Age of Sigmar Entregas Age of Sigmar Mortal Realms

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
73
100 mensajes
Pues por Málaga ya hay más de uno o una haciendo caja con la primera entrega del Mortal Realms...

69543468_465727237339722_3237394262932848640_o.jpg
Foro Warhammer

Ruper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
25
Acabo de preguntar en el quiosco de mi barrio y no tienen noticias de ello. ¿Se supone que lo mandan a todas las ciudades no?
Foro Warhammer

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
35
Pues habrá que ir a preguntar al quiosco, y si no pues a esperar a que salgan a través de la web de Salvat.
Foro Warhammer

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
59
Podrían haberse dejado de rodeos y sacar la colección directamente, que con el Conquest ya vieron que se acabaron como los caramelos en la puerta de un colegio.
Foro Warhammer

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
107
100 mensajes
Siguen en su línea de no revisar las traducciones al español, porque ya he visto en los textos varias erratas...
Foro Warhammer

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
37
En resumen, que no nos obsesionemos si no han llegado ejemplares al quiosco de nuestra ciudad porque ya saldrán más adelante en toda España. ¿Qué fechas barajáis? En la mayoría de sitios he leído enero.
Foro Warhammer

iufala

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
7
No sé si alguien lo ha comentado ya en el post, creo que no porque no he visto nada, pero hay una miniatura Stormcast exclusiva de la colección. En concreto es esta:

Ver el archivo adjunto 3000
Pintaza!!

¿Podemos presuponer que incluirán escenografía? ¿Personajes especiales? ¿Podemos soñar con Arkhan el negro?
Foro Warhammer

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
107
100 mensajes
Pintaza!!

¿Podemos presuponer que incluirán escenografía? ¿Personajes especiales? ¿Podemos soñar con Arkhan el negro?

Solo se conoce el contenido de las 4 primeras entregas, pero si siguen la línea de 40k deberían incluir también algo de escenografía y algún que otro personaje.
Foro Warhammer

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Este sábado por la mañana pregunté en la papelería de debajo de casa y me dijeron que no era el primero que preguntaba, que a lo mejor la semana que viene les llegaba alguna copia. No desanimarse 😄
Foro Warhammer

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Varias ciudades se han quedado sin la primera entrega por lo visto, bueno, la mayoría de ciudades porque ha debido de salir en cuatro sitios contados.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario