , me he pillado varios números de mortal realms ( no soy habitual del Hoby)

Sabrías como pintar las minis sin usar pinturas de citadel ( que no son las más económicas)
Foro Warhammer

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Buenas , me he pillado varios números de mortal realms ( no soy habitual del Hoby)

Sabrías como pintar las minis sin usar pinturas de citadel ( que no son las más económicas)
Tanto Vallejo Model color como Vallejo Game Color te irán genial para pintar estas miniaturas. Recuerda primero dar imprimación e incluso antes de la imprimación un lavado con agua + fairy y un frote con un cepillo de dientes blando, de esta forma quitaras impurezas, grasas y demás que pueda tener la miniatura. En plástico no es muy habitual tener problemas, pero en resinas si. (ya que no eres habitual del hobby, pues te vas con algo más sabido jeje).

Pinturas además de las de Vallejo y Citadel, ahora tienes muchas marcas que también están comercializando las suyas propias como Army Painter, Green Stuff, Scale... pero la más común de encontrar en tiendas de modelismo y de hobby es Vallejo y Citadel.

Si no has pintado nunca, no te desesperes al principio y mira mucho videotutorial de Youtube, y como última cosa... ¡Queremos ver tus minis por la galería del foro! ;)
Foro Warhammer

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
56
En las ardientes llanuras de cenizas de Aqshy, las legiones no muertas de Nagash emergieron del interior del volcán para atacar a las fuerzas del Orden.

90750343_3281854855203749_2184894131703119872_o.jpg
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
En la web de Salvat podéis volver a suscribiros por apenas 7 euros y os envían las 3 primeras entregas. También podéis comprarlas individualmente de la 1 a la 11 con gastos de envío gratis.

Yo acabo de volver a suscribirme con otra cuenta distinta (la anterior suscripción ya la cancelé) y he pillado 2 copias de la entrega 11.

Por apenas 25 euros (código de descuento includo) he pillado lo siguiente:
- 6 edificios de mausoleo y 2 verjas
- 10 Chainsraps
- 3 Sequitors
- 4 Myrmourn Banshees + bote de pintura Corax White
- 3 Castigators + 1 Gryph-hound+ bote de pintura Retributor Armour

EVLWO4lU8AAoZTl.jpg
Foro Warhammer

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Lástima que no se incluyan también los suelos de los mausoleos, aunque bueno, siendo simplemente baldosas se pueden hacer de manera fácil con masilla o incluso comprarlas ya hechas como venden algunas marcas, creo que era Green Stuff.
Foro Warhammer

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
139
100 mensajes
Lo que queráis comprar más allá de la entrega 11 podéis hacerlo desde Goblin Trader, que solo cobra 5 euros de envío.

Tienen hasta la número 25, pero de muchas aun no se conoce el contenido...

Foro Warhammer

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
35
¿Los que habéis hecho pedido cuánto os ha tardado en llegar? He leído que suele ser mediante Seur en unos 4 o 5, pero yo sigo sin recibir nada
Foro Warhammer

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
¿Los que habéis hecho pedido cuánto os ha tardado en llegar? He leído que suele ser mediante Seur en unos 4 o 5, pero yo sigo sin recibir nada

Por lo visto han tenido un problema logístico con los envíos, no tiene nada que ver con el tema del coronavirus. Supongo que a partir de la semana que viene envíen con normalidad...
Foro Warhammer

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
Por lo visto han tenido un problema logístico con los envíos, no tiene nada que ver con el tema del coronavirus. Supongo que a partir de la semana que viene envíen con normalidad...

Ayer me enviaron un mail desde Salvat y hoy han sido los de Seur para decirme que hoy recibo el paquete. El pedido lo hice el 9 de abril.
Foro Warhammer

Konradson

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
14
Yo he recibido hoy mi paquete con las entregas de abril: 8-12 Las partes del cementerio, varias minis, pinturita repe... Al final, terminaré montando una tienda de pinturitas repes...

No entiendo xq no puedo ver el primer post, con todo el listado de Mortal Realms... cuando ya he contestado a este foro... poco a poco, iré añadiendo cosillas... paciencia!

El cementerio, mola un montón...
Foro Warhammer

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
338
150 likes 250 mensajes
Yo he recibido hoy mi paquete con las entregas de abril: 8-12 Las partes del cementerio, varias minis, pinturita repe... Al final, terminaré montando una tienda de pinturitas repes...

No entiendo xq no puedo ver el primer post, con todo el listado de Mortal Realms... cuando ya he contestado a este foro... poco a poco, iré añadiendo cosillas... paciencia!

El cementerio, mola un montón...

¿Puedes verlo ahora? A veces suele pasar unos minutos entre la publicación del mensaje y la actualización de los permisos.
Foro Warhammer

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Parece que todo vuelve a la "normalidad" en cuanto a entregas semanales, hoy tocaría la número 14 con dos Dreadblade Harrows:

EXUMk6SXkAEF7hJ.jpg
Foro Warhammer

Jvgc2326

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Buenas soy otro reenganchado al hobby después de..... Buuuuuff demasiados años jejejje. Una preguntika hay alguna forma de saber el orden de los números de la colección completa??? Gracias de antemano 😁😁
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario