Age of Sigmar Entregas Age of Sigmar Mortal Realms

N

NachoCorp

Lector no registrado
Usuario Registrado (1/6)
Buenas, yo pregunté en su momento por todo Madrid y alrededores y nada. También se lo pedí a unos amigos de Bilbao pero no pudieron encontrarlos, y eso que lo buscaron al día siguiente de salir.
Les he vuelto a pedir que busquen el 2, a ver si lo encuentran, pero mucho me temo que al igual que con Conquest (de los cuales aún me faltan algunos números que me interesan) habrá que esperar a que lo lancen de nuevo.

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
337
150 likes 250 mensajes
La miniatura exclusiva de estas entregas vendrá con el número 5.

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
He añadido en la primera página el listado de entregas y su contenido al igual que hicimos con Warhammer Conquest, de momento solo se conocen las 5 primeras.

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Es lo que tarde o temprano pasará en España visto cómo han volado los pocos que han vendido. Apostaría a que a comienzos de años tenemos anuncio oficial.

stromz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
19
Unas fotos de las entregas 2 y 3 sacadas en España. Las ha subido en Twitter

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
59
Ahora que han confirmado el lanzamiento oficial en Reino Unido a ver si publican el listado de entregas, o al menos de la mitad de ellas, que solo sabemos 5 de 80.

Kokuoh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
21
¿Porqué la miniatura exclusiva tiene que ser siempre del Imperio? En el Conquest, igual... Maldita sea :(

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Se acabó el periodo de prueba en Reino Unido...

En España también ha aparecido ese mismo escrito. Creo que para principios de 2020 veremos esta colección con su correspondiente campaña publicitaria y demás.
A mi ni me va ni me viene, puesto que ninguno de los dos ejércitos van a estar de momento en mis vitrinas (aunque los stormcast tienen cosas muy muy chulas, pero primero van los Seraphon.)

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
337
150 likes 250 mensajes
En España también ha aparecido ese mismo escrito. Creo que para principios de 2020 veremos esta colección con su correspondiente campaña publicitaria y demás.
A mi ni me va ni me viene, puesto que ninguno de los dos ejércitos van a estar de momento en mis vitrinas (aunque los stormcast tienen cosas muy muy chulas, pero primero van los Seraphon.)
Igual te puede interesar alguna entrega qur sea solo pinturas.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
210
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Igual te puede interesar alguna entrega qur sea solo pinturas.
Puede ser, pero normalmente con el descuento que se suele tener en "tienda amiga" ya no merece la pena estar esperando números o tener que andar pidiendo a Salvat, porque aquí en mi ciudad, más allá del número 4 o 5 del Conquest no se ha visto nada en Kioskos a no ser que tengas suscripción.

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
9
250 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

El próximo año, los fanáticos de Warhammer Age of Sigmar en el Reino Unido y España experimentarán una forma completamente nueva de dar sus primeros pasos en los Reinos Mortales (o comenzar un nuevo ejército). Es una revista semanal llamada, apropiadamente, Warhammer Age of Sigmar: Mortal Realms, y llegará en enero de 2020.

Tal vez se pregunte de qué se trata la revista. Muy simple, es una colección de modelos junto con todo lo que necesita para construir, pintar y luego usarlos en los juegos.

En el caso de Mortal Realms, la colección que construirás es un par de fuerzas de Warhammer Age of Sigmar: heroicas Stormcast Eternals y terroríficas Nighthaunts. Obtendrás todas las pinturas que necesitas para convertirlas de modelos de plástico en ejércitos que lo conquistan todo, así como un paisaje de campo de batalla y colchonetas para que luchen.

La colección también incluye un modelo exclusivo de Stormcast Eternals: el Knight-Incantor Xandria Azurebolt.

Cada número incluirá guías detalladas paso a paso para construir y pintar sus nuevos modelos, así como un extenso material de antecedentes que le presentará los paisajes mágicos, los héroes audaces y las grandes batallas de los Reinos Mortales.

También aprenderás las reglas del juego Warhammer Age of Sigmar a través de tutoriales de reglas y planes de batalla que te enseñan todo lo que necesitas saber para conquistar los reinos.

Warhammer Age of Sigmar: Mortal Realms será publicado por Hachette Partworks en el Reino Unido y Salvat en España. Los primeros cuatro números estarán disponibles en las tiendas de Warhammer en el Reino Unido y España, y podrá continuar la colección suscribiéndose.

Recibirás una gran cantidad de regalos gratis cuando te suscribas, incluido un kit de modelado Citadel y mucho más. También habrá una suscripción premium disponible que proporciona aún más bondad de Warhammer.

Si se encuentra en el Reino Unido, regístrese en la lista de correo de Mortal Realms para recibir una notificación cuando se active la suscripción. En España, dirígete al sitio web de Salvat para pre-ordenar tu suscripción.

La publicación Enter the Mortal Realms en 2020 apareció primero en Warhammer Community.

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
337
150 likes 250 mensajes
Justo lo que comentamos por aquí hace meses, que salían enero
😁

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
22
Os dejo por aquí un adelanto de las minis que nos esperan en los Reinos Mortales:

Por parte de los Stormcast Eternals tenemos los siguientes personajes especiales:
  • Exclusiva Knight-Incantor
  • Celestant-Prime
  • ETB Mounted Astreia Solbright
  • Knight-Venator
  • Lord-Exorcist
  • Neave Blacktalon
  • Lord-Ordinator
  • Underworld: Stormsire’s Cursebreakers
  • Underworld: The Farstriders

Unidades normales:
  • 3 ETB Sequitors
  • 3 ETB Castigators y 1 Gryph hound
  • 1 ETB Ballista y tripulación
  • 3 Evocators en Celestial Dracolines
  • 3 Vanguard-Raptors y 3 Aetherwings
  • 3 Gryph Hounds
  • 5 Judicators
  • Lord-Relictor
  • 10 liberators
  • 3 Retributors
  • 3 Prosecutors

Y del contenido de la cajaSoul Wars:
  • Mounted Lord-Arcanum
  • Knight-Incantor
  • 8 Sequitors
  • 5 Castigators
  • 3 Evocators
  • 1 Ballista y tripulación

En el bando de los Nighthaunt tendremos:
  • Lady Olynder, Mortarch of Grief
  • Kurdoss Valentian, the Craven King
  • Mortis Engine
  • ETB Reikenor the Grimhailer
  • 2 ETB Dreadblade Harrows
  • Knight of Shrouds on Steed from Soul Wars
  • Spirit Hosts
  • Dreadscythe Harridans
  • Bladegheist Renevants
  • Hexwraiths
  • Grimghast Reapers
  • Underworlds: Thorns of the Briar Queen

Aquí algunas imágenes también para haceros una idea de todo el contenido que nos espera ;)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
270
150 likes 500 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

¿Estás listo para entrar en los reinos mortales? La nueva revista semanal que le presentará los mundos de Warhammer Age of Sigmar ya está disponible en el Reino Unido.

A través de la increíble colección Warhammer Age of Sigmar: Mortal Realms, construirás dos ejércitos masivos de modelos de plástico: los nobles Stormcast Eternals y los horribles Nighthaunts. ¡Incluso obtendrás un modelo exclusivo de Knight-Incantor que no está disponible en ningún otro lugar! Además de esto, jugarás colchonetas y una amplia gama de escenarios para construir los campos de batalla por los que lucharás, además de todas las pinturas y pinceles que necesitas para que tus modelos estén listos para la batalla.

Cada número contiene instrucciones paso a paso para construir y pintar sus últimos modelos, así como introducciones a las reglas de Warhammer Age of Sigmar, que aprenderá mientras juega juegos emocionantes utilizando sus fuerzas crecientes. También hay una gran cantidad de guías en profundidad sobre la historia y las facciones de los Reinos Mortales, que te ofrecen una visión fascinante de los mundos del juego.

Si eres un veterano experimentado que busca un nuevo desafío, o un novato completo que quiere comenzar a jugar el mejor juego de miniaturas de fantasía del mundo, busca el número 1 en tu tienda Warhammer o quioscos locales, y dirígete a Warhammer Age of Sigmar : ¡Sitio web de Mortal Realms para suscribirse y recibir montones de regalos gratis!

El número 1 ya está en las tiendas de todo el Reino Unido: ¡toma tu copia y únete a la batalla! Si se encuentra en otro lugar del mundo, esté atento a la información sobre la colección que llega a su país; suscríbase al boletín de Games Workshop para asegurarse de que nunca se pierda una actualización.

La publicación Start Your Journey into the Mortal Realms apareció primero en Warhammer Community.

Vormir

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola a todos, esta colección ya ha salido en España. La pregunta que tengo si alguien me la puede resolver es si sale rentable la colección o al final el precio esta inflado por ser una colección de fasciculos

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
46
Hola a todos, esta colección ya ha salido en España. La pregunta que tengo si alguien me la puede resolver es si sale rentable la colección o al final el precio esta inflado por ser una colección de fasciculos
Aunque todavía no se ha publicado el listado completo sí que hay fotos del contenido, y según los cálculos aproximados sale más barato porque quitando alguna entrega puntual el resto todas tienen buen descuento. Yo por ejemplo me suscribí a la web y por 6,98€ me van a enviar las 3 primeras entregas, más luego algunas de ellas traen escenografía como mausoleos, etc.

Te dejo unas fotos con el contenido:

Vormir

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Aunque todavía no se ha publicado el listado completo sí que hay fotos del contenido, y según los cálculos aproximados sale más barato porque quitando alguna entrega puntual el resto todas tienen buen descuento. Yo por ejemplo me suscribí a la web y por 6,98€ me van a enviar las 3 primeras entregas, más luego algunas de ellas traen escenografía como mausoleos, etc.

Te dejo unas fotos con el contenido:

Muchisimas gracias, ayer estuve buscando y no encontre más allá del cuarto envio. Con esto me voy haciendo una idea

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario